Raid Shadow Legends #HG

overzeta

Bueno llevo unos días dándole a este juego y he visto que no hay nada de él por estos lares, el juego es de coleccionar personajes y ir subiéndolos para montar tu equipo de 4-5 personajes del estilo "Star Wars : Galaxy of Heroes" & "Marvel Strike Force"

se llama Raid Shadow legends y por ahora aun esta en fase beta: es de la empresa Plarium

gráficamente esta bastante bien y cuenta con bastantes personajes aún estando en beta tiene unos 300 personajes y van a sacar mas hay facciones/razas todavía bloqueadas

se trata de ir subiendo los personajes en estrellas, pudiendo personalizarlos con artefactos que dan distintos stats y un sistema de maestrías para personalizarlos todavía mas hay 3 ramas "ataque defensa y utilidad"

Links de descarga:
Android: Link
iOS: Link

Video gameplay random de youtube:

BLoocK

p2w?

1 respuesta
elchip

#2 si xD

overzeta

si pagas consigues cosas antes bueno eso como en el 99% de los juegos (de móvil sobretodo) dime que juego no tiene una tienda donde compres cosas al instante mientras otros farmean

es algo necesario en este tipo de juegos gratis de por si, si nadie pagase el juego se moriría porque no habría actualizaciones los programadores no viven del aire xD

BLoocK

Next

B

esta genial la verdad

Yugarek

Le voy a dar un try a ver hasta donde se llega sin pay, alguna guild?

CapE_

Gráficamente es distinto, tiene algunas novedades, lo preocupante es el tema del progreso vs pago. Si alguien que haya jugado puede dar más info se lo agradecería.

1 respuesta
allday

#8 Yo seguiria a Monokojo a ver que dice, en un mes tenia ya algunos legendarios y bastantes epicos, habría que ver si ha metido pasta gansa o no

1 mes después
P

Es un juego donde si no metes pasta avanzas poco pero muchas veces se puede jugar sin meter pasta. Ahora mismo con el último parche va lento y mal el juego, espero que lo solucionen rapido

2 meses después
B

me mola el juego este, pero no veas lo que cuesta avanzar xD

1 respuesta
DonPeyote

#11 Desde que salió llevo jugando, pero aquí parece que no tenemos clan ni nada. No ha llamado la atención. Una pena que no se puedan añadir amigos.

1 respuesta
B

#12 Pues si, hacia 4 años o asi ya que no me enganchaba a un juego de este estilo porque todos los veo iguales, pero el diseño artistico y tal de este me encanta, que estaba ya cansado de ver los mismos juegos japos con diferente nombre jaja

Zakram

Yo estoy dándole, y la verdad que está bien y siempre hay cosillas que hacer. Pero en arenas es cierto que sin ciertos héroes vas muy jodido y cuesta progresar

rusillo_

Que tal va el juego a medio y largo plazo sin invertir dinero en el?

1 respuesta
DonPeyote

#15 Tiene mucho RNG, así que puede que en un cristal que abras te caiga un legendario o jamás te toque.

Yo no he invertido nada, pero el juego te da gemas (Moneda de microtransacción) por completar objetivos y también tienes una mina que, subida al máximo nivel, te genera 15 gemas al día. Tampoco rusheo el juego, así que voy con la calma subiendo y haciendo objetivos.

1
B

yo soy nivel 30 y por ahora todo guay, no me he quedado atascado ni nada todavia. Con el Orco que puedes elegir al principio te haces las mazmorras rapido, entonces coges a este y a 2 o 3 verdes que no quieras, y te pones a hacer mazmorras para subirlos y asi luego sacrificarlos para subir de rango a tus personajes buenos.

Eso si hay pjs que para campaña o para hacer x evento van de lujo, pero luego para defender en arenas no y tal, pero vamos como en todos los juegos que al final necesitas tener subidos a 29329392 pjs xD

1
Zakram

Cómo inicial, kael me parece el mejor. Para Boss indiscutiblemente por encima del resto, en arenas es muy muy decente, quizá algo menos en mazmorras.

Lo esencial es farmear a Verdugo, creo que es la etapa 10 ( ahora hay mantenimiento y no puedo verlo xd ) pero equipandolo bien con set de robar vida, te puedes hacer la campaña incluso en brutal.

Mirad en el portal de invocación, el guardián de las reliquias está muy muy bien y es "asequible"

1 respuesta
DonPeyote

#18 Yo pillé a Kael para empezar y siempre me ha ido muy nice. Ahora voy con un equipo medio competente con legendario incluido y un relickeeper.

Y el verdugo lo caparon bastante. Sigue estando decente, pero ni mucho menos como antes.

DarKalibula

Esto al final tira o hay mejores alternativas? Porque he visto mucho clónico como el AFK Arena, aunque me tiran un poquito más los gráficos de este, no he jugado mucho a ninguno de todas maneras.

1 respuesta
DonPeyote

#20 Está en los más jugados del google play, y la comunidad de reddit es muy activa.

1 respuesta
DarKalibula

#21 Le seguiré dando un try, porque aún estoy desbloqueando modos de juego y eso...

B

a mí hoy me ha tocado a Sinesha que parece que esta op xD

Zakram

Renobestia > all
Obviamente tiene counters muy claros ( cualquiera que bloquee curacion por ejemplo ) pero es el puto easy mode como te toque xDDD

5 meses después
R1PCL4W

Resucito este hilo ya que he recibido un invite de un amigoy lo ando probando , asi que tendre q haceros preguntas de novato:

Cometi un fallo de principiante(o eso creo) a elegir a Galek puediendo elegir a Kael (por que veo a muchisima gente usandolo)
Soy nivel 20 y de campeones ahora los mas decente son: Chaman , Basilisco y Sacerdote de guerra
Tengo algunos otros (tengo ya los 4 que se necesitan para fusionar y crear Arbalestera, solo me quedaria subirlos)

Asi que con estos datos ahi van mis preguntas:
Cuales conservo?
Me recomendaron seguir con la campaña y farmear Verdugo... Como de viable es?
Cuales mas recomendariais farmear y en que zona?
En el Portal merecen la pena esos campeones q piden fusionar otros campeones?

Acepto cualquier ayuda/consejo vuestro. Gracias

Zakram

Por kael no te preocupes, seguramente te acaben saliendo varios incluso de fragmentos verdes. Se ve más porque es más versátil, vale para mazmorras, arenas y jefe de clan.
Verdugo está muy bien porque entre el área y el contraataque te permite llevar 3 héroes para subirlos simultáneamente y es "fácilmente" farmeable.
Te recomendaría que no tirarás ningún héroe raro( los de retrato azul que salen directamente en 3estrellas ). Ahora con la guerra de facciones necesitarás 5 personajes de cada para poder hacerlas bien, así que no tengas miedo de subir a galek que le vas a dar uso.
Los libros de habilidades raros, puedes usarlos más o menos sin problema, más adelante se consiguen más o menos fácil en el Boss. Los raros y los épicos si hay que mirarselo bien bien antes de gastarlos porque no salen con tanta facilidad.
Las fusiones
Guardian de las reliquias es una puta pasada. Los héroes que necesitas se consiguen en la aventura a base de farmeo, así que aprovecha para ir subiendo otros héroes para aumentar estrellas ( aquí es bueno verdugo por ejemplo ).
Los otros están muy muy bien, pero los héroes no son farmeables y ya dependes de la suerte de los cristales.

La equipación es un puto mundo aparte, por ahora no te compliques demasiado, no creo que haga falta subir ningún objeto a más de 8/12 para ir tirando. En la aventura normalmente salen de rareza comun, la equipación "buena" ( que es la misma, pero al ser raro o épico, aumenta los bonus de lo que ya tenga secundario a los niveles 4/8/12) se consigue en Golem/dragón mayormente. Caballero de fuego es jodido y los sets son más particulares, yo me centraría en los dos anteriores. La araña te da anillos/amuletos/estandartes pero es igualmente jodida.

Después de tocho te resumo.
Ve subiendo todo lo que puedas en la aventura, conseguirás más experiencia en las batallas.

Guardian de reliquias ayuda MUCHO, merece la pena farmearlo ( y aprovechar para subir otros héroes ).

No te calientes demasiado con la equipación hasta que pilles objetos de mínimo 4 estrellas, lo suyo son 5.
Hay un tal "sanda" que tiene buenos tutoriales. Tengo pendiente verme alguno precisamente para caballero de juego y la araña que te comentaba antes.

1 respuesta
R1PCL4W

#26

muchisimaas gracias por tantisima info, buffff nose ni por donde empezar jejeje :sweat_smile:
y al que te refieres ya di con el (y con el guardian de reliquias :scream:)

1 respuesta
Zakram

#27 una cosa que se me olvidó ayer. Grupo de arenas y las maestrías del gran salón.
Lo normal es tener

Uno con aura de velocidad.
Un iniciador, que aumente la barra/velocidad del resto
Un debuffer, que ponga reducir defensa.
Uno con daño de área tocho
Con esto puede subir bien en arenas, lo importante es velocidad y atacar primero.

Para el aura de velocidad, están dando por x días jugados, ya no me acuerdo. A suma kathun, que además, cumple la función de dar velocidad y barra al resto. Puedes farmear en "bosque de dirham" a " huésped de espíritus " que da aura, y algún Buff chulo aparte.

Para el debuffer, en tierras muertas consigue a " doncella de batalla ".

El de daño de área, te vale perfectamente galek.

El cuarto depende de necesidades. Pero básicamente las arenas funcionan tal que.

Empieza suma kathun, da velocidad a todos. Doncella de batalla pone debuff de defensa al enemigo. Galek los puto revienta con el área.

Tienes que controlar la velocidad de los héroes para que sea en ese orden.

Y los bonus del gran salón, por necesidad en misiones de progreso, céntrate en dos hasta nivel 5, y luego uno de esos a nivel 10. Te recomendaría puntería, es lo más "complicado" de conseguir por objetos y vas a necesitar mucha sobretodo para el jefe de clan.

15 días después
R1PCL4W

Pongo por aqui por si algunos le siguen dando (y por si alguno empieza) una completa guia en inglés:

https://ayumilove.net/raid-shadow-legends-guide/

Aqui un par de ejemplos de como explican los héroes:

Huésped de Espíritus (SpiritHost)

Verdugo (Executioner)

Actualmente de lo mejor q tengo es el templar y lo voy dopando poco a poco , tambien tengo algunos otros bastante decentes como la huésped de espíritus, grinner ,conquistador y la hechicera (de esta ultima como salieron varias la voy dopando tmbn).
La verdad q cuesta un poco (no escoger a Kael de principio fue un fallo enorme), pero poco a poco lo vamos subsanando

16 días después
valhalex

Buenas! La verdad es que llevo un poco mas de una semana y está bastante entretenido. Empecé con Athel y tengo el set de absorción de vida y bien.

Pero tengo una duda, me saqué a Valerie, y la he equipado con set completo de velocidad. Merece la pena?

Y ya de paso.. El set este vampirico si le veo sentido a colocarlo entero, pero cuando empecé a jugar equipaba dos o tres de cada.

Por ejemplo, tres items de vida y tres de densa.... O dos de ataque, dos de critico y otros dos.

Que consideráis mejor? Set entero si lo tienes o mezclar? Entenderia que cuando llevaa cuatro o cinco campeones es mejor uno de cada. Uno con set ataque, otro defensa, otro salud y quizá uno o dos mixtos..

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales