Romancing Saga Re Universe

Lestrandge

Bueno empecé hace unos días a jugarlo y me extrañó que no hubiera hilo por aquí así que lo pongo yo, tiene un concept art muy bueno y por eso me encanta, el juego es full pve, de momento no tiene pvp (ni creo que lo tenga).

El juego parece muy friendly de momento y tiene una BSO espectacular, nunca he jugado a la saga SaGa (jeje) pero a los que si lo han hecho enganchará desde un principio.

Ambientado 300 años después de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe narra una historia original con personajes bien conocidos por los fans de la serie SaGa.

Romancing SaGa Re;univerSe ha sido creado por un equipo de desarrolladores veteranos, entre los que se encuentran Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier). El juego presenta los combates estratégicos típicos de la serie SaGa y ofrece una experiencia free-to-play con un plantel equilibrado de personajes y generosas recompensas por acceder al juego y completar misiones.

Al superar un millón de usuarios prerregistrados en todo el mundo, quienes descarguen el juego podrán disfrutar de un montón de recompensas del prerregistro con motivo del lanzamiento a nivel mundial:

9000 Jewels y 40 Platinum Summon Tickets
Dos inolvidables personajes de Romancing SaGa 3: Flurry (S) y Nora (A)
40 Stamina Potions (Small)
Por otra parte, para celebrar el lanzamiento mundial, la banda sonora de oficial, Romancing SaGa Re;univerSe Original Soundtrack, estará disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio.

App Store:

https://apps.apple.com/es/app/romancing-saga-re-universe/id1477941081

Play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.RSRSWW&hl=es

Guía de que hacer y mejorar a tus personajes rápidamente:

https://www.reddit.com/r/SaGa_ReuniverSe/comments/hfvym8/get_stronger_fast_the_correct_order_to_beat_all/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Guía de equipamiento:

https://www.reddit.com/r/SaGa_ReuniverSe/comments/hi3ips/guide_equipment_comprehensive_guide_noras/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Telegram:

https://t.me/joinchat/DX3SORyvpPTF3XkOAZRwtg

6
Kreidmar

Pues me lo he bajado y estoy haciendo resummons para ver si me toca algo decente. Soy yo o nada más que salen (según las webs de tiers) personajes malos?? Tengo que esperar a que pongan mejores banners? No me aclaro.

1 respuesta
Lestrandge

#2 ahora mismo solo está el banner este de navidad y el platinum que ese está siempre, Albert en el banner de navidad es buena opción, yo de momento no he gastado ni una gema, me espero a banners mejores

Kreidmar

Oído cocina. Lo malo será como ahorre durante dos semanas y luego en el banner "bueno" me salga una chusta como una catedral...

Lestrandge

Para tirar bien, tienes a Sophia en el evento del lanzamiento global que es la única healer que hay ahora mismo y es muy buena, en el primer capítulo el 1-2-2 creo se puede sacar a rouge que es una bestia, y más adelante te dan a monika que es tank, puedes ir tirando con eso tranquilamente, yo te digo todavía no he gastado ni una gema, casi 40k tengo ya xD

#3 tienen 5% de drop los SS, si sale un banner con buenos personajes Lo más seguro que se pillen rapido, como todo depende de la suerte siempre xD

Kreidmar

Pues he gastado el ticket que te dan un SS asegurado y me han salido 3: Urpina, Cat y Charl. Por ahora no he gastado más, pero con los otros 2 SS que te regalan de inicio pues ya tengo un equipo full SS. Me quedaré con estos a ver que tal...

Lestrandge

Los ticket con ss asegurado si que los gaste, recuerda farmear y sacar a rouge que es de los mejores y es free, eso si 0,7 de que salga xD, en 40 min me acabo saliendo.

Kreidmar

Llevo literalmente toda la tarde haciendo la misión de Rouge XD

Soy rango 40 y aun no me ha salido el hijo puta!

1 respuesta
Lestrandge

#8 ahí muchos que han llegado a rank 80 y nada xD, yo por suerte lo saqué en 40 min, voy a crear un grupo de Telegram para los que estén interesados.

Telegram:

https://t.me/joinchat/DX3SORyvpPTF3XkOAZRwtg

Yorisse

Rouge SS solo sirve si tenéis al Rouge A, si no, ni os molestéis pq es un cojo.

2 respuestas
Kreidmar

Pues yo finalmente lo conseguí. #10 Quien es Rouge A y como se consigue?

1 respuesta
Lestrandge

#10 que skill tiene para hacerle el itinerar?

1 respuesta
Yorisse

#12 Tenéis que ponerle al SS la skill del A shadow chains, ya que sin ella pierde mucho, es un pj que se usa para meter CC básicamente xd.

#11 El A sale en los banners, creo que todos lo incluyen. Al final acabaras por tenerlo pero es tontería usar al SS sin el A.

1 año después
pankofanto

ya nadie le da. no?

1 1 respuesta
7 días después
Javinubia

#14 Yo aún le doy. Cómo vas tú?

1 respuesta
pankofanto

#15 volví hace unas semanas y la verdad es que como juego ultra afk está bastante bien

1

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Javinubia
  • Yorisse
  • Lestrandge
  • Kreidmar