Rise of Kingdoms #HG | Batallas en tiempo real

Abovedado

A mi me han desmotivado mucho con todos esos cambios de ubicaciones y ahora de server.

2
danyWTF

Solo hubo un cambio xd

P

Por donde estáis para unirme?

B

Se puede mover de reino uno? Instale el juego hace mucho y quería unirme al clan... No se como hacerlo

1 respuesta
dirtybastard

#154 Si eres más de lvl 7 sin el TP de principiante tienes que subir a lvl 16, pemiso de pasaporte(tienda de alianza) y algunos requisitos más que pone cuando intentas cambiar...

1 respuesta
B

#155 tengo el tp intacto...

LorenzoDL1

Yo estoy instalando el juego. A que server voy?

15 días después
Brewder

Tendrían que poner bloqueo regional a los mundos, no puede ser que todos los putos servers estén plagados, de coreanos, chinos e indios con un poder absurdo por los Miles de dólares gastados.

Jodiendo la experiencia a todos los otros países que nos tomamos el juego con más calma, una puta vergüenza y al desarrollador no le importa una mierda, todos los mundos iguales.

1
1 comentario moderado
CARCELERO

Yo en el mio estoy en una alianza Reapers y se sube sin problema, ayer subi al 21 y los chinos que hay se pegan entre ellos y ya.

Sebarg

Doble post perdón!

Sebarg

Gente,no me deja cambiar de servidor porque me dice que ya no es emergente. Alguna solución? Gracias!

luis0811

Bua yo jugué dos meses viciadisimo llegué a 7 millones estando en zona 3 todas las tier4 bloqueadas hasta que unos capullos me quemaron todo y dejé el juego pq era demasiado p2w. En que reino estáis los de mediavida a lo mejor me instalo de nuevo el juego .
¿Por qué no empezamos aldea nueva todos y jugamos todo el progreso que de eso se trata ?aunque yo deje el juego justo cuando sacaron el Kvk . No se como va el kvk pero solo con pensar que muchos me revientan fácil, tu aportación es prácticamente nula jugando únicamente los tier4 avanzado y los tier5 y se te quitan las ganas .
Otro punto desagradable del juego son los recursos si empiezas a pelear se te vuelan (hay mucho que solventan ese problema con alts).
Y lo peor es el tiempo de curación de las tropas lo más absurdo del game sin lugar a duda.

1 respuesta
Brewder

#163 Tu gran error fue investigar un poco de todo en la academia y no centrarte en un tipo de tropa específica.

Para P2w podés usar ejército de caballería porque mina lo podés comprar y hacerlo experto con todas las habilidades desbloqueadas gastando solo 200 euros (Los otros legendarios cuestan mínimo 500), también podés comprar a Cao Cao de los paquetes diarios.

Si sos f2p concéntrate en Belisario y Plegario, solo en esos, olvídate de las tropas que no sean caballería.

Si apuntas a infanteria (Es muy tanque y útil en las guerras) enfócate en Tsun Su y guarda 7000 gemas aproximadamente para sacar a Richard 1 en la ruleta, de los mejores comandantes del juego, cura un montón y le podés hacer frente a las ballenas.

A tu nivel tendrías que tener mínimo 300K T4 de un tipo de tropa, me parece una locura que tengas todos los T4 bloqueados, muy mal tuviste que haber usado tus aceleradores y recursos, el problema no es solo que el juego sea muy p2w que lo es, pero aumentaste la vara al jugar muy mal, este juego es complejo y muy largo, así que requiere mucha organización.

Otra cosa KVK ganas un monton de aceleradores de 24hs y estatuas legendarias aunque seas un jugador gratuito, así que enfócate mucho en eso jaja

1 respuesta
luis0811

#164 que va yo me centre en caballeria(conquistador con mina y cc) primero y luego en infanteria(sun tzu max y scipio ).De echo prioritize en tecnología pq a largo plazo es lo mejor (mejorando velocidad de recoleccion reducir tiempo de mejora etc )
Siempre usaba aceleradores una vez que tenga las runas pertinentes .
Tenia mi mina a 5 en la primera y el resto no me acuerdo pero cometí un error por no subir al máximo su segunda habilidad y mi cc es 5 2 1 1(conseguí completar todo el mothers day)
De hecho días antes de dejar el game tenia la intención de dejar el juego y gasté gemas comprando paquetes de recursos en la vip store regalé recursos(cuando renovo la vip store seguirá comprando para regalarlos hasta que agote las gemas) mejore los t4 gastando aceleradores etc también nivel de ayunt subi como 1 millón de golpe para situarme en top 200 .
En ese instante me acordé de un cabronazo que quemaba alt de un compa y lo queme .Luego el tío lloraba por chat global y me quemaron (unos antiguos compañeros con los que tuve discusión menudos cabronazos 4 o 5 a saco y yo ni me moleste a poner escudo pq veía que el juego o eres p2w o lo tienes jodios hasta los p2w pueden ser reventados)
En cuanto a kvk no lo probe (2meses) se que decían que es lo mejor del juego .
Como tu dices requiere demasiado esfuerzo y dedicación sobre todo por el tiempo si había guerras tenías que estar pendiente .

1 comentario moderado
2 meses después
Adrigf93

Buenas somos una alianza nueva y buscamos españoles con ganas de  crecer rapido y activos si desean entrar la alianza se llama BLUE TITANS seran bienvenidos
Sevidor #1685

2 meses después
P

hola buenos días,

Quería saber si teneis alguna alianza creada de habla Hispana (y activa) en algun servidor relativamente joven.
Se que reinos de habla hispana existe el reino 1135 y 1350, pero están demasiado avanzados y no me resulta muy divertido (demasiada ballena p2w).
Tengo 46M de poder. :)

1 1 respuesta
3 meses después
Posie

#168 Encontraste al final alianza ?

Soy jugador en 1135 y no es un server que se destaque por su p2w precisamente, alguno hay no te lo voy a negar pero la gran mayoria somos f2p o medios f2p

danyWTF

Juegaso p2w.

1 respuesta
Posie

#170 en las dos cosas que dijiste tienes razon, es un juegazo pero tiene mucho p2w , donde mas se nota en verdad es en los kvk.

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • CARCELERO
  • dirtybastard
  • Abovedado
  • xeven
  • Overmell
  • Galian