Rise of Kingdoms #HG | Batallas en tiempo real

dirtybastard

Me apunto. Aunque me han reventado 2 veces y esta última me han dejado tieso. Te aceptan, te tiras dos días farmeando y te echan de la alianza para desplomarte...

2 respuestas
Overmell

#91 https://youtu.be/58F3SOKerMk

1
Linkyd

Entiendo que aún no se ha elegido servidor definido entonces verdad ?

dirtybastard

Mierda, no tengo el TP de principiante y estoy a 12 .me toca subir 4 levels el ayuntamiento, juas.

Overmell

#91 a mi me están esquilmando también. A ver si damos el salto pronto.

1 respuesta
Abovedado

Parece que no quieren abrir server joe, el 1540 lleva más de un día ya.

t3r3r3

Yo tengo el escudo de principiante aun, con todo subido al 7.

Si sigo subiendo me puedo cambiar de server luego?

dirtybastard

#95 Si has hecho la trama de aguantar hasta el 7 a la que salga a volar. Yo hasta que sea 16 lo tengo jodido jodido.

1 respuesta
rusillo_

#98 Yo estoy con todo al 7 tal y como dijisteis y con dos teletransportes por si hay que dar un segundo salto xd

Freak1337

Yo lo tengo al 7 también esperando novedades :/

Overmell

Creo que han abierto uno nuevo hace 14h. Como va la cosa?

Abovedado

Nada. Seguimos en 1540 que tiene casi 2 días ya, esperando 1541.

danyWTF

Los de telegram hemos saltado al 1539 hace tiempo xd

xeven

Vais a ir todos al 1539 entonces?

1 1 respuesta
Overmell

#104 eso digo

Abovedado

Ya me he movido al 1541 como habíamos quedado. Todo el que se anime que avise. Server 1541 región VI Constantinopla.

2 respuestas
xeven

#106 Me teletransporte, mis coordenadas son 133,933 - Voltait

1 respuesta
Overmell

#106 Yo también he saltado

Tufito

#107 Buenas, no es que juegue mucho pero he saltado a ese servidor, agradecería que me invitarais a la alianza. Mi nick en el juego es Señor Rulo. Estoy lejos de tus coordenadas, a ver si explorando llego a dónde estás

1 respuesta
xeven

#109 Ahora mismo no tenemos ninguna alianza creada, lo ideal seria saber cuantos podemos juntarnos. Como seguramente seamos pocos, lo mas idóneo seria ir a alguna Alianza en grupo creo yo.

1 respuesta
Tufito

#110 Pues me acabo de unir a una que se llama Monte Olimpo, es la que he visto con más miembros así de habla hispana a la espera de su se formase una del foro o si la de abovedado viniese a este servidor

1 respuesta
xeven

@Abovedado tienes clan?, si no, si queréis todos los que hemos venido al servidor 1541 podemos juntarnos e ir a la Alianza que dice #111 mismamente

2 respuestas
Abovedado

#112 Pues yo estoy en uno que es ruso, pero si veis que el clan de Tufito está bien me muevo.

Tengo dos teletransporte y todavía no sé usarlos. No me deja elegir una ubicación a la hora de moverme con mi clan, siempre me sale en rojo.

Tufito

#112 No se como es la alianza, yo me he unido porque estaba paranoico estando sin alianza por lo de algún ataque... Vi que tenía 20 y tantos miembros y que era en español y me uni, pero me da igual una u otra.

xeven

A mi tambien me da igual, pero preferiria una Alianza inglesa mas que rusa xD. Pues lo que querais la verdad

Abovedado

Yo me metí en esta porque tiene casi 2 millones de poder, voy buscando algo "top" dentro de mis 80k de poder xd

Si veis alguna inglesa en condiciones avisad. Estuve en Jumperz que al parecer es top, pero estuve como 10h off y me expulsaron.

Overmell

Yo estoy rodeado de los de F-MA que son franceses.

xeven

Así en español solo me llamo una del gran imperio romano, pero esta llena. La de @tufito está llena T-T.

PD: Encontré un clan de habla hispana decente (1.8M), se llama 'WinTerfells'. Esta lleno pero os hace hueco, pasad vuestros nicks y se los doy o hablad con 'Nitrooscuro'

1 respuesta
Overmell

#118 M4nz4n0

1 respuesta
xeven

#119 Echa invitación al clan 'WinTerFells'.

@abovedado @tufito os venís a este clan o queréis q vayamos a algún otro??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • CARCELERO
  • dirtybastard
  • Abovedado
  • xeven
  • Overmell
  • Galian