Royal Crown #HG

arkstrife

Información
Género: Battle Royale
Compañía: Line Games
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, Alemán, Portugués
Tamaño:200 MB
Puntuación:Google Play: 3,9 / App Store: 4,4

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Este juego consiste el típico battle royale con aspecto de RPG, pero con pequeñas variantes que son: Clases de personajes cada uno con sus propias habilidades, un sistema de fabricación simplificado y ascensión de niveles.

ELIGE TU CLASE

Elige de entre distintas clases como Guerrero, Mago, Priest, Tanque, Ranged cada una con personajes únicos y todos ellos con habilidades específicas.

CRAFTEA

Tala, corta y recoje materiales del entorno para fabricar todo tipo de ayudas, incuyendo, totems defensivos, runas para tu equipo o comidas para recuperarte tu y tu equipo.

SUBE DE NIVEL

En cuanto aterrices y te des tus primeros golpes, para llegar al final de la partida tendrás que hacer una pausa y eliminar monstruos en zonas especificas del entorno donde recibiras mucha experiencia y equipo.

ELIMINALOS A TODOS SOLO O CON TUS AMIGOS

Actualmente cuenta con el típco todos contra todos y el modo escuadrón, donde tu y 2 amigos más podras formar un sin fin de posibilidades de formaciones de clases distintas desde el tipico, tank, healer y dps.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

4
Abovedado

Vaya curro de post. Voy a darle un try.

PD: Soy Cubanator ingame, por si alguien quiere echar unas partidas.

1 respuesta
pillow3

Yo he jugado, está bastante bien para echar el rato con los colegas.

1
arkstrife

A mi me esta gustando pero me gustaría bastante encontrar gente para echar unas pachangas al modo escuadrón, tiene que ser la leche estando coordinados, quien quiera agregarme -> Worrior

#2 ya te agregué, a ver si coincidimos

PD: Esta semana hay un login de 7 días, al segundo día te dan el oro justo para comprarte cualquier personaje, si os mola aprovechad.

1
MaSqUi

Tiene buena pinta, estéticamente me recuerda al tree of savior, voy a bajarlo a ver que tal está.

Alfrik

Descargado, a ver como va la cosa

Abovedado

A mi me está encantando. Si vais dejando los nicks os voy agregando para echar unas partys.

1 1 respuesta
MaSqUi

#7 Mismo nick :P

1
B

Es un fortnite no?

1 respuesta
Abovedado

#9 Es un battle royale, pero es lo único que tiene de parecido con Fornite.

2 1 respuesta
rusillo_

Gran curro, gracias por crear el tema, yo soy demasiado vago para estas cosas xD.

1
Kalgator

Descargando por aquí

B

#10 a eso me referia gracias

Kalgator

Puto vicio

arkstrife

Un colega me confirma que es crossover con el de pc, y eso me alivia, porque e visto a cada uno que digo tiene manos o tentáculos pa moverse asi y estar desde el móvil el hdp xDD

1 respuesta
Abovedado

#15 Yo también he sospechado de alguno que otro. Se nota demasiado xd

MaSqUi

Mi primer win.

1
B

Alguien que haya probado el Survival Heroes Moba battle Royale?? Es mejor este que ese?

Aquel lo disfrute y pensaba en bajarme este en unos dias

Kalgator

Me he pasado a jugar en Steam, en movil es mas simple el autoataque, con mantener va solo, y en steam es un poco mierda, además el boton para atacar y moverte es el derecho.. parece que sea para zurdos xD

En escuadron llevo 5 win de 6 (la que perdi quedé segundo, y en una partida fuimos solo 2), en solitario he estado trasteando heroes y aun no he ganado

2 respuestas
arkstrife

#19 He estado leyendo reddit y para solo los que están rotisimos son Violet y Coric, aunque mañana meten un parche (creo que meten la temporada 1) y nerfean a la Violet, pero Coric sigue estando top tier.

Os dejo las patch notes:

New!:

  • New champion, Melia
  • Melia's new Skins: Cleopatra Melia, Ocean Goddess Melia
  • New weapon Skin: Toy theme
  • New Rank Season: Pre-Season1 starts.
  • New ranking system: See the details below
  • Voice chat added.
  • 4 new languages added: Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese, Turkish

Champion Balancing:

  • Violet's Blade Fan(Q)'s damage decreased (24/36/48/60/72(+0.3PD) → 20/31/44/57/72(+0.3PD)).
  • Violet's Blade Fan(Q)'s movement speed decreasing amount adjusted (40/45/50/55/60 → 30/35/40/45/50%).
  • Violet's Tow Hook(W)'s damage decreased (64/96/128/160/192(0.8PD) → 56/84/112/140/168(0.7PD)).
  • Violet's Tow Hook(W)'s stunning time decreased (0.8 → 0.7).
  • Violet's Tow Hook(W)'s attack speed amount adjusted (80% → 40/50/60/70/80%).
  • Enemy's moving distance slightly decreased when Violet's Tow Hook(W) pulls an enemy to the caster.
  • All Champions' max movement speed decreased.

Other Balancing:

  • Power Rune stat changed (4/6/8 → 6/9/12).
  • Death Rune stat changed (2.4/3.6/4.8/ → 2.5/3.75/5).
  • Speed Rune stat changed (6/9/12 → 5/7.5/10).
  • Mana Rune stat changed (6/9/12 → 9/13.5/18).
  • Defense Rune stat changed (6/9/12 → 5/7.5/10).
  • Life steal options are no longer applied to Shockwave and Disaster.
  • Food's HP fully healing effect deleted.
  • Food's recovery amount per sec increased.
  • Potions recovery amount increased.
  • Uncooked food's recovery amount increased.
  • The average quantity of material acquisition decreased.
  • Crafting materials required quantities increased (Potion, Hypertoxic Flask, and Teleport Powder)
  • Magnetic Field and Red Zone damage increased.
  • Stun effect of Red Zone has been deleted.
  • Chance to get potion from the chest increased.
  • Dry Tree, Coral Tree are added on the map.

Improvement:

  • Now you can use all the Champions in Training mode.
  • You don't have to wait any longer in Training mode.
  • All chat is available between same language users.

Rank system improvements:

  • Results of Preseason 0 can be found on the ranking page.
  • Several changes are made to the Rank system.
  • Rank points can be earned by playing the rank games of the season. The rank points you can earn are based on the rank and the number of kills made in the game.
  • Other factors like your rank points, number of players in the game, and etc are also considered in rank points. In other words, the rank points vary depending on the individual's gameplay.
Yorisse

Hombre es que el puto spin2win da mucho asco y por lo que veo hoy esta de rotación xD

1 1 respuesta
B

A ver... El juego está muy guay. Me encantan los moba de móvil y se me hacen muy intuitivos, pero creo que es un poco lentillo o me lo parece solo a mi?

Está poco optimizado creo.

EDIT: si... Esta bastante mal optimizado. El otro juego que mencione antes es la misma idea, un battle Royale con loot y funciona mejor a pesar de ser más "realista".
Básicamente da errores al unirse a colas o te tarda la vida...y mirando en Google play a ver si era el único veo que no... Que es un error común.

Disfrutad a quienes os funcione bien

1 respuesta
arkstrife

#21 al parecer la rotación es aleatoria por cuenta, yo tengo una repetida de ayer y al del rifle :(

#22 Parece ser que el juego tiene 1 mes de vida (o eso pone en Steam) y en el parche de mañana arreglan varios bugs, dale otra oportunidad mañana o quizas en unos meses, yo le veo potencial

1 respuesta
B

#23 yo también se lo veo pero no veas para entrar en una partida...

Alfrik

No hay color con la version de pc... de vez en cuando lo jugaré movil, pero pc es como jugar al lol xD

Yorisse

Yo creo que deberían considerar facilitar los crafteos y tal, la peña lo que quiere es ir a matarse, no estar 15 min crafteando cosas pero bue supongo
que irán corrigiendo cosillas, pinta bien la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#26 Los que solo craftean se quedan bajo de lvl y es dificil de que ganen, los que se pegan suelen ir overlvl (14-15) y te rebientan al final

darksturm

#19 no sabia que estaba esto en steam, lo probaré ya que este de por si tiene buena pinta

MaSqUi

A ver yo llevo leyendo el discord desde ayer y las partidas tienen bots, no es que junte a gente de móvil con gente de pc, es que para rellenar los huecos hasta 60 meten bots, es algo que todavía no entiendo, mucha gente está pidiendo que quiten los bots o que hagan algo, pero es cierto que he llegado a jugar una partida en la que eramos 10 personas y 50 bots.

Cuando estás en selección de personaje lo que sale arriba a la izquierda son las personas reales que hay en el juego, el resto son bots.

Personalmente esto es algo que me quita mucho las ganas de jugar, aunque jugaré porque me entretiene bastante, sobre todo el late game que quedamos las personas y hay buenas fights.

1 respuesta
arkstrife

#29 creo que hay bastante mas playerbase en el resto de servidores, yo he visto ya partidas por YouTube de coreanos (o lo que quiera que sean) y la mayoria de los que se enfrenta son personas, pero claro, ponte tu a jugar con 200 de ping por tener gente.

Supongo que es la razón por la que ni se han molestado en separar los jugadores de pc de los del móvil, pero si el juego crece es algo que habria que considerar, veo una clara desventaja en eso (aunque siempre hay excepciones, como todo).

2 respuestas

Usuarios habituales