Royal Crown #HG

MaSqUi

Por cierto si quereis probar el juego, puedes pedir la clave en el discord, que casualmente hoy es la closed beta.

Discord Eternal Return -> https://discord.com/invite/U726J7w

PD: Nos van muy bien los horarios de la closed beta...

1
arkstrife

Ha habido un Q&A en el discord oficial (https://discord.gg/ZFAnh9K):

¡Hola a todos! Soy yo, Coric. :)
¡Veo que algunos de ustedes se mueren por escuchar a los DEV!
Así que he preparado algunas preguntas y respuestas, 'DEV! ¡Dinos qué piensas!'.
En esta ocasión, DEV responderá algunas de sus preguntas que han surgido en el canal # :bulb:ideas-feedback.

¡Aquí vamos!

🇶 1. ¡Hay demasiados bots en el juego!
:a: Somos conscientes del hecho de que hay demasiados bots en cada juego.
Estamos planeando cambiar el sistema de emparejamiento para que más usuarios puedan jugar juntos, incluso si el tiempo de emparejamiento tarda un poco más.
Además, estamos planeando ejecutar eventos para que más usuarios puedan jugar juntos.

🇶 2. ¿Han pensado en publicidad?
:a: ¡Por supuesto que sí! Sin embargo, la mejora del juego es nuestra principal prioridad en este momento. Haremos publicidad en un futuro próximo.

🇶 3. ¿Hay planes para lanzar un modo DUOS?
:a: El modo DUOS está planeado para abrirse como modo especial en la próxima temporada, Pre-Season 2.
También habrá recompensas especiales que solo se pueden obtener en modo DUOS.

🇶 4. ¡Tengo una idea para el Pase de Batalla! Que haya más recompensas para quien obtuvo el nivel máximo.
:a: A partir de la pretemporada 2, habrá recompensas incluso después del nivel máximo. ¡Todos lo esperamos!

🇶 5. Botón de actualización rápida para cartas y runas para PC y dispositivos móviles para que no tengamos que actualizarlas una por una
:a: La interfaz de usuario se mejorará fácilmente para el usuario tanto para PC como para dispositivos móviles. Se hará en un futuro cercano.

Espero que su curiosidad se haya saciado un poco. :)
Nos vemos pronto ~

Traducido por la admin del discord español (https://discord.gg/ZwAJRWH)

2 1 respuesta
Abovedado

Tengo ganas de volver a retomarlo cuando arreglen lo de los bots.

#92arkstrife:

incluso si el tiempo de emparejamiento tarda un poco más.

Se ve que reducir el número de jugadores totales por partida no está en sus planes. Con lo fácil que sería reducirlo a 30 y que fueran todos o al menos un 90% jugadores reales, en vez de seguir en 60 y hacernos esperar 10 minutos de matchmaking.

1 respuesta
MaSqUi

#93 Correcto justo eso lo hemos debatido varias veces y sería lo más optimo, no entiendo cual es el problema para ellos hacerlo así, igualmente el 2v2 que van a meter teóricamente no tendrá bots.

arkstrife

#85 han enviado al correo las recompensas de los dias que fallaron como aquél

arkstrife

Cupón: DuoMode
Reward: 2222 oro

24 días después
arkstrife

Pronto harán una actualización desde mi punto de vista muy necesaria:

1. The average playtime per game will be reduced.
2. The maximum number of players will be reduced.
3. You can no longer craft runes and cards. They can only be obtained from chests.

Esto agilizará bastante las partidas, espero que mejore.

1
arkstrife

4000 Oro ingresando el cupón: sasha , in-game.

En 8 horas comienza un evento de supervivencia con recompensas.

Para los que no habeis conectado en >14 dias también hay regalitos por login.

1
7 meses después
bicho0

oye pues me lo he instalado y esta curioso, alguien sigue jugando?
Yo juego en Steam no sabía ni que era de móviles

1 respuesta
MaSqUi

#99 La mayoría nos pasamos al Eternal Return, porque metieron unos parches en los que técnicamente solo jugabas contra bots y se cargaron varios sistemas tanto que tenía un máximo de 80 personas jugando, acabo de ver que tiene 1000+ algo que me ha impresionado igual entro a ver como está el juego ahora.

1 respuesta
bicho0

#100 yo estoy dándole y he visto twitch de chinos que le pegan fuerte a esto, la verdad que está curioso, y tambien tiene duos y trios por lo que he visto.
No conocia el Eternal Return oye

1 1 respuesta
MaSqUi

#101 Para que lo entiendas así a grandes rasgos el Royal Crown era diferente, daba el drop entero en cada cofre, el tema es que te empareja con bots cuando hay poca gente en cola, he entrado y he jugado ahora, lo que han hecho ha sido copiar exactamente igual todo lo que tiene el Eternal Return, vas farmeando items hasta que lo puedes craftear y mejorar el set, cada zona te da X cosas, el problema de este juego es que la player base europea es mínima y en una partida de 30 sois realmente 5 jugadores reales el resto son bots, eso es así desde que se creó el juego, si quieres jugar con gente tienes que poner servidores asiaticos.

Si te gusta el estilo de juego prueba el Eternal que es lo mismo pero está petado de gente en todas la regiones y no te tocará jugar con bots, a mi personalmente me gusta más estéticamente el Royal Crown, pero es una pena el tema de la población europea.

1 respuesta
17 días después
O

#102 estoy de acuerdo en todo pero no eternal return no se puede jugar en movil

Usuarios habituales