Rise of Kingdoms #HG | Batallas en tiempo real

Galian

#30 mola si eso mire soy vip 3 ya

Starshow

en que server andais? para saltar!

1 1 respuesta
Abovedado

#32 Ahora mismo estamos todos farmeando para dar el salto este jueves al servidor más nuevo. Crean uno cada 12h aproximadamente. La idea es farmear y no gastar el teleport de principiante. Darás el salto con todo el progreso menos el de exploración.

Este jueves seguramente demos el salto, Dany y yo estaremos atentos y os diremos cual será el servidor lo antes posible. Si alguien no sabe como va que avise y se le explica.

1 1 respuesta
Overmell

#33 Vale la pena volver a empezar para aprovechar otro héroe de civilización ? Llevo solo 1 día así q lo recupero rápido. Soy España ahora

1 respuesta
Abovedado

#34 Yo también empecé con España, y no tengo queja. De hecho, en varias guías de YT dicen que es la mejor para empezar por el tema de +20% de producción. Yo no me cambiaría, posteriormente tienes un cambio gratuito.

1 1 respuesta
Ramuntz

Pues yo empecé con Pelayo por lo de los recursos extra. Merece la pena volver a empezar por pillar uno de esos?

Overmell

#35 Lo decía por coger un héroe tier y luego cuando ya produzca cantidades importantes cambiar a España.

danyWTF

Vais a desbloquear los heroes iniciales de todas las civilizaciones en cosa de 3 dias, no os rayeis. Conseguirlos es fácil, levearlos es otro rollo.

1
CARCELERO

Habra que prepararse bien para el jueves, yo estoy ya con casi todo al 7, ya nada mas q a producir unidades de guerra y matar barbaros. Hay alguna web con una tier list de los heroes mas tochos o algo asi?

danyWTF

Recomiendo ir leyendo guias de https://everythingrok.com/ de aqui al jueves. Tienen cosillas interesantes.

Abovedado

Yo igual. Solo me faltan 1 o 2 edificios para nivel 7. Tengo casi 2 millones de cada recurso y subiendo tropas y poder.

Listo para el salto 😁

¿Qué creéis que deberíamos hacer? ¿Formar nuestro propio clan o unirnos a alguno top? Si elegimos la segunda opción posiblemente nos dividamos y acabemos todos esparcidos.

1 respuesta
CARCELERO

#41 lo suyo seria intentar entrar todos a uno, no creo que seamos muchos. Aparte habra gente que dropeara pronto el juego como suele ocurrir.

danyWTF

Somos muy pocos pa crear nada, lo mejor es unirse al clan dominante, siempre hay uno o dos claramente p2w que destacan sobre el resto reclutando gente cn 250k de poder o mas el primer dia, osea, jumpers como nosotros.

CARCELERO

Yo actualmente estoy en una guild española que se llama Jumpers o algo así, mañana se me acaba el escudo protección, algun consejo para que no me destrocen a full? xd

1 respuesta
danyWTF

#44 nadie te va a atacar a no ser q estes super atras o no tengas tropas. En todo caso te haran ataques conjuntos entre 4 o 5 pero es tan poco probable... Atacar ciudades no renta porq como atacante, en vez de herirse tus tropas, mueren directamente asiq ni hospital ni leches, todas fuera xd

Galian

yo estoy al 7 de ayuntamiento y ahora estoy maxeando todo lo que puedo era hasta el 7 no ?

1 respuesta
CARCELERO

#46 si, ya a sacar army y farmear y a esperar a dar el salto

1 respuesta
G

Pues me lo vuelvo a instalar

Galian

#47 guay eso sera lo que haga

danyWTF

Ya tengo 10 millones de cada recurso :D

Galian

que dia es el cambio de servidor ?

danyWTF

Iremos al primer server que se abra el Jueves. Yo en cuanto me cambie posteo aqui el server.

Yo estoy empezando a tener problemas xd. Me he tenido que teleportar ya dos veces xq con unidades t1 no puedo dedenderme de los ataques y la gente se está dando cuenta de q mi ciudad xn 10M de cada recurso es un caramelito xD

martinez

Con ganas de dar el salto !

CARCELERO

Lo suyo sería en el discord oficial del juego buscar a algun clan que vaya a saltar y así tener algo desde el inicio

rusillo_

Yo he empezado a jugar y un amigo de clase tambien le da al juego, pero vamos, que tengo una chusta de 20.000 y poco de combate xd.

Si puede ser me gustaria dar tambien el salto el jueves y unirme, mientras tanto sigo subiendo.

Ramuntz

Pues al final nos hemos juntado bastantes, ni tan mal.

danyWTF

Yo el Jueves por la mañana, si se ha abierto server de madrugada salto y lo pongo por aqui. Si veo que el server esta abierto hace mas de 6-8 horas, esperaremos al q se abra a lo largo de la tarde-noche. A veces tardan mas, a veces menos pero suelen abrir uno cada 12-18 horas.

Respecto a la guild, una vez de el salto revisare los rankings para detectar alguna guild potente y lo pondré también aquí.

javalow

+1 esperando al salto

martinez

Y el salto como se da ? Tengo el objeto pero no lo e probado por si acaso

1 respuesta
Galian

#59 cual es el objeto creo que aun no lo tengo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • CARCELERO
  • dirtybastard
  • Abovedado
  • xeven
  • Overmell
  • Galian