Seven Knights - Clanes Mediavida

khazius

Buenas. He mandado apply pero me dice que el clan ya está lleno. He cumplido en todo hasta esta nochevieja que por distintos motivos he fallado, pero hasta ahora tenía un historial impecable que quiero seguir manteniendo. ¿Va a haber huecos a corto plazo?

1 respuesta
Shephirot

#421 hmm te digo algo esta tarde, es que ya le dije a 2 chavales de entrar, como no se supo nada de ti.

Os parece que cuando lleguemos a nivel 10 del guild empecemos a hacer trys a los CRs fáciles en normal? ... Los duros los bajo a easy .

Por cierto veo que en la guild no tenemos subido el bonus de experiencia de guild ( a mi me parece muy necesario por la info que leí) porqué en vez de usar 9 llaves para subir 3 foes a 30 se terminan usando 7 incluso 6, no he tocado nada para saber la opinión de la mayoría.
Quereís que se suba? de momento tenemos el bost de heroes y Oro.

1 1 respuesta
khazius

#422 las nocheviejas, que se me suelen complicar cosa mala...

Managua

Me parece una decisión correcta comparto tu opinión shephiro el cr normal podemos sacar provecho

XxPatoxX

Yo esperaría a nivel 10 de clan para probar en normal el Cr ( también es opinión de un streamer), lo de la experiencia lo veo bastante bien, yo soy de los que suben 100 bichos al 30 todos los días, y me rentaría bastante la verdad!

Sobre lo de llevar el clan a algo mas serio, el check, lo pondría obligatorio, minimo 1 falta (sin justificación), luego subir el mínimo me parece bien, asi obligas a la gente a mejorar sus pjs de Cr, a mi forma de verlo es lo más importante ya que el PvP cambia constantemente el meta según vayan sacando nuevos personajes

Creo que no se me olvida nada de lo hablado, este clan me gusta, hay buen rollo y veo que hay gente que se molesta en jugar aunque tenga poco tiempo, yo llevo 34 días jugando, metiendo muchas horas diarias, para estar a la altura del clan y no ser echado.

Eso es todo, os quiere; Pato <3

1 respuesta
Shephirot

#425 yo estoy de acuerdo en todo contigo, yo tb he viciando mucho. Y voy a priorizar cr sobre pvp. Porque lo más importante hasta las GvG que no se sabe mucho sobre las rewards es el cr.
No es fácil bostear el dps en cr al máximo porque necesitas 6 o7 personajes esenciales, que solo los vas a usar ahí. Por ejemplo shane/jupy Victoria , etc.

1
Wallack

yo lo de la exp lo veo tonteria xk solo sirve si tienes mucho fodder y yo la verdad es k me kedo antes sin fodder. Yo subiria primero drop y gold.

Sobre el modo normal en CR aun nos queda para poder rendir ahi. Ya lo probamos hace poco el dia de rachel y acabo mal.

2 respuestas
Shephirot

#427 hasta que seamos nivel 10 puede pasar perfectamente 3 semanas. Pero lo vamos viendo a ver con la gente nueva que entrará.
No entiendo cómo no tenéis foders en 2-10 6-6 y 1-10 dan para parar un tren. Yo quemo muchos 2* y 1* sin levelear.

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo lo de la exp lo veo bien, parece que no, conseguir rubies es bastante imporante, y ya tenemos las otras 2 bastantes subidas, no veo mal empezar por otra.

1 respuesta
Wallack

#428 yo no logro subir sin parar 3 fodder entre semana. No se como lo lograis vosotros
#429 los rubies no aumentaran si no consigues drops. La exp es inutil si se t acaban los bichos

1 respuesta
Shephirot

#430 Nadie dice de no potenciar los drops... Los drops está al máximo le faltan 1 nivel me parece, pero la exp está a 0. Obviamente los Drops de Foes es prioritario.

XxPatoxX

No sé si será suerte Wallack, pero mientras subo bichos voy cogiendo más por el camino, tuve que aumentar los slots hasta 134 porque iba petado siempre! En el 1-10 dropan 21 bichos diferentes por ejemplo, casi siempre cogía uno cada 2 ó 3 llaves, ahora que estoy en el 6-6 me viene pasando lo mismo y eso que no hay tanta variedad! Si estoy petad de bichos de 1, lo leveo y los vendo hasta llegar a 134 (mi máximo), si me hiciera falta levearía algun elemento para seguir cogiendo más, una vez acabado con los de 1, empiezo con los de 2* y 3* a veces 4(si hay suerte) y voy acumulando de 1 y otros que salgan; ( es un circulo vicioso), los de 2* y 3* los uso pa potenciar (serán unos 15-20 bichos al 30), al usarlos tengo hueco para ir cogiendo más mientras leveo a los nuevos!

Perdón por el testamento! espero que te salga bien la operación y que vuelvas pronto :)

1 respuesta
profmoriarty

Ahora que hablais de elementos, hay alguna forma de hacer que uno de 3* se convierta en uno de 4* ? Tengo un Spike con ganas de fiesta y para PVP me esta yendo bastante bien con el siendo 4*+5

1 respuesta
XxPatoxX

Si ho #433 coges ese elemento de 3* lo pones al 30 y lo subes +5 y lo juntas con otro igual de 3* NO HACE FALTA QUE ESTE ÚLTIMO ESTÉ +5 ó nivel 30 y le das a aumento de rango

Yo subiria los 2 al 30 por los rubis :)

1 respuesta
profmoriarty

#434 Estoy llorando de emosion, me pongo al lio.

1
Licker

Otro por aquí al que se le acumulan bichos de 1 2 y 3* , me parece buena idea la mejora de exp.

Selen

Buenas, me gustaría unirme a la guild.

Soy lvl 24 con las maestrias hasta lvl 50, tengo una Rachel bastante "potable" y creo que puedo cumplir los requisitos mínimos (check-in diario y 250k al dia en CR) sin problemas.
Mi nombre de cuenta es Selen.

Un saludo.

Lova

#432 macho pues yo los quemo que da gusto, los stakeas si no tienes nada que hacer pero bueno ya lo sabes, tengo q subir 2 vellikas 5* a 6 plus el trascend, tengo 4 shanes, 3 ruris, 2 may y aun no tengo a mi dellons 6*+5.

Todo eso sin contar los poros para subir los elementales, 2* a +5, los 3* a +5 un 4* a +5 etc etc vamos que no tengo personajes.

Subir xp actualmente cuando hay tantas cosas que hacer lo veo un waste, prefiero q me tiren personajillos y gold para poder seguir subiendo pj y mejorando.

Para CR todo dios que tenga a Rachel con un unlock de weapon que la ponga como lider. Su debufo es insane y el dmg tb. De hecho hoy podría haber hecho mucho más pero el gracioso de tharkum tiene a may con la skin, que se parece a rachel con skin y he usado una puta may en la 1-4 atrás total run a tomar por culo xDDDD

Shephirot

A ver que nadie dice que no se suban ni el drop de foes ni de gold, el tema es si también invertir en experiencia o no, esto no es para subir una cosa u otra, es para saber si también añadir la experiencia de Foes.

Pros menos llaves para subir cada foe, contra pues que se tarda más en subir de nivel la guild.

Pero vamos que también hay gente que pasa de hacer CR y eso nos resta más puntos que el subir el % de exp, de todas maneras demos manga ancha hasta que terminen las navidades.

PD: sobre el CR he hecho más con Racheles, que intentando evitar el Debufo de la electricidad.
PD2: La mierda del anuncio de guild no se puede cambiar.

1 respuesta
Lova

#439 si eso, los dias q toque kris yo pondré a mi leo 6+5 lider para el debufo muerte de 5 turnos inmune, y días como hoy a spike para 2 turnos inmune.

2 respuestas
Shephirot

#440 Cuando acaben las navidads y tega más tiempo, intentaré ver que pjs tiene más dopados cada uno, y cuando termine su CR, los meta.

Por ejemplo Espada no recuerdo que día que es necesaria y cositas así.

1 respuesta
Lova

#441 los mios al 6+5 y armas a 6+5 casi todos, el resto ya no lo sé. Luego ruri y elienne con unlock de arma y mi vellika 32 + unlock pero vellika en CR hace time que la quité XD

Knelo

Yo el tema de fodders sienpre voy bien, farmeando en 1-10 tanto normal.como hard.

1 respuesta
Lova

#443 el problema de los fodders es q sobran si no tienes nada que hacer, pero desaparecen a la que has de subir cualquier cosa

1 respuesta
Shephirot

#444 a ver a mi no me sobran, pero me vendría de perlas gastar 7 llaves en vez de 9 en subirlos xD

1 respuesta
Knelo

Eso es evidente. La quema de fooders y gold em este juego es exagerado. Nunca sobran.

Lova

#445 a mi tampoco, yo ahora no tengo xd por eso mejor poner en la guild mas drop y gold que exp, todo esto imo.

Lo suyo sería una votación y se hace lo que la mayoría quiera y fin xd sin problemas

CARCELERO

#440 mejor victoria para eileen no?

1 respuesta
Lova

#448 si te electrocuta en turno 1 ya dependes e la suerte, al menos con spike tengo 2 turnos de dmg y no dependo de la suerte de q no me haga cc a alguien nada más empezar o con el aoe jajaja

1 respuesta
CARCELERO

#449 victoria tiene la pasiva de la electricidad 5-6 turnos eh, como leo a la muerte ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro