School Idol Festival

Katsura

#5576 sip, menuda empanadilla xD.

SR de Hanayo con el ticket de evento:

AngelHaruka

Alguien sabe que mejoras van a meter con el mantenimiento este que están haciendo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5582 Absolutamente nada

My sides Klab

1 1 respuesta
AngelHaruka

#5583 pues vaya :/ pensaba que darían al menos compensación xD

8 días después
Alexdemilan

ok ya estoy que dejo la VS ENG, pero que mas da si se pone de lo mas horrible no es novedad que muchos del foro y lectores también lo dejen y cambien por la JP o por IDMCG ST o directamente dejen de jugar hasta que se arregle las travesuras de quienes están a cargo de este servidor, es decir porque no creo para nada que los que supervisan la JP estén haciendo un trabajo así de malo con lo bien pulida que esta la VS original

Ahora la pregunta es ¿quien rayos esta jodiendo tanto esta vs? serán novatos que entraron a trabajar por pura desdicha de es mi primo, hermano, tio, etc. no saben ni que es el termino lenguaje de programación?, habiendo tantos programadores talentosos no entiendo que es lo que pasa con estas personas (º-º)¿? o se hacen los tontos o no se que?, bueno solo queda esperar a ver que sucederá con el futuro de esta vs

Katsura

Creo que al final que el medley festival, se lo saltan y van a pasar directamente a otros eventos, este de kotori iba para año nuevo o por ahí.

Por cierto, para el que quiera tengo huecos para añadir gente.

Oboro

No creo que se salten este medley festival, lo recolocaran en otro sitio y ya está, porque si no en navidades se saltarían otro evento y demás y ya sería mucho cachondeo.

El problema es que los de SIF JAP no quieren saber nada de los de SIF Global, y estos problemas los tuvieron ya los JAP pero ahora nos han dicho que lo arreglen ellos, que no quieren saber nada de nosotros. Y los de SIF Global son de copypaste, no de arreglar un código que realmente no es el suyo

Es una gestión pésima por parte de Klab en general, pero es que a los japos de siempre les hemos importado 3 cojones los demás.

Y por ello, no seré yo el que juegue (más) a las versiones japonesas de los juegos, porque me gusta jugar enterandome de las cosas , y si no puedo enterarme, pues no juego xD

OmegaK
Dabrad

Recuerdo que desde hoy, tenemos 7 días de loveca gratis!!!

Aprovechad insensatos!!!

Alexdemilan

Mientras todo se arregla me divierto con la copia china XD

Señores se nos va Love Live ;-;

Vefalst

pff despues de haber cambiado de dia llevan ya dos retrasos con el mantenimiento.
16h de mantenimiento, a ver que sale de aquí... xD

1 respuesta
AngelHaruka

#5591 mínimo espero que nos compensen, si no que no cuenten más conmigo xDD

Uzran

Pues está bastante bien la actualización y el evento nuevo, ¡al fin no hay bordes negros!

Eso si, les ha quedado un poco cutre xD

7 días después
Gin-Light

Nadie escribe desde el 8? WTF?

1 respuesta
FelipeGM21

#5594 Estamos demasiado concentrados en el Medley

1
Oboro

Tengo a 2 de los hermanos de Nico, se supone que suben un punto de una Skill de una carta R, pero si le enchufo las cartas a las UR con Skills de carta R funcionará?

25 días después
Gin-Light

Verano 2016

Oboro

Se verá por respeto a las anteriores, pero hype = 0

2
Katsura

Después de un tiempo vuelvo con mi segunda UR!, ya era hora, eso si la muy puta me ha costado 150 corazones y gastar los vouchers.

La UR de Honoka:

SR de Honoka, que puedo por lo menos idolizar:

Kotori:

Hanayo:
http://i.imgur.com/cZVsuBB.png

PD:parece que esto esta un poco muerto no? XD

1 respuesta
AngelHaruka

#5599 yo es que después del soloyolo que me ha salido una Hanayo solo quiero llorar porque me salen R repes xDD

1 respuesta
B

Yo hace mil que no juego, en este móvil me es imposible y no se si lo han parcheado ya. No podía hacer ni normales xd

1 respuesta
Katsura

#5600 Eso debería estar penado por ley XDDD.

Respecto al lag, yo por lo menos desde que actualicé el móvil a lollipop, no lo noto tanto, o eso me parece.

1 respuesta
AngelHaruka

#5602 ya que iba a salir una podría haber sido Kotori o Nozomi, que Hanayo me ripia la vida xDD

#5601 Yo lo que hice fue copiar el código de traspaso, borrar los datos de la app y volver a ponerlo, y ya no me va con lag, aunque cuando salen las UR si que se ralentiza algo xDD

21 días después
N

Muy buenas gente, aunque sea mi primer mensaje en el foro os seguía con la cuenta de mi hermano, sólo que nunca publiqué ya que no era mía.

Desde diciembre empecé a jugar a este juego y de aquí es de donde mas info he sacado (a decir verdad no me enteraba de nada al principio xD)

Pero ahora justo he acabado exámenes y veo esto bastante inactivo, que también lo entiendo porque el juego tiene su tiempo xD

Alguien sigue? :D

6 meses después
Tony_Toscana

Esto está muertísimo. Activando habilidad Necromancer.

Vengo de hacer mi primer tier 1; nunca más.
Como nota adicional tengo una galería fotográfica de mis rages al ver que, aunque hago fullcombo en casi todas las canciones, luego me vienen tíos con una mierda de combo y 50K puntos más que yo porque tengo unos equipos de mierda. La subieré algún día.

1 respuesta
Tony23

#5605 Yo a lo mejor le empiezo a dar de nuevo pero es que tras la actualización de hace un par de meses, yo que iba con ganas me puse a intentar llegar al Tier 2 para la SR de nico y el necesitar 100k para pillarla me dejó quemadísimo (que encima fue cuando nos subieron de lvls y tuve que tirarme horas y horas para gastarme los 1400 de stamina y que pudiesen recargarse), vamos ni me planteo intentar un Tier 1 xD

Lo de los equipos a mi hace un tiempo también me pasaba pero ahora que tengo equipos mas decentes no me suelo encontrar gente así, quitando los top 10 y compañía que de jugar tanto deben tener los dedos entumecidos y aun haciendo 100 de combo te siguen sacando lo que quieren.

1 respuesta
Tony_Toscana

#5606 Este evento ha sido un poco más bajo que el que tu intentaste: 124k y 89k~ para los tier 1 y 2 respectivamente.
Mis equipos es que son... Casi dos años jugando y me salieron hace poco mis primeras (y únicas) 2UR. Cuando metieron la actualización sí que es verdad que me cansé un poco para bajar tantos LP xD

Después del retraso de 1h en el mantenimiento ya tengo los premios.

1 respuesta
Tony23

#5607 A mi también me costo un año o así de hacer 10+1 y que me tocasen solo las SR obligatoria el que me me saliesen las primeras UR pero a partir de ahí ya he conseguido 5 (además de las 4 o así de palo que dieron), la última una kotori hace poco en el 80/20 así que no me puedo quejar pero vamos sin meter pasta imposible tener equipos mucho mejores.

P.D: Esa maki merece el sufrimiento :shutup:

1 respuesta
Tony_Toscana

#5608 Contando las que he hecho con la ENG y una JAP que tengo, habré hecho más de 12 tiradas de 80/20 y ni una sola UR oyga.

Cualquier maki merece ese sufrimiento y más.

1 respuesta
Tony23

#5609 Una pena que te tocase el CT de Inocente y no el de Gafe porque te viene al pelo.

Y si por algo es Best Girl..

Para compensar me salieron 2 Shitnayo eso si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss