Royal Crown #HG

MaSqUi

#30 Yo he visto en vídeos de Thailandia servidores full personas, es más los servidores allí están petados, pero aquí lo que podrían hacer es limitar el lobby a 30 y que se llene de personas, es mucho mas entretenido.

1
VROhN

#30 Yo juego igual de cómodo en pc que en móvil, los controles están muy bien, quizá el de pc tiene algo de ventaja pero prefiero poder compartir cuenta y jugar tanto en pc como en móvil cuando me apetezca a tener que esperar colas infinitas.

1
Alfrik

También hay que tener en cuenta que si es el principio del juego es normal que no haya tanta gente, y más cuando se ve que el juego ha salido de por allí (korea, china etc). A ver si se va volviendo más popular y va entrando mas gente a viciar

Zhelion

Hay chat de voz con la Squad?

1 respuesta
MaSqUi

#34 En Steam no, en móvil ni idea.

danyWTF

Somos dos para jugar mañana, quien se anime que me deje su discord por MP y jugamos 3. g0g0

2
OzziE69

El juego está chulo. Lo he probado desde steam. Me da que no hay juego cruzado ya que me ha tardado 2 min y algo para encontrar game de solo, y 3 y algo para escuadrón

1 respuesta
arkstrife

#37 normalmente juego con un amigo en escuadrón, él juega desde pc y yo desde el móvil, por eso lo sé.

1 respuesta
OzziE69

#38 Es que me parece raro el tiempo de las colas, se supone que en móvil juega mcuha gente no?

1 respuesta
danyWTF

#39 En Squad de 3 estamos teniendo 6 segundos de cola en la mayoría de las veces que hacemos queue.

1 respuesta
MaSqUi

#40 Hasta una partida hemos visto 10 personas reales!! Espectacular.

1 respuesta
Kalgator

#41 ??, yo he hecho grupo con gente random en casi todas las partidas, y luego me los he encontrado en muchas partidas jugando contra ellos :psyduck: , y no te hablo de 10 personas, muchisimas mas

Edit: en solitario me he encontrado ya varios hackers haciendo teleports absurdos (y no por objeto), pegando a mele quietos, pero no estando en el sitio (no les puedes pegar), y curandose instant sin usar objetos :psyduck:

1 respuesta
MaSqUi

#42 A ver, ver más de 12 es un logro de personas reales, y lo puedes ver al entrar antes de la selección de personaje arriba a la izquierda, el numero que ponga son las personales reales que hay en la partida, el resto son bots.

Y hackers llevo bastantes partidas y no he visto nada raro en nadie, todo muy legit por ahora.

Kalgator

lol, cuantas clasificatorias hay?, estoy ahora mismo en el puesto 27 de escuadron xD

2 respuestas
darksturm

Joder son casi todo botazos no? Entiendo que pueda pasar al inicio pero... Me toca un poco la moral xD

Yorisse

Ahora nos quejamos de bots y si no, nos quejaríamos de colas, si no hay gente pq el juego aún no ha salido de forma oficial es normal supongo xD.
Lo que tendrían que hacer es meter un mapa mas pequeño y menos gente, así igual se solucionaba un poco la cosa.

2
danyWTF

#44 El 5º soy yo XD

1 respuesta
Kalgator

#47 Subi a 20, entre en una partida solo y baje a 23 :(((

B

A mi las colas me duran MINUTOS y encima a veces no van... Pero me caliento salgo del juego y entro, y me pone... Quiere reconectar? Yo flipo

1 respuesta
Abovedado

#49 A mi me pasó la primera vez que entré al juego desde Steam. Lo que hice fue cerrar el juego, desloguearme de Steam y volver a entrar. Se solucionó, no me preguntes cómo.

1 respuesta
arkstrife

Comentan que la nueva esta OP, alguien la ha probado ya?

1 respuesta
B

#50 a mi me pasó en móvil. Esto me da a entender que tiene problemas no solo en una plataforma...

No se, a mi eso me desanima para jugar cada vez

danyWTF

#51 Rotisima en squad, sin más en solo.

La más rota en solo es la asesina, Violet. Incluso tras el nerfeo de hoy, sigue oneshoteando igual.

OsFoEl

Vamos a darle un try. Algun tip?

1 respuesta
B

Me bajo del barco... El pc no voy a jugarlo y en móvil esta verde. Gracias chicos

MaSqUi

#44 Han reseteado todo y han empezado la liga hoy, es normal.
#54 Depende, que quieres saber, el juego está muy bien y si lo mejoran va a ser una delicia.

1
Abovedado

Me acabo de pillar Alicia. OP.

MaSqUi

Por cierto me ha dado por entrar en una partida en el servidor Asiatico y en el lobby habían 46 players, una delicia... ojalá en europa fuese así.

1 1 respuesta
Abovedado

#58 Tiempo al tiempo, ¿ibas con mucho lag?

1 respuesta
MaSqUi

#59 Sí, 300ms e iba bastante mal.

Usuarios habituales