Seven Knights - Clanes Mediavida

Troxis

no me funciono :-(

chicos...aqui les mando mi equipo a ver que piensan...sigo tratando de aprender los skills de estos tios pero se me olvidan facilmente para saber la mejora para pvp.

equipo balanceado 2/3
velika 6* lvl 32 +5 / 2 armas y un escudo lvl 6
rachel 6* lvl 30 +5 / 1 arma y un escudo lvl 6
Nia 6* lvl 30 +5 / 1 arama y escudo lvl 6
Ming Ming 5* lvl 30 +2 / 1 arma y un escudo (tengo 2 ming mas para subir depues)
Aragon 5* lvl 30 / 1 arma yun escudo

Nota: twengo un dellons que recien lo he subido a 5*...lo llevare a 6 pronto

me sobran estos que no estoy seguro si vale la pena guardarlos y simpletement sacrificarlos

tengo daisy 6*
yuri 5*
li 6*
ruri 6*
sieg 5* (con uno mas en 4)
soi 5

may 5*
Hevania 5*
Jean 5*
Karin 5*
Shane 5* (con 4 mas para evolucion)
Dragon 4*
Lucia 5*
Yui 5*
Rina 5* (Lina)
Karon 4*

Razon que tengo tantos de estos todavai sin evolucionar es porque me enfoque en el primer equipo durante un mes...voy a mi segundo mes pero se me esta haciendo mas lento ya que no puedo coseguir fodder en cantidad y calidad (niveles 4-5 porque los de 2-3* no me dan casi nada y gasto mucho oro que tambien esta en escasez)...

No compro nada aqui,....todos estos campeones son de gatcha y eventos

Espada 4*

1 respuesta
XxPatoxX

#1111
Lo primero es conseguir bichos para subir tus héroes, para ello juega los fines de semana (Sábado y Domingo) durante la hora feliz (el drop de bichos es mayor). Le lunes a viernes lo mismo pero para conseguir oro. (Si no tienes llaves suficientes, cómpralas con rubis, no pierdes rubis, traquilo). Esa formación que usas a mi no me gusta nada (la defensiva es la mejor para farmear, incluso es muy buena en arena, ahora mismo yo uso la equilibrada 3-2). Céntrate en subir a Mingming (no que lo pongas 34,pero 6+5 ya aporta bastante),Vellika te darás cuenta que ya pierde uso en arena por culpa de Soi, Ruri es buena y lo será siempre, Soi es buena ahora (dicen que durará pocos meses en arena), Lucia aporta bastante en arena. Li y Daisy ahora mismo son useless, los usaria para meterle un arma a Ming/Nia/Ruri el que mas te guste. Yuri, Jean,Karin, Heavenia (para mi), son dos fusiones de 6. Sieg úsalo en asalto, Shane para castillo y asalto, dragón si te refieres al bicho nuevo del mapa 9, o lo fusionas o lo usas para subir un 6+5, yui para el castillo de Dellons, Rina para castillo y dragón, y Karon para asalto.

Nota: Si ya tienes esa formación al 40 usa esa, si no la tienes yo te recomendaria subirte la defensiva al 40
Si quieres mejorar sólo tienes que jugar todo lo que puedas aventura para subir bichos al 30, para conseguir rubis, oro, bichos,elementales y armas entre 3* y 6* :)

Suerte, y espero haberte ayudado en algo

Troxis

Gracias, excelente feedback, no tome en cuenta mucho lo de Velika, muy buen punto lo del pasivo de Soi...sigo tratando de compreder los skills como dije antes pero estoy leyendo algunos blogs con informacion de los mismos.

Sigo a disposicion si algun momento me necesitan para la liga...por ahora seguire mejorando..

Gracias xxPatoxx

1
Shephirot

Buscamos dos personas 30+ clicks diarios y 180k en el cr normal. Un saludo

1 respuesta
Troxis

#1114 Al momento puedo confirmate que saco mas de 250k diaro (menos los fines de semana, no tengo tiempo). estoy activo lunes a viernes en horario 10+ (Sydney-Australia). No he participado en guerra todavia porque mi liga es muy floja, no hacen nada...lol

1 respuesta
Shephirot

#1115 en normal? Yo estoy liado así que le dejaré el trabajo a pato de todas maneras.

Neo_matsuda

Con el equipo que ha puesto antes, ni de coña es en normal.

2
XxPatoxX

Os gustaría hacer solo Jave en fácil los viernes y poner Rachel en normal ( hay que hacer un día mínimo castillo en fácil para subir el castillo y demás movidas, si no nos queremos quedar atrás respecto a otros clanes), digo esto porque hay mucha gente que curra y/o universidad y tiene poco tiempo para hacer esto que lleva su tiempo.

Propongo Jave en fácil porque es VIERNES, más o menos yo creo que es el día que mas holgado tienes para poder hacerlo, eso si, de los 4 trys no os libráis zorris ;)

Ale, a ver que os parece la idea.

3
Neo_matsuda

Por mi bien, tengo que llegar a los 1000 puntos del cofre de 7k cuanto antes mejor.

1
XxPatoxX

PLAN PARA LA GUERRA DE CLANES:

-Que los más flojos(1) ataquen los primeros, a rivales que sepan que van a sacar 1, 2 ó 3 monedas.

-De noche sobre las 21:00 hora peninsular (20:00 hora del cliente) ataquen los que faltan(2) y limpien las monedas que los primeros no fueron capaces de conseguir

Lista de integrantes del clan(orden de menor a mayor puntuación en arena):

(1): Beto96,Sokar11,Arkan, Panxos, Khazius, Rayka, SanSkull, Tantrums,Gamusino, Amores, Bleysert, Torekh, Aingueru, Selen, NeoM, Managua, Doms86, DanyPlas, Rataenlata, Maimons, Ruben(cuando llegue)

(2): Wallack, Sheikk,Madbuda, XxPatoxX, McDaku, Saeba, Thark, Zhep, Zodiark.

Si alguna duda y/o problema de horario dejar comentario y vamos mirando, por el momento quiero mirar que tal va así la cosa.

Que la suerte de Wallack nos acompañe (y le abandone) y darle a LIKE para que me entere de quien lo ha leído, bessis :*

7
Neo_matsuda

Por mi bien, pero como dije por telegram, haria la lista un domingo y no un lunes, por el tema del cambio de divisiones.

2 respuestas
sh31k

#1121 el domingo es igual de irreal, el domingo sube todo dios como la espuma xD

1 respuesta
XxPatoxX

#1121 Wallack, Sheikk, Buda, Yo, McDaku y Saeba jamás bajamos de 3600.

Thark y Zhep si han bajado (el 2º por no jugar), los he puesto ahi porque llegan a 4000 en arenas

Zodiark desconozco su rating en arena, le mire el equipo y más o menos estimé

Ya he dicho que quiero ver que tal va, haré cambios poco a poco, tranquilo!

khazius

Por mí de lujo. ¿Empezamos mañana?

1 respuesta
XxPatoxX

#1124 Sí, desde mañana empieza ésta "Dictablanda"

R

Dictaflácida

Neo_matsuda

#1122 No te digo yo que no, pero los que no dan para meterse a rival o maestro, ya te digo que no llegan, por que no ganan las 5 o 6 partidas seguidas que suelen hacer falta. Y si no el domingo, pues el viernes. xD

Pero realemente con que haya 8 pa esperar, supongo que es mas que suficiente.

R

A mi me parece genial el sistema, pero no lo cerraria, lo adaptaría al dia, que antes de atacar se pregunte, si vamos muy justos que los mejores del grupo de "malos" esperen a atacar por si acaso, o algun sistema asi, pero de entrada lo veo muy correcto y mañana vemos como rula. Lo de los rangos de la arena me parece muy buen baremo orientativo. Hail Pato!

1
khazius

https://www.youtube.com/watch?v=SO99ybkGOEg

1
Raoden

Suelo andar por los 3600 en el fin de semana a veces me bajan a 3000 con el reset y otras me dejan en 3600

1 respuesta
XxPatoxX

#1130 quien eres del clan?, estoy perdido.

1 respuesta
Raoden

#1131 Zodiark XD

1 respuesta
XxPatoxX

#1132 pues te mandé un correo por el juego de todos modos! ahora ya lo sé! disculpa xD

Por cierto nada más te pongas a subir tus items +5 yo creo que te mantendrías en 3600 tranquilamente

La manera más rápida para hacer eso es hacer dragones mucho y gastarte todo en items de 30, con todo lo que te salga lo usas para feed en tus equipo, una vez que ya lo tengas todo +5, ya te forjas armas de 6* útiles!

1 respuesta
Raoden

#1133 ya que cotilleas equipo acepto consejos para mejorar :D

1
XxPatoxX

Si alguien tiene alguna duda sobre algo, podéis preguntar tranquilamente, ya sea por privado o por aquí. Lo que quiero es mejorar a la gente del clan, no echarla. Eso sí, quiero ver que la gente quiera mejorar. No me cuesta nada poder dar mi opinión para ayudar. Sobre equipos de Arena yo ya dije que mejor preguntar a Wallack, a mi forma de ver es el que tiene más idea. Yo le hice caso y me fue dpm.

1 respuesta
Raoden

#1135 ^^ me apunto lo de los items. No mejoraba por miedo a que fuera un desperdicio mejorar un item que no fuera minimo los de 7K

1
ThArKuM

yo estoy bastante liado ultimamente y no tengo mucho tiempo para el juego asi que ando bajando en todo intentando hacer el cr aunq sea en auto :/

1 respuesta
XxPatoxX

#1137 Lo sé Thark, me he dado cuenta de ello, pero aún así te he puesto entre los 10 primeros. Puedes atacar después de las 9 de la noche igualmente?

Shephirot

Mi equipo actual no llega a 4K en arenas. Desde ming que me es muy jodido subir.

1 respuesta
XxPatoxX

Oki, miraré a ver esta semana los que mejor queden, y haré algún cambio. #1139

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro