SEGA lanza sus antiguos juegos gratis para iOS/Android

B

Mañana tendremos en iTunes y la Play Store una nueva colección de SEGA con la que podremos jugar a juegos de Mega Drive de forma gratuita. Los juegos tendrán anuncios, pero se podrá pagar 2,26 € para eliminarlos en cada uno de los juegos disponibles.

Los primeros juegos que entrarán en el servicio serán los siguientes:

Cada dos semanas irán añadiendo gratis un juego a la colección, pudiendo ser de cualquier consola de la compañía. Todo ello con soporte para guardar en la nube, compatibilidad para jugar con mando y marcadores clasificatorios online.

14
tDarka

Joder si hay anuncios no se que decirte... No es gratis xD
Se pueden consuiderar F2P.

2 1 respuesta
Alberteban

A ver como son los anuncios, si es simplemente un banner en el menú a mi no me molesta. Muy buenas noticias aún así.

Enkripted

Me los voy a bajar todos 2 veces!

GRANDE SEGA!!!

1
MaSqUi

Esto si que es un puntazo, Altered Beast <3

1
RiQD3L

Tendre que probarlos y mirar lo de la publi.

F

Wooooh, Altered Beast :)

Urien

Dios el Comix Zone! Con lo épico que es! Lo tenía jodido en cartucho y no podía pasar de una zona...

B

No lo encuentro ni en el Google Play Store ni en el Apple App Store. ¿Está ya disponible? ¿Hay enlaces?

2 respuestas
F

#9

#1jasaro96:

Mañana tendremos en iTunes y la Play Store

4 1 respuesta
Nilmet

#9 La primera palabra que abre el hilo es "Mañana" XDD

1 respuesta
Tufito

Ghost and goblins y Toejam & Earl deben estar entre los elegidos. Pinta bien, a ver si la publi no es muy intrusiva.

1 respuesta
B

#10 #11 :psyduck: Gracias

3
B

Con no tener internet activado mientras juegas adios publicidad xD

JackSparow

Esperando al Crazy Taxy pues!

1 1 respuesta
E3-NeOz

#12 ninguno de esos 2 juegos es de sega , asi que olvidate de ellos

1 respuesta
Tufito

#16 el Toejam ya aparece en los sega classics de Steam y en la noticia dice que los juegos de cualquiera de sus consolas. Se que no son de Sega, pero son juegos de maquinas de Sega.

Escribi mal el titulo del primero, la version de mega drive era el ghouls n ghosts

B

Iba a probar el Phantasy Star 2 pero joder... ha envejecido muy mal xD Ni los de SNES son así.

#15

Lo tienes, es el clásico de toda la vida y gratis desde hace unas semanas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.CrazyTaxiplayhaven&hl=es

Luego sacaron éste que es una porquería https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.cityrush&hl=es

Y finalmente uno de estrategia pero también Crazy Taxi https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrdgame.mrd&hl=es

1 1 respuesta
B

Tocara jugar al Comix Zone

jose-fragord

Comix Zone!!!

Crus

#18

El bueno es 4...

1
Backto90s

el de motos ese cual es?

1 respuesta
B

#22

Si es el Radical Bikers no es de SEGA :(

2 1 respuesta
ReD-SKL

Uno de los mejores juegos que jugué en mi vida :_)

3 1 respuesta
Albertsson

Nadie dice nada de Kid Chameleon? Pero si es juegazo y largo de cojones (si no eres una maquina speedrun).

4
Gatopardo

#23 Gracias a ti acabo de desbloquear en mi memoria un juego de mi infancia :cry:

2
Albertsson

Tocará probarlo mañana y si mola, compraré la pinza esa para el mando de ps4 y a ludar!

roberboni

Buah... el COMIX ZONE! Lo jugué de muy pequeño y tengo un gran recuerdo de él. Me acordé hace tiempo de él y no tenía ni idea de como se llamaba. Menuda Nostalgia.

totespare

#2 porque "free" del f2p no significa gratis... No? XD

1 respuesta
B

Depende de lo abusivo que sean los anuncios ya se juzgará si es gratis de verdad o F2P. Aunque también se podrá jugar sin conexión. So...

Usuarios habituales