Seven Knights - Clanes Mediavida

rayka

Este es un hilo para debates relacionados con los clanes de Mediavida y sus miembros. Para comentarios generales, podéis usar el hilo oficial del juego: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-rpg-538366

¿Qué es Seven Knights?

“Seven Knights” es un increíble juego de rol lleno de héroes, aventuras y un conjunto muy variado de criaturas y enemigos. La tierra de Ladenberg necesita valientes guerreros que puedan enfrentarse al Dios de la Destrucción y preservar la paz. ¡Únete a Evan y Karin para formar una banda de guerreros y lograr la victoria!

DETALLES
BATALLAS 3D ILIMITADAS

  • Forma equipos combinando cientos de héroes y logra poderosas combinaciones.
  • Sumérgete en multitud de efectos dinámicos y variadas animaciones de habilidades.

BATALLAS RÁPIDAS Y FÁCILES

  • Batallas rápidas y fáciles con héroes increíbles en el modo de doble velocidad.

JUEGO ESTRATÉGICO

  • Sube de nivel, rango y equipamiento para preparar a tus héroes para las batallas en Ladenberg.
  • Personaliza la formación de tu equipo y gestiona habilidades para preparar la estrategia de las próximas batallas.

NUMEROSOS MODOS DE JUEGO

  • Modo aventura: ¡conquista el continente a medida que entrenas a tus héroes!
  • Modo batalla: ¡enfréntate a otros jugadores para demostrar tu valía!
  • Torre celestial: ¡desafíate hasta el límite luchando en niveles de una dificultad cada vez mayor!
  • Mazmorra diaria: consigue una serie de accesorios para tu héroe demostrando tu fortaleza.
  • Toma del castillo: ¡coopera con tus compañeros de clan para conseguir el honor de ser el mejor clan!

Descarga para Android
Descarga iOS

Clan Mediavida

Normas del Clan
Nuevo Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=2023310225

Las nuevas reglas quedan así:

  1. Login diario y contribución al CR cada día.
  2. Media semanal de CR de 250.000 puntos por día.
  3. No lecheers. Todos tenemos que ser miembros activos y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al clan.

Se establece un sistema de avisos para perseguir que se cumplan los objetivos anteriores. Tras 5 avisos, se produce la expulsión del clan. Estos avisos son acumulables y se resetean el día 1 de cada mes.

  1. El no hacer login diario se penaliza con 2 avisos.
  2. El no realizar el CR se penaliza con un aviso.
  3. El no lograr la media semanal de 250.000 puntos en CR, se penaliza con 3 avisos.
  4. Los puntos 1 y 2 (no hacer login o CR) no penalizarán cuando se avise con antelación, por medio del foro, de la imposibilidad de hacerlo: mañana curro fuera y no podré meterme, tengo un viaje y este finde no me conectaré ninguno de los dos días... Es decir, se castigará la pereza, no a aquellos que algún día puntual no puedan dedicarle tiempo al juego porque tienen vida fuera de él.

Control del mínimo de puntos en CR:

  1. El CR debe estar finalizado sobre las 23.00h, a fin de que podamos realizar capturas de pantalla y registrar los puntos de cada jugador.
  2. Si algún miembro lo realiza más tarde, que haga captura con su puntuación y la postee en este hilo para modificarlo.
  3. Se registra la puntuación obtenida cada día de la semana, de lunes a domingo, se suman las cantidades y se saca la media dividiéndolo entre 7. El resultado debe rondar los 250.000.

Posible estrategia. Una de las estrategias que se ha venido comentando en el foro para lograr el máximo de puntos es utilizar sólo 4 héroes con la formación 4-1, dejando el hueco de atrás sin cubrir para, nada más empezar el combate, invocar al 7knight. El 7knight irá derrotando a todos los enemigos, mientras con un tanque provocamos y los healers se dedican a curar al tanque para que aguante el máximo posible.

Estrategias para cada 7knight, by Leydar: https://docs.google.com/document/d/1sukE5E1z2Xg5uC6ahlNzmZVWPjSSODliD30qcBYG84c/edit?pli=1

Información de interés

Todas las guías, enlaces y otro tipo de información sobre el juego se va recopilando en el siguiente documento, para mayor comodidad nuestra, gracias a Mortalek: https://docs.google.com/document/d/1p6pJ_fBnZsnAzkhrIuSnimbXR2ROWuhgptICm8EZbUM/edit?pli=1

Si encontráis algún enlace de interés o creáis una guía en cualquier plataforma, colocarla al final del todo y Mortalek ya se encargará de darle formato y ponerla en su sitio (Aunque podéis hacerlo vosotros si lo preferís, en cuyo caso solo le echará un ojo).

Guía e información útil sobre el juego, by Xa3ro

xa3ro

Fusionar campeones: Necesitas dos campeones de mismas estrellas nivel 30 potenciado a +5 y te saldra uno de una estrella superior aleatorio nivel 1 +0. Recordar darle a eliminar todo antes de fusionar que si no os dará error de que no puedes usarlo como material etc etc.

Aumentar elementales: Dos elementales de las mismas estrellas y mismo elemento, uno de ellos nivel 30 +5 obtienes un elemental del mismo elemento una estrella superior.
OJO, IMPORTANTE, LEER, DANGER, WARNING: Con los elementales tienes que usar la opcion subir de rango y NUNCA la de fusionar ya que te saldra un campeon aleatorio y no un elemental.

Subir mas de nivel 30: Campeon 6* nivel 30 y + el mismo campeon 6*, le das a aumentar rango y tu campeon subira del 30 al 32. Puedes hacer esto para subirlo como maximo al nivel 40 y siempre sube de 2 en 2 los niveles.

Para fusionar necesitas darle a eliminar todo al campeon antes para sacarlo de la formacion y quitarle el lider si lo tuviera. Al fusionar siempre saldra un campeon aleatorio de una estrella superior.

Sitios para farmear oro exp y campeones: 7-1 7-5 8-1 en dificil. Campeones caeran sobre todo de 1* y 2, mas raro pero tambien de 3 y en contadas ocasiones 4*.

Farmear rubies: 1-10 Formacion 1-4, algo tipo bellika de 1, potencia lo que puedas esta formacion y metes tantos niveles 1 como puedas. Al subir un campeon del 1 al 30 dan 5 rubies si es la primera vez que lo subes, en caso contrario solo 2.
En mi caso lo hago en formacion 2-3, meto atras bellika y jave y los niveles 1 delante. Al hacerlo en 1-10 ademas completaras las misiones de matar jefes enemigos y te iran dando rubies.

Entre semana dan mas oro a la hora de evento y los fines mas probabilidad de campeon. Para ver la hora que es, entra al chat y arriba por algun lao te lo pone y esa se corresponde con la hora del servidor

CR: Puedes atacar el castillo maximo 3 veces al dia, por cada ataque te dara una moneda, esta moneda la podras intercambiar por campeones o elementales aleatorios o campeones y elementales escogiendolos tu de una lista pero esta opcion es mucho mas cara.
En el CR vas haciendo puntos y segun los puntos que haga tu clan te daran un cofre, cuanto mas puntos hagas mejor sera el cofre. El mejor cofre es el de rango S.

Orden de gastar rubies: Maestrias > Elementales > resto.
Puedes repetir instancia facil por 50 rubies y normal por 150. Es mas recomendable hacerlo en facil ya que 2 elementales 2=1 de 3 con un coste de 100 rubies (obiamos el oro y el upgrade a +5 porque es basura) y en normal 1 elemental 3* con coste de 150 rubies.

Las estrellas gastalas en llaves y farmea farmea farmea farmea hasta el infinito.

Intenta no comprar campeones o potenciar o fusionar o lo que sea hasta que te lo pida la mision de la GUIA. Es muy frustrante gastarte la pasta y los campeones, por ejemplo, en subir un campeon y que al rato te pida la mision de la GUIA que lo hagas, es decir tendras que hacerlo doble porque ya lo has hecho tu a tu bola.

Y para que sepas que te va a pedir la guia:

Puedes desbloquear slots para ponerle un arma y una armadura mas al campeon, este campeon tiene que ser 6* y necesitas otro campeon cualquiera 6* y creo recordar que 150k de oro.

Muy importante siempre tener los campeones equipados con armas y armaduras 6* potenciados a +5.

Cantidad de puntos de amigo que te dan al hacer X cosa:

En que es bueno cada campeon, hay campeones que aun no estan aqui pero bueno:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w-HTRNAv_iT5R6aaIoz_kwpd9WbJSvLTcRbsRejKSaw/edit#gid=1836774655

Que armas ponerle a cada campeon:
https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit

Las skins dan vida, armadura y daño a los campeones.

Todo esto requiere tiempo y paciencia, no te agobies y dale un poco todos los dias.

Grupo de Whatsaap. Se está creando un grupo en whatsaap para los mediavideros. Si queréis entrar, mandad un pm a Yugarek.

Subir de rango elementales (cortesía de Mortalek). Por si alguien no lo sabe, si subes un elemental a nivel 30 y +5, del rango de estrellas que sea, lo puedes utilizar junto a otro de su mismo numero de estrellas y color (sin tener que subir el segundo) para generar uno de una estrella superior.

Es decir, si tenemos un elemental azul de 3 estrellas, lo subimos al 30 y le damos de comer hasta tener +5, y disponemos de otro elemental azul (este no tiene porque ser nivel 30 ni estar potenciado) y hacemos rank up, juntaremos ambos y crearemos un elemental de 4* azul.

Zonas para farmear by PatatAtomica: Por cierto, las mejores stages para levear segun un foro guiri:

spoiler

5-5 Hard 10 keys para levear 1-30. Ademas tiene el drop mas alto de heroes de 1/2/3*

7-9 Hard Usa 7 keys para levear 1-30, Al parecer es la stage mas eficiente para levear.

8-1 Easy Aun no ha salido xD

Guía e información útil sobre el juego, by Carcelero

Skins
Guía Para Potenciar Personajes Eficientemente
Farmear Rubíes
Rubíes Necesarios Para Maestrías
Guía Castle Run
5
ekuDmekuN

Pues nada, toda la información que vaya surgiendo la iré posteando aquí cuando la encuentre y así vamos dando un poco de vidilla al hilo

Wallack

Venga gente, hay que llegar al cofre S para los 7k!!!:p

Mortalek

Ha quedado guapo el post rayka, a ver si atraemos nueva gente jaja.

Yo tengo una dudilla, tenemos que empezar a usar este post, o es mas tipo informativo, y así seguir usando el de siempre?

1 respuesta
scrrpz

Que necesitamos para subir la guild a lvl 2?

2 respuestas
ekuDmekuN

#5 Supongo que llegar a 2000 puntos.

1 respuesta
rayka

#4 la idea era destinar este a cuestiones del clan, discutir sobre su funcionamiento, normas, solicitudes de ingreso, etc. Los temas generales deberían ir al otro hilo, que no deja de ser el hilo oficial y así se pueden beneficiar todos de la información que se dé, independientemente de que pertenezcan a alguno de estos clanes o no.

#5 #6 Efectivamente, 2000 puntos. Ya queda poco, unos 600 o así.

Por cierto, las normas están puestas así a bote pronto, si queréis modificarlas, añadir o eliminar, comentad todas vuestras propuestas.

scrrpz

Está perfecto el post, por cierto hoy haciendo el asalto al castillo en el 3º run me dio un error se cerró el juego y no me dejó volver a repetirlo :no:

1 respuesta
ekuDmekuN

#8 Hoy no llegamos a rango S así que no pasa nada jaja

YmisGemas

hay sitio en el clan?

1 respuesta
ekuDmekuN

#10 Darklife si tiene hueco creo

YmisGemas

ok mande solicitud

rayka

Hoy nos quedamos en rango b :cry:

Mañana calculo ya tendremos puntos para subir a nivel 2.

xaloju

Pedí clan en Darklife, si me podeis aceptar :)

Wallack

Bueno peña, dia de Rudy. Hoy rango D XD. Fui tonto y fusione el unico joker q tenia :p

xZOODx

Buenas!!!
Me gustaría unirme al clan.
Mi nombre en el juego es Zood.
Me apunto y mando solicitud al clan Darklife.
Llevo jugando un par de días, pero tiene buena pinta el juego, asi que ire mejorando poco a poco :D

Saludos!!

Yugarek

como va el clan? pq sigo estando el primero en la cola desde hace dias :/

2 respuestas
Mortalek

#17 Va jodido el asunto, pero en breve caerá alguien que no le acabe gustando el juego seguramente, cuando eso tranquilo que vas tu.

rayka

#17 de momento la gente está activa, aunque hay alguno que se debe conectar una vez al día y yo creo que al final lo acabará dejando.

Además, ha habido alguno que tampoco ha realizado el CR, ayer se me pasó comprobarlo por el cambio de hora, esta noche intentaré mirarlo para ver si es el mismo.

Por otra parte, creo que deberíamos poner un límite mínimo de puntos. No se trata de dejar fuera a quienes no tengan un buen equipo, ni mucho menos, sino un modo de evitar que la gente lo haga una única vez (de los 3 trys que tienen) para cumplir y ya está.

Por eso, un mínimo de 30.000 puntos creo que es razonable, se consigue con el 7kinght en un try o, si se ha usado en otros modos de juego, con 3 trys normaluchos.

¿Os parece bien?

4
Jakiro

Perfect! Yo le doy por lo general a las 22:00 no os asusteis que cumplo pero tarde jaja

Alberteban

Habeis planteado crear un Mediavida 2? La lista de espera es bastante larga ya..

1 respuesta
rayka

#21 hay otro clan de mediavida, darklife. No se si la gente se está metiendo ahí, porque no parecen apuntarse en el Excel.

1 respuesta
Yugarek

#22 DarkLife esta full xD pero claro es un caln secundario

Alberteban

pues si esta todo lleno habria que hacer otro xd

michi

A mi me sale que esta en 29 de 30, y 20 de 29 en el castillo :-m

sombrio24

Yo si queréis crear uno nuevo, me uno.

Que estoy viciando bastante y el mio apesta.

Que alguien se anime.

1 respuesta
ekuDmekuN

Venga chavales que hoy llegamos a rango S easy!!

Alberteban

#26 A mi no me importa crearlo... Mediavida 2?

Yugarek

hay uno creado ya, uniros a DarkLife hasta q haya sitio en el de mediavida

1 respuesta
Alberteban

#29 Mando peti pues, Jackieto ingame

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro