Seven Knights - Clanes Mediavida

Amores

Es cosa mia o el juego tiene bastantes bug? No puedo seleccionar a los amigos, la habilidad de Rina de bufar no bufa a todos, los puntos extra del castillo no se suman ...

1 respuesta
XxPatoxX

#1171 Estos últimos parches han sido unos buenos pufos, para los amigos tienes que entrar desde las misiones. Ejemplo: pinchas en la misión de comprar un objeto, te lleva a la tienda, pinchas en tienda de castillo y compras algo que no puedas comprar, te lleva a la toma y desde ahí ya puedes invocar amigos.

Nota: Tienes que hacerlo siempre que quieras hacer un run

Lo de Rina lo noté este finde que no bufaba a veces o que duraban un turno, fue muy raro....

Los puntos del castillo sí se suman lo que pasa que la semana pasada los bajaron a la mitad, y después de este parche durante una semana están x2, lo que quiere decir que vuelven a estar como estaban a principio.

Por cierto, quieres que te ayude con tu equipo pvp? te miré ayer y creo que necesitas una mano, si quieres te puedo dar algún consejín para subir :)

1 respuesta
Amores

#1172 Muchas gracias Pato! eres un crak , toda ayuda es siempre bienvenida :)

XxPatoxX

Acordaros de cambiar los equipos GvG que ya no hay Baneos!! :psyduck:

XxPatoxX

EMPIEZA MAYO! :clint:

http://prnt.sc/ayzcib

S

Alguien sabe cuando se termina la temporada en guerra de clanes?

1 respuesta
XxPatoxX

Cuando veas que Valor (mejor clan del server) esté cerca de los 30000 puntos, faltará como una semana o así #1176

michi

Si fuera como en korea durarían un mes, pero aquí parece que les gusta alargarlas para así darnos menos rewards por lo que con suerte para finales de mayo o incluso mas tarde XD

1 respuesta
XxPatoxX

#1178 En la pretemporada vi que acabasteis con mas de 30k, por eso estimo que más o menos será por ahí jajaja, pero vamos que ni puta idea vaya.

Por cierto tiene pinta que llegamos a 300k de likes en face antes del miércoles! :)

S

No tiene pinta de que llegue jajaja solo tine 52000 likes

1 respuesta
XxPatoxX

#1180 Se suman los likes de Asia, Tailandia, Turkia y otros, ayer iban por más de 180k

XxPatoxX

hacer gvg antes de las 8 que hoy hay parche!

Arget

Necesito ayuda para un team de pvp que no de cancer (ingame soy gamusino)

Habia pensado en un 2-3 con Black rose -Ming ming / dellons, rudy y Nia , los tres de delante con speed y los dos de atras full crit, pero no se como esta Black rose de 3,6k hacia arriba y no quiero gastar los upgrades en un pj que no valga.

Si alguien puede echarle un ojo a mis pjs y aconsejarme se lo agradeceria. Tengo Rubis, Finas, unlocks y topacios para parar un tren asi que eso no seria problema (puedo poner a BR al 38 y a MM al 36 rapidamente).

1 respuesta
XxPatoxX

#1183 Reparte bastante Black rose, la de pegar a 2 mata seguro si no es un tanque, el sangrado está muy bien, inmune al reflect de Jave... Lo que no sé es si te rentará llevar a ming tb atrás, llevas mucho de quitar beneficios y eso mola, puteas bastante. La mayoria de las blackrose que veo llevan una Eileene con ellas, igual dellons te hace el apaño de darle ese bonus de daño, lo que sí que sé fijo que vale la pena invertir en ella. Poco más te puedo decir porque no la he jugado aún...

S

Buenas XXPatoxX, para PvP este quipo me iria bien en formacion defensiva : detras aragon al 38 +5 y delante a rury al 32 + 5, dellons al 32 +5, jean al 34 y alice al 32
Tengo tambien a wu kong y daysi en 5 estrellas. Tambien estaba pensando a coger a Eilenne y cambiarla por jean para el 60% de ataque. Que me recomiendas?

1 respuesta
XxPatoxX

#1185 Para cualquier cuestión usa el otro hilo, este es sólo para miembros del clan

A ver, a mi Aragon no me gusta nada de nada, al no pegar a inmunes pierde mucho daño, a ese nivel ya tiene mucho daño incluso estando alante, pero bueno tampoco tienes otro que poner... si te quieres montar un equipo de daño físico Eileene es obligatoria, a parte Eileene te sirve para mejorar puntuación en castillo y más daño en asalto.

Lo malo del pvp es que cambia constantemente y es difícil estar a la altura de los cambios. Jean ya no es nada bueno, Ruri y Aragon están flojos y Alice según avanzan las semanas ira perdiendo su uso en pvp. Wukong está flojo también y al 30 sobre todo. Si quieres hacerte un equipo de daño físico trata de hacerte con una Rosa negra, ponerla atrás junto a tu Dellons, Eileene, Alice y otro a tu elección.

1 respuesta
S

#1186 De acuerdo, muchas gracias!

XxPatoxX

Para los que ya lleguéis bien al mínimo en castillo (200k), ir mejorando en arena hasta llegar a 3000, es lo próximo que voy a pedir y mi última "exigencia" :clint:

Pauuu

Me gustarñia poder unirme al clan, soy nivel 21, pero e vulto hace 1 día y voy muy pez aún suerte que @XxPatosxX me resuelve las dudas

1 mes después
dahmianknot

Hola.
Me aceptan en el clan?
Mi nick es dahmian.
Hago 1millon aprox según el día.
Estoy en uno pero el líder desapareció y no podemos mejorar el castillo

1 respuesta
XxPatoxX

#1190 Te miro y te digo, por el otro hilo ya te dije un requisito :clint:

15 días después
D

Gracias por tirarme por estar simplemente el sábado fuera de viaje... 1 día....

sternn

A alguno se le cierra el juego automaticamente en el bluestacks? Me ha pasado hoy y eso que llevo jugando cn el meses.

Jadenouk

Estoy interesado en entrar en la guild. Soy nuevo pero tengo experiencia en competitivo de todo tipo de juegos, y sobretdo en juegos móvil.

Pauuu

Hoy tengo el selector 7k y no se que escojer creo que dellons no ? ya tengo a Jave 32 Eilen 32 Rudy 30 Rachel 30

Jadenouk

Cómo puedo acceder a la guild? Si hay hueco eh, sino me busco la vida xD

1 respuesta
XxPatoxX

#1196 meca lo siento, no te había leído, casi ni se usa este hilo, pues ahora mismo pido 3000 en arena, hacer check siempre, y en castillo diría que ahora unos 500k en normal. Tener tengo un hueco, estaba esperando por alguien.

2 meses después
A

Hola, yo he creado un clan español se llama FarronLords por si alguien se quiere unir, somos 17 activos de momento simplemente que se una, es publico, fecha del post: 16/09/2016

1 respuesta
23 días después
A

Buenos dias, buscamos gente activa, login, guerra y cr obligatori, 2800+ en campo de batalla, Clan: Elys1um, lider: Ivanofa. los esperamos

1 respuesta
10 días después
XxPatoxX

#1198 #1199 usad el otro link para que os lean, este es para el clan de mediavida xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-rpg-538366/181 AQUI!

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro