School Idol Festival

Sterbik

#5640 Para idolizar necesitas stickers (dependiendo de si la carta es sr, ssr o ur) o tener dos copias de la misma carta, las N ya idolizadas y subidas al máximo puedes deshacerte de ellas. Respecto a las puntuaciones hacer un full combo no quiere decir que hayas hecho mas puntos que el resto, de esto creo que depende del set de cartas que tengas, contra mejores sean más posibilidades de que te den más puntuación además incluso siendo un equipo solo de sr si juega con la mayoría del equipo con la habilidad de puntuación puede ser que por eso te ganen

1
B

Las N usalas para entrenar otras N si vas sobrado y si no para dopar a alguna de las que tengas

La puntuación de la canción te la da el equipo por la puntuación que tenga y como de bien hagas más notas, es decir, no es raro que alguien que no ha hecho un full Combo te meta un meneo en puntos ya sea por que tiene mejor equipo o porque ha hecho más perfect que tú

7 días después
Salko94

Otra dudilla que tengo, no se si es así o es que se me escapa algo, hay alguna manera especial de conseguir moneda del juego? (no me acuerdo como se llama) por que siempre ando super pelado.

B

Eventos de cumpleaños, mayor rango en los eventos de puntos , eventos de login, completar historias de idolizadas y completar álbum

1 año después
OneLoveLove

Existe algun foro activo de love live ? 🤣

1 respuesta
xReddyx

#5645 Reddit y Tomodachi aunque este último es más wiki que un foro

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss