Saint Seiya: Awakening

allday

Después del fracaso que ha sido Saint Seiya Cosmo Fantasy de Bamdai (lleno de bugs y con tiempos de carga injugables) me quedé con muchas ganas de jugara un gacha de Saint Seiya y parece que está al caer en unos meses por occidente (por Junio se dice)

Dejo el gameplay que hay hasta la fecha:

PD: Hay una APK circulando que se puede jugar, pero está en chino y sin traducir

9
pankofanto

Solo por tener el ost original merece la pena

1
s4rge

Pues no tiene mala pinta, ojalá lo lanzasen en sistemas superiores con un pequeño lavado de cara.

El tema de que sea un RPG por turnos y no el clásico juego de lucha 1vs1 basado en Saint Seiya le da un punto a favor.

1 respuesta
allday

#3 Ya existe un juego de RPG de Saint Seiya en Android llamado Cosmo Fantasy o algo asi, pero va fatal y tiene tiempos de carga infinitos

7 días después
Argentos

yo e jugado la version china esta interesante dices que lo sacan el juego global?ummmmm no creo no e visto nada

1 respuesta
allday

#5 En APKPure está en pre-registro ya y en algun sitio leí que salí en Junio en INGLES

Argentos

ah pues joe muchas gracias por la info ;)

16 días después
alfa036

10 de junio sale? Alguien que le este dando a la beta?

RaiZaky

Pero sale en jp solo no? O aqui tambien?

1 respuesta
alfa036

#9 https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/bx1ci3/saint_seiya_awakening_will_release_june_12th/

1 1 respuesta
RaiZaky

#10 perfecto, gracias por la info :D

allday

En cuanto esté en inglés se podrá descargar de Uptown o apkpure seguramente

allday

Ya se puede descargar la versión en ingles en la uptodown app store, en el Memu si se me instala pero en el movil no me deja, lo cual es muy raro, me dice que mi movil no es compatible, y la version china si la instalé con cero problemas

EDIT: Nada el error era por falta de espacio

He metido 3 pulls de 10 y de momento un acuario dorado (S) el resto me lo guardaré por si hay bonus en el futuro

2 respuestas
Itrio

#13 pero no va a salir en AppStore??y otra duda en los pulls, hay que buscar una constelación en concreto o es aleatorio???

1 respuesta
allday

#14 Yo he cogido constelaciones random.

En la store esta en registro previo y eso suena va pa largo

1 respuesta
Itrio

#15 ok me ha salido Tauro y Escorpio, voy tirando con eso???

alfa036

Es beta cerrada con wipe creo, hasta el 12 no empieza la abierta

allday

Lo del wipe no es seguro, porque tiene recompensas por conectarte en la beta cerrada

Agregadme al juego pafa mandarnos corazones xd LAWGIVER

rusillo_

Imagino que lo que se consiga ahora se mantendra para cuando salga oficialmente, ¿no? xD

allday

No lo se, buscadlo por ahi q estoy en el movil, lo q si he leido que esta desactivado es la compra con pasta real

alfa036

Al entrar al juego pone un mensaje de que los datos de la cbt se borraran, aparte de que para la open beta de tendrá que reinstalar el juego, me está pareciendo un juegazo, shura es dios

1
Chiba

Soy torpe, alguien me pasa un link a la apk?

_

Alguien ha conseguido descargarlo en iOS? Yo en la store singapure está en pre orden, pero no lo descarga de momento..

J

En google encuentras la apk facil, pero hoy se ha puesto de mantenimiento y espero a casa para actualizarla. Yo he hecho rerolls hasta tener 3-4 dorados.
Los diamantes lilas los podeis cambiar x summons de B a S.

1 respuesta
J

En google encuentras la apk facil, pero hoy se ha puesto de mantenimiento y espero a casa para actualizarla. Yo he hecho rerolls hasta tener 3-4 dorados.
Los diamantes lilas los podeis cambiar x summons de B a S.

alfa036

#24 no va a reabrirse hasta el 12, ademas que habrán wipeado las cuentas.

1 respuesta
Itrio

#26 pues que putada xk yo tenía Tauro, Escorpio y acuario dorados y un fénix de fuego

arrozypollo

Jdr el juego tiene pintaza

sagha

#13 como va eso del uptodown ??

para los noobs con los mobiles estaria bien saber un poco como acceder a ello, que yo si me sacas de la play store uf xD

allday

Te bajas la uptown app store en el movil y lo instalas no tiene mas.

Toca esperar al dia 12 seems

Usuarios habituales