Según Electronic Arts, juegos menos casuales

B

Nick Earl, jefe de EA All Play, ha comentado recientemente que los juegos para dispositivos móviles se están empezando a dirigir más hacia los jugadores más tradicionales, como los que se pueden encontrar en las consolas, en lugar de seguir buscando al público casual.

“Se está invirtiendo mucho dinero en estos juegos, y para EA esto es algo muy positivo, ya que es lo que mejor sabemos hacer”, comentaba Earl en una entrevista reciente a GamesIndustry. “La mayor parte de nuestra experiencia viene de crear juegos para ese tipo de público, por lo que es una noticia muy positiva que el mercado se empiece a expandir de esta manera”.

Parece que Electronic Arts quiere realizar menos juegos para dispositivos móviles, pero que estos sean más grandes y de mayor calidad: “Estamos detrás de algo grande. Queremos asegurarnos de que conseguimos un alto nivel de calidad”, afirmaba Earl.

Fuente: http://www.meristation.com/es/ipad/noticias/segun-electronic-arts-los-juegos-para-dispositivos-moviles-seran-menos-casuales/1762797/1828893

rayka

Los 4 o 5 juegos "hardcore" que tengo en el móvil, los habré jugado como mucho 20 minutos, por la mierda de control que llevan. Y para jugar con mando, me pongo la consola o el pc, no voy a ir con el artilugio a todos los lados.

Con un juego hardcore como gta3 sufro, con uno casual tipo lite fish disfruto.

4 1 respuesta
B

#2

Yo me he finiquitado bastantes FPS así como los Infinity, etc... Hay casos y casos, porque por ejemplo con Orc Vengeance se puede jugar perfectamente a día de hoy con el control por joystick y 2 botones.

GTA3 es una putada, más cuando debes apuntar, en eso toda la razón xDDD

Otros casos son NFS:MW que va de lujo tanto en control como gráficos. Yo ahora mismo tengo el NFS:MW, el Orc y el FF IV.

Todo RPG por turnos es perfectamente jugable con móvil, y con los FPS es pillarle el truquillo ya que muchos tienen la ayuda de apuntado.

Turkit0

y hasta mmo , como Order and Chaos

1 respuesta
B

#4

Y su versión MOBA a lo LoL ^^

Pero juegos tipo Diablo podrían haber miles para móviles, total son 2 botones y un joystick, y el joystick virtual tampoco es que sea lo peor del mundo xD

#6

No lo he jugado tampoco aún, la verdad.

1 1 respuesta
Turkit0

#5 eso lo veo algo mas ortopedico, pero sera k he jugado menos

1 respuesta
Cryoned

A mi normalmente los intentos de hacer juegos de consola en móvil me dan asco ya que los controles son malísimos, pero hay alguno como wild blood que realmente molan y no se manejan mal, todo es cuestión de que avancen e investiguen en lo que requiere el mercado.

-DnT-

A mi algo que me sorprendio muchisimo cuando me compre un smartphone fue que la misma marca (Apple, LG, google, Samsung...) no tenga un mando que se pueda conectar al movil. Y de esto hace ya un tiempo.

A dia de hoy sigo pensando que se forrarian si sacaran un mando oficial (Nada de terceras marcas) que sea compatible con todos los juegos... porque vamos a ver, los smartphones de hoy en dia tienen bastante potencia como para tener juegos decentes, pero por el control tactil hace que sean una basura.

Si tuviera un mando, y me tengo que ir de viaje, me lo pasaria pipa jugando al GTA con mi iPad en un avion, por poner un ejemplo.

Usuarios habituales