Rise of Kingdoms #HG | Batallas en tiempo real

Abovedado

#120 Ya estoy en el clan. A ver que tal.

xeven

Pues a mi ya me han atacado hoy al ejercito farmer mientras recolectaba comida y les gane teniendo el otro un lider legendario (el samurai). Creo que empezare a farmear por el sur hasta que me pueda hacer TP a la alianza

Abovedado

Yo estoy dentro, pero sigo sin poder teletransportarme al territorio de la alianza. Me sale siempre en rojo, aunque sea en campo abierto xddd

1 respuesta
xeven

#123 Yo estoy igual, hasta que no agranden el territorio del clan (están en ello) no puede teletransportarse nadie mas creo, porque no queda espacio en la 'celda' donde esta el lider.

PD: Me han atacado hoy dos veces "sin querer", casualmente en una de ellas no me quedaba ejercito en la ciudad y me podrían haber saqueado recursos.

B

Hay clan MV o simplemente estais unos cuantos en algún clan metidos, es para estar todas juntitas.

1 respuesta
xeven

#125 No hay clan de Mediavida porque somos pocos. Algunos están en el 1539 (mira un par de páginas atrás) y el resto estamos en el 1541.

1 respuesta
B

#126 Hay hueco?
Yo tambien estoy por 1541.
He intentado buscar alianza WinTerFells pero no la he visto y WinTerFell hay unas cuantas.

1 respuesta
xeven

#127 Ahora mismo estan pidiendo 50k de poder, sube un par de dias y pide solicitud. El nombre del clan es 'WinTerfells', sin la f mayuscula que pusiste.

Tufito

#120 Yo estoy en ese deben tú eres Voltaire, no? Te lo dije por chat de clan, soy Señor Rulo en el clan

1 respuesta
xeven

#129 Yep, la verdad que no me habia fijado, de hecho mañana te iba a preguntar si finalmente te uniste xD

Mañana ponen la torre y expanden territorio, deberiamos poder hacer TP

PD: Atacaste a la otra aldea al final?? xD

Abovedado

Joder, como estamos creciendo en WinTerFells. Así da gusto jugar con gente.

1 1 respuesta
xeven

#131 Esta mejor de lo esperado jajaja. Los que estéis en WinTerfells recordad hacer tp a los bordes del territorio y más pegado a la gente

dirtybastard

Sigo farmeando hasta 16 en una semana imagino que estaré listo contando que ya me cuesta casi 1 día y medio subir muro jej. Me pide un elemento para hacer el cambio de server que no tengo ni flowers de como se consigue. Alguna idea?

1 respuesta
xeven

#133 La verdad que ni idea, ¿que item es?

1 respuesta
dirtybastard

#134 Páginas de pasaporte... que ni idea dónde se consiguen.

1 respuesta
xeven

#135 CREO, que la única manera de conseguirlo es por gemas, algún evento o comprarlo en un clan si el lider te los pone. No estoy seguro de todo esto

1 respuesta
dirtybastard

#136 Acabo de ver que aparece en la tienda de clan si alguien lo ha puesto. Y luego en la otra pestaña que son monedas doradas que no se para que sirve pq no deja por permisos de Gobernador. Así que... meh xD Cuando llegue a 16 ya me preocupo en buscarlo que aún me quedan 3 niveles

xeven

Se aproxima guerra tiene pinta. Yokimo ha ido de avanzadilla y ya esta repartiendo xDDD

xeven

Vais a poder hacer tp a la zona nueva??

Abovedado

Yo no, me he quedado sin tp. Uno lo gasté experimentando porque no me dejaba moverme con la alianza, y el otro en moverme con la alianza xd

1 respuesta
xeven

#140 Que harás??

PD: En la 'Estación del Mensajero' me ha salido el TP de la Alianza por 450 gemas

letman

Yo estoy a la espera de subir los últimos edificios a nivel 21 y hago TP al reino 1541
Donde estáis para unirme a vosotros
Mi reino son todos guiris y no hay actividad, esta todo el pescado vendido

2 respuestas
dirtybastard

#142 Cojones y yo llorando para subir a 16. Como has conseguido las páginas de pasaporte?

1 respuesta
letman

#143 la he comprado en la tienda del clan
había 3 a la venta que había puesto el líder y he pillado una.

1 respuesta
dirtybastard

#144 En la alianza solo ponen teleports para comprar. Supongo que no le interesa que se pire la gente xD

Overmell

Cubanator te han tirado?

1 respuesta
Abovedado

#146 Pues si :(

Llevaba unos días bastante ocupado y no he podido seguir el ritmo. Además no tenía teleport ni gemas, así que estaba demasiado bloqueado. A ver si puedo volver a aplicar en un futuro.

Nekkox1993

Que podéis contarme de este juego? Por lo que veo tiene pinta de ser un juego que no es para gente casual, y que hay que meterle €...

Es así o me equivoco?

xeven

Pues han dicho de hacer jump a otro servidor, entre eso y alguna cosa que he visto la verdad que poco a poco voy perdiendo ya las ganas.

#142 Estamos en el 1541. No se si animarte de que te vengas al clan

letman

Me he ido al final al 1350 es un Server casi entero de habla hispana.

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • CARCELERO
  • dirtybastard
  • Abovedado
  • xeven
  • Overmell
  • Galian