School Idol Festival

Kotomi

Ah, una pregunta que siempre se me olvida hacer, como tenéis puesta la sensibilidad? yo la acabo de poner a 0 a ver como va, antes no sé ni a cuanto la tenía.

No sé si será eso, el móvil o que soy penoso jugando, pero me fallan notas que creo que deberían dar.

1 respuesta
Navylian

#1649 Yo casi saco Full combo en una expert, me he quedado lol xD

Oboro

#1651 0, que es la standard con la que empiezas, si la cambias no das ni una, que me acaba de pasar

1 respuesta
Madoka-chan

Yo hice caso a Gin que me dijo que la cambiara y que me iría mejor, y dios santo, HORRIBLE. Llevando meses jugando con sensibilidad 0 ahora ya no me puede cambiar.

B

Sensibilidad? eso donde esta? xD

1 respuesta
Gin-Light

#1653 la costumbre que tienes, al principio fallas mucho, después mejoras bastante.

#1655 en opciones, lo que suena para que le des a la pantalla cuando suena.

1 respuesta
Navylian

#1656 Yo la sensibilidad nunca la he tocado, me va bien, justo cuando doy, lo coge, excepto cuando mi móvil me trollea y la pantalla deja de funcionar o pega parones because yes, menos mal que pronto cambio de móvil xD.

Rhyme

Pfff tuve que borrar cosas para poner esta actualización pero valió la pena me encanta lo de que aparezca la principal cuando acabas una canción

1
Navylian

¿Alguno sabe exactamente como funciona el pass code? Quiero decir, si lo solicitas, ¿ya sirve para siempre? Aún si sigues jugando, ¿te guarda todo el progreso nuevo desde que pediste el código?

1 respuesta
Madoka-chan

#1659 En principio si, pero muchas veces failea

1 respuesta
Navylian

#1660 ¿Y se puede volver a pedir? para digamos, actualizarlo? xD

1 respuesta
Madoka-chan

#1661 Si falla es por error del juego / programa

1 respuesta
Navylian

#1662 Entiendo... osea que el código en principio es único para tú partida actual de tu dispositivo actual y guarda siempre todo, no es como una "copia de seguridad", si no que contiene tu perfil y progresos siempre... Okey, pos lo haré y me lo apuntaré por ahi para mi próximo móvil en condiciones. Arigato _

PD: Como falle el traspaso me pego un tiro xD

Madoka-chan

Ya ha empezado el evento \o/

Kamail

Ya ha empezado el evento y el loveca por loguear durante 7 días.

Corrijo lo que postee antes, el limited scouting NO es de COOL, es de Lily White (Umi, Rin, Nozomi)

2
Oboro

Siempre hay eventos de estos? Pregunto porque algún dia llegaré a 50 corazones y es por tirar nada más llegue para llenarme de rares o esperar a algo especial.

Hay chicas mejores que otras (skills, stats...)?

1 respuesta
Kamail

#1666 esperate a los eventos que te dan 1 SR asegurada con el scout de 10+1, eventos hay siempre todo el rato, y puedes conseguir 1 SR en cada uno de ellos. Tmabién puedes conseguir GOLD, FP, Lovecas, cartas N y alpacas y teachers que suben mucho la EXP en practice.

Ahora en un rato pongo la info de este evento.

Kamail

Here we go:

INFO
· Event Name: Score Match Round 3
· Event Period: December 5th, 2013, 4PM JST - December 15th, 2013, 3PM JST
· Main Event Prize: SR Hanayo

SONGS

· (easy / normal / hard)

(del 5 Dic al 8 Dic)

· Bokura wa Ima no Naka de
· Susume→Tomorrow
· Love Novels
· Mogyutto "love" de Sekkinchuu!
· Kitto Seishun ga Kikoeru
· Listen to my heart!!
· WILD STARS
· Diamond Princess no Yuuutsu

(Del 8 al 15)
· Kore kara no Someday
· START:DASH!!
· Ai wa Taiyou Janai?
· Wonder zone
· sweet&sweet holiday
· Wonderful Rush
· No brand girls
· A・No・Ne・Ga・N・Ba・Re!

· (Experts)

· Kore kara no Someday
· START:DASH!!
· Wonder zone
· Wonderful Rush
· A・No・Ne・Ga・N・Ba・Re!

· Susume→Tomorrow
· Love Novels
· Mogyutto "love" de Sekkinchuu!
· Listen to my heart!!
· WILD STARS

EVENT POINTS AWARDS

Points Reward
20 pts 5000 G
100 pts 300 Friend Points
500 pts 1 Loveca Stone
1000 pts 5000 G
2000 pts 1 Loveca Stone
3000 pts 400 Friend Points
4500 pts N Shinomiya Akiru (Smile)
6000 pts 10000 G
8000 pts 1 Loveca Stone
10000 pts 15000 G
12500 pts R Alpaca
15000 pts 500 Friend Points
17500 pts R Sasahara Kyouko
20000 pts 20000 G
22500 pts 500 Friend Points
25000 pts SR Hanayo x1
27500 pts 750 Friend Points
30000 pts 25000 G
32500 pts 750 Friend Points
35000 pts 1 Loveca Stone
37500 pts 30000 G
40000 pts 750 Friend Points
42500 pts 1 Loveca Stone
45000 pts 40000 G
47500 pts 750 Friend Points
50000 pts 1 Loveca Stone
52500 pts 50000 G
55000 pts 1000 Friend Points
57500 pts 60000 G
60000 pts 2 Loveca Stones
64000 pts 1500 Friend Points
70000 pts 2 Loveca Stones
80000 pts 3 Loveca Stones

EVENT RANKING AWARDS*

  • JP version, os hacéis una idea xD

Event Rank Reward
1st - 1400th SR Hanayo x2
N Shinomiya Akiru (Smile)
2 Tickets
1401st - 8000th SR Hanayo x1
N Shinomiya Akiru (Smile)
1 Ticket
8001st - 15000th N Shinomiya Akiru (Smile)
1 Ticket
3 Loveca Stones
15001st - 25000th N Shinomiya Akiru (Smile)
1 Ticket
2 Loveca Stones
25001st - 70000th N Shinomiya Akiru (Smile)
4 Loveca Stones
70001st - 130000th N Shinomiya Akiru (Smile)
2 Loveca Stones
130001st - 200000th 1 Loveca Stone

TIPS "vilmente copypasteados y en inglés"

Ratio de Puntos por LP gastados según la dificultad:

Difficulty Points/LP
Easy 7.2
Normal 8.9
Hard 10.87
Expert 10.90

· Start the event with max LP. During a 10 day event, there are 239 hours or 2390 LP that can be obtained simply from natural bar refills. But, if you start with a full bar, that's essentially a free loveca to use!
· Don't forget about level ups. Unfortunately using a weak team here is hurting more than helping. You are better off doing math and figuring out the minimum amount of Easy/Normal songs you have to play
· Score Match songs DO NOT COUNT towards profile nor song achievements. The score matches will record your highest score for each song during the event though
· Who you get matched with is completely random. You could be rank 10,000 in the event and be matched with the rank 1 guy! I don't have a screenshot of this happening to me but here's a SS of me stomping a bunch of lower ranked people
· STOP ASKING WHY YOUR OPPONENTS HAVE THE WRONG TEAM CHOSEN. The game displays who their idol is on the profile, not their team. Match times would take forever if there was more information that had to be transmitted between the players

Oboro

A quemar las easy y normales xDDDDDDDDDDDDD.

Siempre rinde más subir levels para desbloqueando historia haciendo estas cosas que repitiendo songs no?

1 respuesta
B

El evento de 50 lovecas ahora mismo es SR segura?

Me acabo de dar cuenta de una cosa en los score event , si fallas la cancion (primera que fallo) te siguen dando los base points :o. Bueno saberlo para cuando tienes lps de mas y vas a subir de nivel conseguir unos puntos extra.

1 respuesta
Madoka-chan

#1670 Es seguro hacer scout con el scout de las Lily White, el scout de Eli no pone fecha en la imagen, por lo que no es seguro hacer scout con ella.
Por fecha me refiero a la fecha pequeña que hay en la imagen del scout.

#1669 Si hay evento tienes que jugar las canciones del evento, a parte que así puedes conseguir la SR. Para pasarte el Modo Historia es subir de rank y pasarte las canciones nuevas que van añadiendo.

B

Pues todo R con el evento Lilly White y todas repetidas xDDDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#1672 ¿Ah si? Joder, pues a lo mejor si el scout principal no tiene fecha para ser seguro el otro tampoco, la verdad es que pensaba que sí era seguro este, pero nunca me había pasado lo que dices.

Kamail

Es que el de Lily White no asegura SR, solo asegura que te salgan esas 3 idols, el de Eli era el que aseguraba y ya no está activa la opción.

Hasta después del evento Score Round 3 no hay SR asegurada...

Has timado al chaval Madoka, luego dices que por qué no tienes UR como los demás.

pd: es bromita

1 respuesta
Madoka-chan

#1674 Pensaba que este nuevo scout también aseguraba SR, pero tampoco me había puesto a leer la info que ponen.
A veces antes que termine el evento ponen SR garantizada.

1
B

Lo ha hecho por que odia a Nozomi y a mi me gusta T_T

1 respuesta
Madoka-chan

#1676 Pero tu también podrías leerte la info antes de tirar lovecas ¬¬

EDIT: Kamail el thread te odia y lleva rato que no me aparece tu avatar xDDD

1 respuesta
B

#1677 Lo se xD tampoco tengo ni idea de cuando pone que son seguras.

1 respuesta
Madoka-chan

#1678 En el scout de Eli si entras la imagen no pone fecha, si está garantizada pone fecha hasta el día que se garantiza, y luego en la info seguro que lo pone también. Ahora como no está no te puedo decir qué pone exactamente xD

Kamail

Intentaré avisar la próxima vez que esté asegurada la SR por aquí, si me acuerdo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss