Seven Knights - Clanes Mediavida

Selen

#928 Un Rook que se quede vivo con el escudo up es un coñazo. Yo uso el skill de Shane y el monotarget de Eileen, esperar a que palme de autos me parece un error.

2 respuestas
Lova

#931 pero si es que, de un auto o dos mueren, no me creo que con un phenix y el de elienne un rook no muera o.0 y menos como tiene leydar de chetados sus pj

si ya sólo con uno se quedan temblando y luego antes de q el 7k ataque ya mueren, llegar hasta el punto de que el 7k te mate a elienne ni mas ni menos con la cantidad de hp que tiene, sin que el otro add muera es q me resulta imposible de creer lol

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo creo que una media justa, seria unos 100k en normal. (Aunque la media para conseguir la S seria de 170k todos, pero bueno, poco a poco) y de unos 6M en Rachel y Jave. (Que se puede de sobra y dijimos que esos dias haciamos 4 runs)

Por que si hacemos Rachel y Jave en easy, para sumar la puntos de clan, no puede ser que un tio haga 8 millones y otro 1,5M, es una diferencia brutal.

1 respuesta
khazius

#933 los 100k en normal son el millón de media que comentaba. Lo de Rachel y Jave te refieres 6M sumando los dos, ¿no? Porque 6M son muchos M...

1 respuesta
Leydar

#932 Mi Eileene está a +0, me metió un crítico de 2,5k y me la mató al instante Kris con su skill xD Pero en sí el problema es que se quede vivo y nadie le pegue, toca mucho los huevos :(

#931 Tiré skills de monotarget y todas al 7k, si llego a utilizar la de Rachel iría al Rook, fijísimo xD

1 respuesta
Neo_matsuda

#934 No cada uno.

Se acordo que haciamos 4 runs, lo que saldria a 1,5M el run que a esos 2 es lo normal. Era por decir un numero, pero puede ser 5M tambien.

Y aqui si que son regalaos, el asunto es tener una shane decente y que lluevan las hostias, y si no la tienes, con que tengas a rachel te vale para pillar una shane de amigo level 38-40 que hay 5000000 en la propia guild y vas sobrado.

Y bueno, quien no tenga a rachel/jupy/shane para CR, pues algo esta haciendo mal. xD

Es que solo hace falta ver el excel, hay diferencias demasiado brutas esos dias. Que yo tambien prefiero ponerlo en auto y dejarme de movidas y sumar mi 3 milloncitos, que con lo otro llego a la media fijo.

2 respuestas
Selen

Rook le habrá metido la javalina que reduce el armor creo.

Si ibas con Leo te la podias jugar con el monotarget de Rachel, aun así estabas bastante fucked.

PD: Puto lunes putos elementales de tierra.

Lova

#935 yo lo que no sé es que haces en normal con un 6+0 cuando siendo 5+5 tiene más vida y más dmg si es q te está bien empleado por ratilla joder xddd

igualmente de esas te pasan 1 lifetime, y no es suficiente como para que NO se vea reflejada una relación de mejora cogiendo datos de enero y febrero.

khazius

#936 Pues necesito urgentemente subirme las Shane. Ruri ya llegará a 40 en otra ocasión...

Neo_matsuda

Es mas, es que fijandome bien, no puede ser que haya gente que haga casi los mismos puntos en dellons/kris que en jave. Team tendran, eso es vagueza y ya esta. xD

Selen

#936 Ese es el problema de alguna gente. Tienen 3-4 7k pero no tienen Rachel/Eileen. Como además no tengan un dps en condiciones (Shane/Jupy) estan en la B.

1 respuesta
khazius

#941 Yo sólo tengo 2 7k. Mi principal (Kris) y Eileen para el bufo. Lo de Shane es lo que tengo que corregir urgentemente esta semana ;)

1 respuesta
BakedMorty

Rayka mi novia ya te ha agregado es Albaxx

1 respuesta
rayka

#943 le mandé solicitud de amistad pero todavía me sale como que no me ha aceptado

1 respuesta
Selen

#942 Tu tienes Eileen... el otro día cotilleé a algunos de la guild y recuerdo que alguien tenía Dellons, Spike, Rudy, Kris, una Shane 5* y de counters para los cc´s creo que no iba muy sobrado.

4 7k y ninguno de los dos más importantes (Rachel es imprescindible). Cada 1 juega como quiere, pero así no pueden salir las cuentas.

BakedMorty

Os sabéis algún código cupón de esos? Hoy he entrado en comunidad y he visto el apartado ese de coupon code pero no me los se, si pudieras decirme los estaría eternamente agradecido jaja

1 respuesta
BakedMorty

#944 ya te ha aceptado

Selen

#946 Échale un ojo a #825 es el único cupón que he canjeado en 3 meses.

1 respuesta
khazius

#948 Y sigue funcionando, que acabo de usarlo jajajaja

G

#912 Ya te digo yo que no hago ese daño por que no quiera pero bueno, le doy bastante al juego todos los días y no fallo nunca ni en cr ni en ataque de clanes, pero lo dicho yo por mi parte si necesitais que salga del clan me lo decis y no pasa nada.

Salu2.

Mi Gametarg en el juego es Héctor.

1 respuesta
S

Como se regalan las tarjetas de heroes de 5 estrellas?

1 respuesta
rayka

#951 a gente que lleve menos de 14 días y no haya recibido ninguna antes, desde el apartado amistad.

BakedMorty

Alguien amable me da su whatsapp por MP para ayudarme con las dudas que me surjan, estoy viciado a tope y son muchas jaja

Neo_matsuda

#950 Yo no digo que hace falta llegar a las puntuaciones de Zhep o pato y soy el ultimo que quiere echar a nadie, pero si acordamos entre todos una media, (nadie vino a decir que no) lo justo es cumplirla.

¿Para que sirve entonces el excel? ¿Para ver que bonito son los colores? Zhep se da un curro importante actualizando todos los dias el excel y viendo las puntuaciones a ultima hora, (o pato o leydar), si va a dar igual lo que hagamos, que deje de hacer el excel y que se ahorre tiempo que podra aprovechar en cosas mejores.

Y es que si fuera una cosa random como el pvp o haya sido una cosa del dia a la mañana, pero llevamos un mes diciendo lo de la media y dando consejos. Que se pille Shanes (ha habido 2 potenciadores, selectores, a poco la tienes al 34-36 facil) o Rachel, (ha pasado 1 mes, el selector 7k ha debido de salir). O que zhep haga una diferencia de 8 millones de puntos entre dellons-jave, y otros hagan una diferencia de 200.000.

Y es que no se necesita nada mas, yo no tengo ni a Rachel y mira como han subido mis puntos desde enero hasta febrero unicamente con Shane.

Ahora, si aqui cada uno pasa del tema y se pone a subir sus ruris/vellikas para pillarse mas rubies semanales en pvp y pasa del pve, pero despues bien que se quiere el cofre S normal, (llevamos cuatro 7ks de cuatro cofres normales) o los buff que da el castillo.

Y ojo, que esto no va ni por ti, ni por nadie en particular, pero si acordamos todos una cosa y NADIE se quejo, lo suyo es cumplirlo, yo no digo a nadie que hago 5M, solo lo que acordamos, si llega a la media y decide centrarse ya en el pvp, me parece absolutamente genial. Ya he dicho que si acordamos una media de 1,5M, no estaria de acuerdo en echar a uno que haga 1,6M por otro que haga 10M.

2 2 respuestas
Shephirot

#954 Totalmente deacuerdo, además, esto no es para echar a nadie. Solo para avisar que si llega un apply mejor, pues la gente que no cumple los mínimos serán los primeros en salir.

G

#954 No si en ningún momento digo que no tienes razón, por eso he dicho que en mi caso necesitáis mi hueco para meter a otro que no hay ningún tipo problema, pero ya te digo que por mi parte no será por no jugar, ya que intento mejorar todo lo que puedo mi equipo y el pvp me da un poco igual.

1 respuesta
Shephirot

#956 no tiene sentido eso que dices, salte si puedes, que necesito tu hueco. Gracias

Y sorry si soy borde, pero no me creo eso de que intentas mejorar, porque viendo tu equipo es claro de que no.

No quiero ponerme en plan cabron, porqué este juego es para entretenerse no es un trabajo como el WoW y todo eso y yo lo entiendo.

Pero que me intentes decir que mejoras tu equipo con la basura de armas que lleva tu Shane y es nivel 30, después de 3 o 4 trascendes.

2 respuestas
Amores

#957 estamos hablando de Torekh?

G

#957 Ok no voy a discutir pero a Shane la tengo desde que me lo dijisteis y entonces me puse con ella, la subi a 6 y tengo otra de 5 y otra de 4 y en eso estoy, pero no consigo tantos elementos pero bueno, si piensas que no intento mejorar es tu opinión y la respeto.

1 respuesta
Shephirot

Torekh y Danielrv están en la misma situación. Así que están igual de nominados.

#959 Yo lo siento de verdad, mira que me sabe mal, pero es que si no vamos a seguir igual que siempre, así que hay que tomar decisiones.
Si mejoras el equipo de PvP yo no tengo problemas de volverte a meter, pero mientras no aportes a la guild, mejor mejora fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro