Raid Shadow Legends #HG

Zakram

Merece la pena? Para mi si, hay mucho que hacer. Merece la pena empezar ahora ? Yo te diría que no, has perdido un cojon de fusiones y héroes gratis que han dado

KaSe

Yo creo que ahora si es buen momento, has perdido fusiones buenas como brogni o brago pero ahora es mucho más fácil progresar que hace 1 año.

En cuanto al p2w, pues como todo juego d móvil es p2f. Yo le metí pelas al principio pero llevo un tiempo que solo las gemas mensuales de 10€ y tan contento oye.

A tope con Nexus xD

1 respuesta
Vaody

@Zakram
#62 osea hay campeones que ya no se pueden conseguir?

2 respuestas
Zakram

#63 no se si una vez puestos por eventos ( de fusión o de fragmentos) los activan para que puedan salir en sus correspondientes cristales. Pero si es verdad que haber perdido los eventos de algunos ( brogni, brago, y astralon son jodidamente buenos ) es una gran desventaja.

Edit: me acabo de dar cuenta que tengo repetido a barbamusgo y vengumkar, y creo recordar que fueron por eventos, así que si pueden salir.

1 respuesta
KaSe

#63 cada mes más o menos ponen alguna fusión de algún legendario q es relativamente fácil de conseguir. Una vez pasado pueden seguir saliendo de fragmentos.

#64 ni tan mal..yo tengo doble elegaius, doble gurptuk, doble drokghul, doble brogni, doble hurding.... XD. 4 folis, 3 altanes, 3 brakus, 2 cruetraxas, 2 Venus.... Que asco jjja

1 año después
R1PCL4W

Por si alguno lo quiere retomar o acaba de empezar regalan a Ronda Rousey como campeon legendario + 6 piezas de set salvaje ( dos de ellas legendarias ) si te conectas 7 dias
Esta muy bien para todos aquellos q no hayan podido pillar otros legendarios que regalaron ( como paso con el Esqueleto definitivo )

1 respuesta
Word-isBond

#66 No está tan rota como el esqueleto o Ninja, lo cual es muy positivo para el juego porque a raíz de regalar el esqueleto (Ninja está roto peor hay que buildearlo bien) se ha desequilibrado muchísimo el PvP incluso a niveles bajos, forzando a los principiantes a evitar enfrentarse a equipos de noobs como ellos pero que tengan el esqueleto, que está roto aunque lo lleves mal equipado.

2 respuestas
R1PCL4W

#67

Yo hacia tiempo q no jugaba y cuando volvi y vi lo roto q esta el esqueleto me dio ganas de desinstalar el juego ...
Aunque yo jugue bastante de la q salio el juego, lo acabe dejando y ahora al volver me considero un novato la verdad y como tu bien dices evito muchas veces algunos combates cuando veo un equipo con esqueleto

1 respuesta
KaSe

Anda que hay gente que juega a esto xD. En que clanes estais #67 #68 ?

El esqueleto ha roto la arena en elos bajos, al final en platino ni le ves

2 respuestas
R1PCL4W

#69
yo estoy en uno que debe ser medio polaco - medio español , TYSKIE-PIWO nivel 9

Word-isBond

#69 Aunque en este foro no tenga adeptos, es uno de los juegos más jugados en Android xD

Estoy en clan random bastante cutre, que aún no tengo poder suficiente para unirme a alguno decente que tiré más allá del boss en pesadilla.

1 respuesta
KaSe

#71 no si ya, yo llevo 3 años jugando xd. Estoy en Nexus void.

27 días después
R1PCL4W
KaSe

Yo les mandé a la mierda, después del 48377228 lego void que no me sirve para nada he desinstalado.

Me salió la void nueva de elfos oscuros y directamente me la comí xD

R1PCL4W

Con el sistema nuevo de puntos mas vale q den bastantes en eventos, porq sino para el jugador que sea f2p menuda mierda
Sabemos que este juego esta orientado para los ballenos, pero coño se pasan un huevo

yo ya solo juego a ratos desde el pc, en el movil ya casi ni lo uso ... para recoger recompensas y poco mas

R1PCL4W

nuevo codigo promo

midgame23win

20 días después
R1PCL4W

otro codigo mas por aqui

Besthero

1 mes después
R1PCL4W

nuevos codigos de marzo:

caribberaid
gamegeeksspring

1
1 mes después
R1PCL4W
1 comentario moderado
8 días después
R1PCL4W

no entiendo porq moderais un video donde dan un codigo para el juego, pero si no quereis el video pongo el codigo para abril

DRAGONEGG

3
7 días después
OviedoSergio

Es el único que mantiene el hilo, pasar un poco por alto las normas, cabrones XD

2 1 respuesta
X

Me lo he descargado por probar la arena en vivo a ver qué tal xD
Ya veremos.

2 respuestas
R1PCL4W

#83
Para la arena en vivo sino recuerdo mal necesitas ser nivel 50, asi que animo

Si acabas de empezar te recomiendo q veas esto.

Ojala me lo hubieran dado cuando volvi al juego, no es la panacea pero ayuda bastante el jodio esqueleto

1
Xetroz

No lo juego ni con tu móvil. Lo intente jugar hace tiempo para verlo y es lo más abusivo que hay en cuanto a tener que pagar para conseguir las cosas y encima aburrido.

KaSe

#83 si acabas de empezar, huye. XD

10 días después
R1PCL4W

al final acabo dropeando.. el % para q te toque un legendario es irrisorio ...mas de 6 meses y no toca una mierda
aqui el ultimo codigo para el q siga

raidaprifun23

#82

Na al final este hilo se merece morir porq es abusivo a mas no poder... se han pasado cuatro pueblos..
Mas de 6 meses y el unico legendario q tenia era ronda q fue por evento
Saque a Scyl por loguear mas de 180 dias.. pero he perdido la cuenta de cristales legendarios y epicos y no ha tocado una puta mierda...
La gota q ha colmado el vaso es q tenia un monton de cristales legendarios y epicos y aproveche ahora para tirarlos con el bonus de doble posibilidad y se han reido de mi a la cara...

Algunos epicos decentes eso si, pero legendarios? .. ni uno aunq fuera malo

1
8 días después
txikitin9

No juega nadie por aqui? A ver si alguien me puede ayudar con dos cositas.
La primera es que no me sale la opción de códigos promocionales, no se si mi cuenta está bugueada o tengo que dejar pasar x días o no se (juego desde el movil).
Y la otra es que todo dios tiene al dk o a ronda, y yo no veo que haya legendarios que se puedan pillar “gratis” como creo que si que había hace unos meses T_T

1 respuesta
R1PCL4W

#88

yo ya no juego sry...

El dk y ronda fueron por eventos temporales de logear una semana , ahora solo salen por drop..
Si eres cuenta nueva mira el video en #84 alli ves los ultimos codigos y como se ponen

Como juegas desde movil en caso de que no te salga lo de los codigos yo te recomendaria dos cosas, la primera apuntar tu id , cuenta , pass etc y la segunda actualizar la app
En caso de q no actualize la app te recomendaria volver a instalarlo de nuevo ( por eso lo de apuntar id y demas)
Ahora mismo para conseguir legendarios sin usar cristales es solo jugando: por fragmentos en recompensas de clan , en el bazar etc..

No es la primera vez q pasa q se buguea algo , asi q no te preocupes

p.d: no se si hay un minimo level para eso, pero teoricamente te tenia q salir esa opcion

1 respuesta
txikitin9

#89 joe pues que injusto que dependiendo que semana empieces a jugar al juego tengas un personaje que usa la gente en rangos altos como dk o ronda y si empiezas otra semana te den un épico de mierda como es mi caso. He desinstalado e instalado y nada, es muy raro, un colega juega en pc ha entrado desde el movil y si que le aparece, a mi no me aparece la opción

1 respuesta

Usuarios habituales