Saint Seiya: Awakening

allday

Estoy pensando en guardarme todos los pulls para cuando haya banner de leo

1 respuesta
alfa036

#151 hazlo
Yo ya he sacado combo y voy a guardar todo para dohko, aunque mu es muy bueno en pvp

1 respuesta
Ektomorf

Como sabéis quien es bueno a que? Simplemente mirando el ladder? A mi me ha tocado después de un montón de rerolls a cáncer y scorpio y me parecen horribles xd. Viendo las skills que me faltan por desbloquear no parece q vayan a mejorar mucho. A vosotros os dan resultado?

arrozypollo

Dos questions:

1º: Donde hay que darle para unirme a un gremio o como cojones se le diga en este juego?, o directamente es que no hay?

2º: El rollo de tirar los pulls exactamente como va?, es que veo que salen las constelaciones y tal y no se si por ejemplo si tiro en la que sale la de Géminis (por decir una) me saldrá Saga de Géminis o es totalmente aleatorio y no importa la constelación que este puesta

1 respuesta
Y

#154 nose si hay algun gremio o legion, que creo que es como se le llama aqui.

el rollo de las pulls pues no tiene nada que ver que le tires a geminis y te salga geminis, lo que si tendra algo que ver, pero no entiendo ni encuentro quien me lo explique es la mista de fortuna que sale abajo a la izquierda.

allday

#152 ¿Como has sacado Leo? ¿A base de pulls x10? Las constelacione sirven pa algo?

1 respuesta
alfa036

#156 no tengo ese combo, lo mio es más pve (afrodita + shiryu + Kiki + cancer)

Rerollee hasta sacar a afrodita porque vi en un post de reddit que era top tier

1 respuesta
D

#157 llevo el mismo team hice rerrol hasta conseguir a piscis y luego en el summon de geminis me salio cancer.

S4 estoy, no creo que le de muy duro, solo lo suficiente para cuando salga aqui saber a que ir

1 respuesta
Argentos

Va a salir aquí a k te refieres?? Hay pensado otra versión?

alfa036

#158 no sé yo si hay pensado sacar un global, eh?

allday

El Global no lo esperes a corto plazo

D

Siendo de tencent yo creo que si acabara saliendo con unos 6 meses de retraso que es lo que suelen tardar, salvo que tengan problemas de licencia deberian traerlo casi seguro.

2 respuestas
allday

#162 Después del batacazo de Arena of Valor con Tencent dudo mucho que lo vayan a lanzar asi a la ligera en Europa, habrá que esperar

rusillo_

#162 De todas formas, ¿que mas da jugar en un servidor asiatico o en uno europeo?, lo importante ya lo tenemos xd, el ingles.

J

Ninguno ha conseguido hacer rerol en el server 3 y 4 con 2 S en 11 y 13 summons?
No hay manera de q caigan 2....

1 respuesta
Itrio

#165 yo llevo 46 en el 3 y nunca me han salido dos...

SKTDarkman

Se puede jugar en IOS?

J

Si haceis rerroll q caballero buscais?cual es el bueno bueno...

nosferatun

ya esta en ingles o algo? o como va la vaina?

1 respuesta
J

Me ha salido afrodita/piscis en la 3 tirada... En el server 7 q es el nuevo... Creo q tiro con esta cuenta...
Piscis va bien?

J

#169 en ingles esta desde hace mas de 1 semana...

1 respuesta
nosferatun

#171 no jodas, de donde me lo bajo señor.

1 respuesta
allday

Los del Server Cygnus en que Legion estais? Hay mucho Indonesio y me da palo

1 respuesta
Itrio

#173 a mi también me gustaría saberlo

1 respuesta
arrozypollo

#172 En la store de quoapp

1
allday

#174 Yo podría crear un clan español, pero aqui siempre pasa lo mismo en estos juegos que l ocreas, juega todo dios un mes y medio y a los dos meses teines el clan inactivo

1 respuesta
J

#176 todos lo podriamos hacer pero hay ese riesgo.
La cuestion es hacerlo en el mismo server .. yo estoy en el 7 con piscis (no parece muy buena la verdad..) pero voy a tirar hasta el final... Y en 500 fiamantes igual creo gremio ;)

1 respuesta
allday

Seria ponerse todos de acuerdo en un mismo server porque yo estoy en el 3 con la historia casi al maximo y moverme evidentemente es ir patras xd

1 respuesta
alfa036

#177 es un tío piscis, tu ve subiendolo y cuando desbloquee el 7o sentido no uses energía con nadie, pon en auto a todos con el ataque sin energía y disfruta

J

Juas pues vaya sobrada.... Me faltara q caiga uno de daño individual tocho ...en zona supongo q algo puede hacer con el unicornio y shiriu

1

Usuarios habituales