Retrola k ase - Free para iOS!

Mtra

Bueno pues resulta que un amigo ha sacado un juego y me gustaría promocionarselo un poco a ver si hay gente del foro que le gusta, y que coño, es FREE el juego XDDDDDD

El juego es un Scroller automatico en 2D con pixel art, con tintes clasicos y muchas referencias Freak y del mundo de los memes de internet.

Descripción sacada de la tienda de Itunes:


Los cielos azules han vuelto!

Retrola k ase es una aventura de plataformas épica al más puro estilo retro, en la que deberás guiar a una Llama amante de las hamburguesas en su cruzada por derrotar al maligno Hotdog alienígena y recuperar las burgers del planeta... ¡antes de que se enfríen!

Explora 10 mundos fantásticos con 60 pantallas plagadas de peligros, saltos y las más raras y maravillosas criaturas que habrás visto en un juego. Lucha batallas épicas contra jefes finales, armado tan solo con tus manos y unos buenos reflejos.

Usa los geniales powerups para conducir, patinar, atravesar un volcán en erupción e incluso volar por las nubes. ¿Crees que puedes llegar al final? Como antaño.... ¡no te será tan fácil!

Incluye una historia loquísima con decenas de personajes y referencias, una banda sonora original completa al más puro estilo chiptune y fantásticos gráficos pixelart corriendo a 60fps. La monda, vamos.

¡Pura y llanamente diversión videojueguil clásica!


Algunas imagenes para los demasiado vagos como para entrar en el enlace XD:





El video de presentacion del juego:

Y ya, por fin, el enlace de la tienda! A disfrutarlo!

https://itunes.apple.com/es/app/id987364280

V-ChakSorZ

xDDD buenisimo lastima que no este en android :(

1 respuesta
Mtra

#2 Ya, tendrían mucho más mercado (Y yo podría jugarlo XD) Pero lo unico que esperan es poder sacarlo en 3ds en breves tambien, pero de android nada de nada... (A no ser que les diera por contratarme y hiciera yo el port XD)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • V-ChakSorZ

Tags