Royal Crown #HG

arkstrife

Yo hice el post más que nada para darle un poco más de visibilidad, y lo que he conseguido hasta el momento es al menos leer vuestros nombres en las partidas jajaja

1
danyWTF

Bueno yo lo dejo esta noche Top 3 EU en escuadrón. Mañana más.

Agregadme ingame, soy Nyhz

Abovedado

No sé si os habrá pesado, pero hay partidas en las que me encuentro con nombres chinos, y al matarme (porque me liquidan sin posibilidad de nada, aunque me haya pegado toda la partida farmeando mobs), cuando me aparecen sus datos, me sale que llevan 999 kills, con 999.999 de daño, 999.999 de exp, etc.

No sé si son hacks o es que es un bug del juego.

1 respuesta
Alfrik

#63 Puede que sea un bug, cuando te metes en tus estadísticas, el momento que carga salen letras chinas y todo a 99999, puede que se ralle en la diferencia de idioma y lo ponga así xD

danyWTF

A mí hoy me ha pasado algo super extraño que ha sido o bug o hack.

Estaba con Sonya practicamente full equipado, mi nivel salía en Naranja. Era nivel 13.
Me ha venido un tío y me ha matado de una Q (no se como se llama el pj, el de los puños). Era nivel 11 y el nivel en azul, por lo que iba con poco equipo.

De 100 a 0 de un hit.

1 respuesta
Alfrik

#65 Ayer también me partió la cara uno de los puños a mí, ahora no sabía si era porque iba super fuerte o por qué fue xD

arkstrife

Pues leí que era de los mas malos, pero yo tb me lo he encontrado y me ha dejado fino filipino, nose, sé que hay hacks de teletransporte pero nose si de daño

rojasu

Juegos de movil , bots y chetos van de la mano mcuhas veces xD, lo probé en steam en su momento y bueno, juraria que el survival heroes está bastante mejor.

1 respuesta
Abovedado

#68 Yo creo que lo que llama la atención de este es el estilo LoL y lo poco complejo que es.

1 respuesta
rojasu

#69 el estilo artístico del ragnarok, del lol no tiene nada, mas bien del battlerite royale.
Por eso digo que el survival heroes es prácticamente idéntico el gameplay y en mi opinión mejor acabado.

EvilActivity

Nos lo vamos a poner 2 amigos y yo, pero viendo en steam chart, el juego salio hace menos de 1 mes y tuvo 5k de players en seam ahora no llega a 700 , a que se debe esta bajada, alguno que lo este jugando en steam/movil sabría responderme?

1 respuesta
arkstrife

#71 No sabría decirte realmente, el juego está muy bien y su temática está muy chula, quizas peca de "complejidad" ya que para llegar a late decente y poder ganar la partida tienes que haber pasado por talar árboles para el amuleto, minar para las 6 runas y coger hierbas para las tres cartas, además de matar algún que otro mob para rematar los últimos niveles, quizás eso es lo que cansa, que la gente quiere partidas más rapidas de terminar, efectivamente no ayuda que entres a una partida y que solo 10 - 12 sean personas.

Añádele su pésima gestión de la publicidad, por ejemplo ahora tienen un evento de YouTube, si consiguen 10k suscriptores te dan 1k de oro, osea un puñetero personaje cuesta 28k, y su playerbase son 800 personas, ¿Que pretenden? parece que quieren que el juego se vaya a la mierda :/

1 respuesta
EvilActivity

#72 Ya tío pero ami y a mis compis nos ha molado la verdad, solo que solo eramos 2 o 3 premades a lo sumo creo, lo máximo que he visto 4 premades reales, yo creo que deberían bajar la gente por partida pero que fuesen reales, en vez de 60 a 30 por ejemplo.

1 1 respuesta
boyo

#73 entonces te aburriras farmeando o buscando gente...

1 respuesta
EvilActivity

#74 30 personas reales, y que las zonas cierren mas rapiddo, implica mas pelea, partidas a 60 con 5 o 6 personas reales meeh

1
Lel

Yo deje de jugar por eso mismo, meterte a una partida de 60 personas y que más de la mitad sean bots...

arkstrife

Evento de Login por la celebración de 50 días Online:

spray_heart Happy 50 Day Event!
The 17th of June is the 50th day of Royal Crown. Let's celebrate @everyone!
Check out the event details below!

[Event detail]
Login, and get your reward mail!
Start Date: 6/18, Thursday
End Date: 6/30, Tuesday

[How to participate?]
Easy peasy! Just login to the game between 20:00 - 22:00 (Local Time) everyday during the event.
*Time is not UTC, please check the time!!

[Reward]

  1. 6/18 - 6/21 > 1000 gold x 4days!
  2. 6/22 - 6/23 > 60 Diamond x 2days!
  3. 6/24 - 6/30 > 2000 gold x 7days!
    Just logging in everyday to get a total of 120 diamonds and 18K gold!

Please note:
*Event reward only be claimed when you login 20:00 - 22:00.
*Please note that event time applies to your local time 20:00 - 22:00.

Resumen, Hay que conectarse a las 20:00 todos los dias a partir del 18 de junio para conseguir hasta 18k de oro y 120 gemas.

1
arkstrife

Hoy comienza el primer dia del evento, debido a problemas con la actualización de iOs solo hoy se puede recoger a cualquier hora la primera recompensa

1 1 respuesta
VROhN

#78 A qué hora se recogen los siguientes días? por que con local time supongo que se referirá a hora del server, y a saber cuál es.

1 respuesta
MaSqUi

#79 Es hora local de donde vivas.

*Event reward only be claimed when you login 20:0022:00.
*Please note that event time applies to your local time 20:0022:00.

1
Kalgator

Me está dando mucho asco el juego, entro random en 3 partidas en escuadron, y la 3 salgo solo -.-''

Eso si, me llego a cargar 1 squad de humanos (se nota como juegan, y los retrasados están siempre separados por que creen jugar contra bots)

arkstrife

Desde ahora hasta las 22:00 se pueden recojer los 1000 de oro del segundo dia del evento.

Han metido nuevo parche y también hay un torneo fanmade para el servidor europe que se organiza este sabado. Luego o mañana paso toda la info.

Si quereis mirarlo por vuestra cuenta, en el dc
no oficial de Europe esta todo: https://discord.gg/BwBG3dH

1 respuesta
VROhN

#82 a mí no me deja coger el oro, dónde se supone que está?

edit: vale nada, desde el móvil sí que me ha dejado

1 respuesta
arkstrife

Con lo que dijo #83 y lo que estoy leyendo en el discord, desde steam se recoge de 13:00 a 15:00 (ahora mismo ya se puede recoger los 1k oro del dia 3) y desde el móvil de 20:00 a 22:00.

Lo que no sé si se puede recoger 2 veces haciendo eso, si alguien lo quiere probar... XD

1 respuesta
VROhN

#84 Pues estoy entrando ahora y no me manda reward, me parece a mi que es de 13 a 15 por huevos

2 respuestas
arkstrife

#85 yo he entrado a la 20:15 los 4 dias desde el móvil y bien, osea que si no te a funcionado mejor qla recojas mañana en steam si, por si acaso

arkstrife

Ya se puede recoger la recompensa del dia 5, 60 diamantes, además por algun error también dan 1000 de oro, hasta las 22:00

rojasu

Va a salir en steam uno hecho para pc del estilo dentro de un mes
https://store.steampowered.com/app/1049590/Eternal_Return_Black_Survival/

Por si os gustan los juegos de este estilo en plan battlerite royale , royal crown y surival heroes quizás os interese.

2 respuestas
arkstrife

#88 habrá que probarlo tambien

Aprovecho para decir:

Hello players,

We are aware that some of the players cannot receive "Happy 50 Day Event" rewards.
Our game team is looking into it. We will fix it ASAP.
Undelivered rewards soon will be sent to the players who didn't get the rewards when you were logged in within the event hours.

Since some of you cannot receive the rewards, we will change the reward hours into 24hours a day from 26th of June.

We will send the undelivered rewards after 6/26.

Cheers,

MaSqUi

#88 Mientra que no metan 50 bots por partida me sirve, lo probaré fijo.

1

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • arkstrife
  • Abovedado
  • Kalgator
  • Alfrik
  • danyWTF
  • Drgranudo