Raid Shadow Legends #HG

YippiKaie

#30 aquí tienes un ejemplo de Athel, abajo te indica maestrias y equipo según vayas a usar, y así con todos simplemente búscalos por el buscador, lo malo que está en inglés... https://ayumilove.net/raid-shadow-legends-athel-skill-mastery-equip-guide/

1
Zakram

Mira con cuidado, hay sets que necesitas dos piezas y sets que necesitas cuatro.

Cada set tiene su uso ( o al menos la mayoria ). Para Jefe de clan es obligatorio llevar 4 piezas de vampiro ( salvo heroes que autocuran, pero hay pocos ). Siempre que puedas intenta combinar sets, pero si llevas una pieza muy buena de un set puede hacerte el apaño hasta que encuentres el adecuado.

1
Trigson

Tened en cuenta qué : Guantes, pechera y botas el STAT principal que sea por % sino será una basura y podéis venderlas.

Luego los sub stats que sean por % preferiblemente, a +4 te subira uno de ellos +8 vuelve a subir etc

Por tanto si por ejemeplo buscáis full ataque intentad poner equipo de ataque ( 2 piezas ) y que tengan % ATK en estos 3 que he dicho, sino, no busquéis el set sino la mejor pieza que tenga más % de éste.

Senda Plays lo explica bastante bien, buscad los videos en youtube.

valhalex

Gracias chicos!

Argentos

Algún clan majete por aquí que acepte a un buen novato pro jeje

29 días después
Fedde23

Aquí tienes mi enlace de instalación para Raid: Shadow Legends. ¡Entra a través de este enlace y los dos nos llevaremos algunas cosas gratis que nos ayudarán!
https://link.plrm.zone/app/dmi99

15 días después
T

Hay algun clan con actividad?

27 días después
A

Hola yo estoy trabada en una misión de progreso es para conseguir los guantes la carcasa y las botas de % de Ataque y no se como son la verdad

1 respuesta
valhalex

#38 En cada victoria de campaña te dan un equipo. Pues bien, ese equipo tiene una stat principal, que puede ser ataque, vida.. Muchos vienen en número (te suben 16 por ejemplo) y otros en porcentaje (3%)

3 meses después
syon21

estoy empezando a darle a este juego, hay algun clan o gente activa de aqui?

1 respuesta
Zakram

#40 Yo le estoy dando bastante desde hace tiempo, pero con los cambios que han metido ahora en las arenas y con el nuevo sistema para conseguir heroes ( antes los conseguias fusionando 4 epicos, ahora tienes que hacer una burrada en eventos para conseguir fragmentos, y ademas dan fragmentos extras para los 3 mejores en evento de invocacion, que es donde mas pasta se genera ) se quitan un poco las ganas, cada vez es mas p2w

IIpereII

No hay clan MV pero si nos juntamos unos cuantos podemos hacerlo.

Por otro lado, es un juego que claramente es P2W, pero a mi me saca un rato entretenido siendo F2P.

1 mes después
aletawp3

Buenas a todos ya que no hay clan de MV vengo a hacer spam de un clan que estamos empezando para gente activa.
El nombre es RAIDNEGADOS.
Nos vemos en el boss

1
1 mes después
OviedoSergio

Los objetos que le equipo no se pueden quitar de un personaje y ponerlos a otro?

1 respuesta
Zakram

#44
Puedes quitarlos y dejarlos en el inventario
Puedes intercambiarlo por otro
Puedes quitarlos y destruirlos.

Los dos primeros cuestan plata

1
R1PCL4W

Buenas, he vuelto a jugar y me he encontrado bastantes cambios
Solo unas dudas:
Los campeones q se sacan por fragmentos , cada cuánto se pueden sacar?
Es solo por eventos la manera de sacarlos?
Y la última y más importante merecen la pena?
No por nada, pero el tiempo q se puede tardar en sacarlos no sé si compensa.

1 respuesta
Zakram

#46 En principio solo se podian conseguir trozos durante los eventos en los que los sacaron, menos drexthar que es por el bazar de 3vs3.
Merecen la pena? como todos, depende de lo que ya tengas, pero personalmente solo los uso en facciones, pero son muy utiles.
A kreela no la tengo aun subida a 60, el escudo esta bastante bien, un stun nunca viene mal y sus buffos son potentes.
Drokgul me parece cojonudisimo, aunque solo lo uso en facciones me ha servido para completar los ogretes. un escudo de 15% y cuando lo rompen un 15% de curacion es a efectos un 30% de vida para todos ( con 80k que lleva, son 12k escudo y 12k de curacion )
Elegaius aun no lo he subido, pero hace muy mucha falta en facciones, para que te hagas una idea, la ultima etapa te saca 3 valkirias a la vez y basicamente este tipo reinicia las habilidades de todos los personajes repetidos en el equipo contrario

IIpereII

Exactamente, los fragmentos se consiguen durante los eventos y torneos de cuando presentan al campeón y duran unos 15 días. Decirte que son bastante difíciles de conseguir, al menos al principio si eres nuevo. A no ser, claro, que abras la cartera.
También te pueden salir los mismos abriendo cristales.

2 meses después
pistachi

Hay alguien jugando en algún clan activo? Llevo unas semanas dandole y estoy enganchado

1 respuesta
kijuna

#49 yo estoy en nivel 31 y solo veo clanes activos para niveles altísimos

si encuentras algo avisa :P

aunque tengo amor odio por este juego

hay demasiados PJ y me sobrepasa la información

Zakram

Buscad el discord de arkangeles raid. Aunque no se muy bien si hay requisitos para entrarvo cuales son

22 días después
pardas

Aristocrat es el fabricante de máquinas de juegos más grande en Australia, y uno de los fabricantes más grandes de máquinas tragamonedas en el mundo, actualmente solo superado por International Game Technology

Los dueños del estudio de este juego, creo que poco más hay que decir

Abovedado

La verdad es que el juego es la hostia, los modelados de personajes, los movimientos y los efectos son dignos de un AAA de móviles, pero el P2W es demasiado exagerado.

Es una pena, porque cada vez que veo un anuncio de esta gente me dan ganas de jugar. Muy pocos juegos se dejan este dineral en publicidad.

Zakram

Depende la prisa que tengáis y la suerte, se puede hacer bastante free. Ahora están dando regalos por segundo aniversario, fragmentos morados por ejemplo

X

Si tuviera una arena en tiempo real como Summoners wars o el Marvel strike force sería un juegazo.
Vaya manera de arruinar un juego xd

5 meses después
Vaody

No merece la pena empezar a jugar?

1 respuesta
X

#56 Pues ya depende de cada uno, según lo veo yo y después de haberlo probado mucho tiempo no.
Es p2w aunque en estos juegos siempre pasa, las "guerras" de clanes son malísimas, no hay arena PvP real, etc... Casi cualquier otro gacha parecido tiene más contenido y es mejor.

1 respuesta
Vaody

#57 Pues vaya xD, alguna alternativa?

1 respuesta
X

#58 Epic 7 dicen que está bien, no puedo opinar por qué no me gustan nada el rollo anime y no lo e probado.
Prefiero el Marvel strike force, aunque si buscas algo con gráficos como este no hay nada creo.

1 respuesta
Vaody

#59 Los probare, gracias!

Usuarios habituales