Rocket League Sideswipe #HG

Dubley

Información
Género: Deportes
Compañía: Psyonix Studios
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Puntuación:Google Play: 4,1 / App Store: 4,6

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta.

Con partidos de apenas dos minutos, podrás jugar fácilmente a Rocket League Sideswipe dondequiera que estés. ¡Buena suerte!

Mecánicas vertiginosas y fáciles de aprender

¡Juega a partidos 1v1 o 2v2! Podrás jugar fácilmente a Rocket League Sideswipe desde cualquier parte. Da igual que seas un veterano de Rocket League o estés empezando desde cero.

Compite en línea

Juega a partidos privados con tus amigos o competitivos en línea con jugadores de todo el mundo. Asciende por los rangos competitivos y trata de llegar a la clasificación mundial.

Rocket Pass y temporadas

Desbloquea objetos de Rocket Pass jugando partidos en línea. Habrá nuevos objetos de Rocket Pass cada temporada. Además, Rocket League Sideswipe cuenta con temporadas competitivas. Asciende cuanto puedas en los modos competitivos de cada temporada y gana títulos de jugador en función del rango con el que termines la temporada.

Personaliza tu coche

¡Desbloquea nuevos objetos de personalización para tu coche simplemente por jugar! Rocket League Sideswipe ofrece miles de combinaciones de personalización con objetos como coches, ruedas, calcomanías y demás. Deja claro quién eres en cuando saltas al terreno de juego.

¡Modos y mucho más!

Además de los modos 1v1 y 2v2 de Balónrueda, no te pierdas el modo Baloncesto. Comunícate con tus compañeros y rivales con las pegatinas del Chat Rápido. Y, además, perfecciona tus habilidades en Juego libre, partidos sin conexión y tutoriales.

MEDIA

DESCARGA

5
LKS

Por fin hacéis el hilo. Soy igual de malo que en rocket league 3d, pero me lo paso bien igual.

1
RaiZaky

Esta bien el juego, la unica duda que me queda, con el pass gratis como van a monetizar el juego?

1 respuesta
LKS

#3 hay una tienda de objetos, pero no he visto algo para comprar moneda del juego con dinero real.

sagem9

Pues tiene buena pinta. Me gustaría que lo metieran en el juego original como un nuevo modo y hagan crossplay con móvil.

X

Pues nada, lo he probado y como me pasó ya en el de pc no toco la pelota en el 99% de la partida.

Que malo soy en este juego macho

1 respuesta
jesusml

Menudo vicio llevo xddd

B

#6 tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada el principio ( por lo menos el PC), no desesperes

2
9 días después
F

A mi el juego me esta encantando la verdad, lo veo una idea perfecta para movil manteniendo la esencia del original.

1

Usuarios habituales