Ragnarok Online: Click H5 #HG

Abovedado

Información
Género: Casual
Compañía: GRAVITY Co.
MultijugadorSi
Idioma:Inglés (por ahora)
Tamaño:54.3 MB
Puntuación:Google Play: x / App Store: x

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¡Bienvenido al nuevo juego de "click action" basado en el épico juego de rol! Únete a la emocionante aventura.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

REGISTRO PREVIO

LANZAMIENTO DÍA 13 DE NOVIEMBRE 2019

Springs

¿Qué es esto, un clicker/idle del RO?

1 respuesta
markIN

#si es un idle im in

FrioneL

Los juegos de mobile se estan cargando la industria. En fin xD

1 respuesta
Abovedado

#2 No se ha visto mucho todavía, pero parece ser el típico clicker con mejoras. No tiene pinta de idle a lo AFK Arena.

#4 Si algo he aprendido en todos estos años aquí es que lo que para ti puede ser un juego infumable, para otros puede ser su día a día. Solo tienes que respetar.

2
Leoshito

Si pasa como con el idle poring y lo bloquean en EU mal.

Si no... Pues más ro pal body. Quien me lo iba a decir hace 15 años lol

HumiDLeeT

Hay alguna APK rulando ya?

D

Pues ya ha salido! no está mal, pero a los IDLE que he jugado aún cerrado el juego continua acumulando pero este parece que no.

1 respuesta
Springs

#8 Un idle que no va en modo AFK?

1 respuesta
D

#9 que significa AFK?

1 respuesta
Leoshito

#10 Away from keyboard.

Básicamente que no estás jugando y sin estar la aplicación enchufada.

1 respuesta
D

#11 Yo diría que no, que si no estás jugando no sube, pero probarlo vosotros a ver.

Leoshito

Lo he instalado y lo he puesto un ratito pero no estoy seguro de si es idle o no porque se me ha quedado en un boss y no podía matarlo así que no he ganado pasta xD

En otro rato lo miro.

Edit: Nada, me sigue enviando al nivel siguiente con el boss y claro, no gano oro.

1 respuesta
D

Bua, ahora no me conecta, no va muy fina la aplicación...

BakedMorty

Llevo ya jugando 1 día y a pesar de que no hay mucha cosa que hacer estoy sorprendentemente enganchado, si hay guild de Mediavida me apunto!
Ahora mismo voy por el stage 70 y mi nombre in-game es: Kanutron

1 respuesta
Leoshito

Pues yo ando por el 30 y pico, sigo sin tener claro si funciona el idle o no...

danyWTF

#13 porq tienes q desactivar el avance automático,es el icono del zapato arriba a la izq

De todas maneras yo le he dado 15m y esta super verde. No pilla la mitad de los taps, cuesta mucho subir niveles porq de queda cargando.. un fail de juego

1 respuesta
Leoshito

#17 Lo desactivé pero nada.

Anoche igual, me quedé en el 32 creo y al levantarme andaba por el 33 con 6 bichos matados...

1 respuesta
BakedMorty

#18 creo que no avanzas sin estar dentro del juego, porque en toda la noche no me ha hecho nada

1 1 respuesta
Martita-

Hay algun sitio en el que pueda ver donde subir los puntos en las stats? No quiero cagarla.

1 respuesta
D

#19 Confirmo que no subes si no estás jugando. Si no sigue luchando aunque no estés jugando no mola nada.
#15 Me apunto a la guild de mediavida!!

Chaotic

#20 Yo no me preocuparia por eso, hacer reset de habilidades o stats vale 2 duros, y si llegas a Aventurero C, tienes el libro de Ymir que te permite hacerlo cuando quieras.

Por cierto ya te da para jugar tambien al Epic 7? yo lo intente unos dias pero el RO me absorve incluso mas que el otro, imposible compaginar xD

Usuarios habituales