Seven Knights - Clanes Mediavida

Lova

ya probamos normal y fue un fracaso joer :s que aún no podemos hacer eso

pr0styl3

Hola, acabo de llegar a nivel 5 y me ha saltado el aviso de que ya puedo entrar en un clan. He intentado añadirme en la hoja excel pero me pone que es una hoja excel privada.

Nick 7Knights: pr0styl3
Nick MV: Pr0styl3

1 respuesta
xa3ro

#242 si no te ha regalado nadie un 5 estrellas agrégame a xa3r0 y te lo mando

1 respuesta
pr0styl3

#243 Ya te mandé invitación! Gracias tío!

1 respuesta
xa3ro

#244 imagino que alguien te regalo algo ya o llevas más de 14 días porque no me deja mandarte nada, sorry

1 respuesta
pr0styl3

#245 Creo que si que llevo más de 14 días... La creé justo a la salida de la beta y no la he tocado hasta hoy...

RobRucchi

Hola, me acabo de crear la cuenta y he leído lo de que regalan un 5*. ¿Me podéis decir como se hace?

Gracias :)

3 respuestas
Ark4nz

#247 agregame : arkan. Y te mando el 5* , dime que nick tienes para aceptarte que tengo muchas solicitudes de amistad xD

2 respuestas
xa3ro

#247 guapo agregame en amigos a xa3r0 y yo te lo mando

No le hagas caso a #248 que solo regala poring 1 estrella

3 respuestas
Ark4nz

#247 no hagas caso al buitre de #249 que el manda poring de 1* que no pueden ni subir al nivel 30 xD

1 respuesta
RobRucchi

#249 jajajaja

#250 RobRuchi , gracias :)

1 respuesta
xa3ro

No pienso entrar en tu juego de mentiras y campaña de desprestigio, que este buen ser humano elija lo que le dice el corazón.

Por cierto habéis visto la noticia esa de mediavida de que la gente que no lleva avatar roba cuentas de juegos moviles?

1 respuesta
Ark4nz

#251 agregado!

#252 jajajajajajaja que cabr** que eres :clint:

2 respuestas
Leydar

#249 #248 Suerte que no está Lova por aquí, si no os lo roba D:

spoiler

#235 Rayka, ya que hay hueco en el clan se podría meter un colega que es de MV y está apuntado en la lista antes que algún random de Facebook, el único problema es que seguramente no llegue a la media del CR (es lvl 21), pero al menos hará el check-in por el momento y ya irá avanzando.

2 respuestas
xa3ro

Hombre si es amigo de Leydar voto por él, al menos sabemos que viciará teniendo el amigo que tiene xD

1 respuesta
RobRucchi

#253 ya te acepte :D

2 respuestas
Leydar

#255 Que cositas dices :o_o: :o_o: :o_o:

Kike_Astur

Yo tengo un colega que aunque no sea de MV le da mucho y muy duro al juego. Ahora mismo no llegaría a la media, pero no creo que tardase mucho, y lo del check tampoco sería ningún problema.

Antes que meter a un random de Facebook...

Avanzó en 1 semana más que yo en el primer mes xd.

1 respuesta
xa3ro

#256 cuando te robe la cuenta no vengas aquí a llorar...

1 respuesta
RobRucchi

#253 muchas gracias tío :)

1 respuesta
Ark4nz

#256 regalo mandado suerte!
#259 jaaaaaaajaaaaaaaaaaa!!
#254 si es el que creo que dices , si es un mega viciado y en poco tiempo sera capaz de llegar a la media y mas

1 respuesta
Leydar

#261 :si: :si: :si:

Esperemos la decisión de Rayka-senpai

xa3ro

#260 Acabo de mandar un regalo y le ha salido May, cuando puedas pon por aquí que te ha tocado y comparamos regalos........

1 respuesta
RobRucchi

#263 me ah tocado Exorcista Sónica Rina

2 respuestas
xa3ro

#264 Ei pues para mi es la mejor healer del juego para todo menos raid, enhorabuena.

1 respuesta
Ark4nz

#264 te ha tocado un buen healer no hagas caso a #265 que esta celoson! xD

Licker

Acabo de ver que tengo 1 aviso por el asalto de ayer :( . Como dije esta la cosa bastante jodida en el curro estos días (turnos de más de 12 horas y sin parar). De todas formas ayer si que llegué a tiempo a última hora e hice el asalto de Rudy, por desgracia no me di cuenta de sacar Screen. A pesar de todo hoy he conseguido hacer el asalto también y espero conseguirlo mañana de nuevo, sorry gente, unos días más y podré volver a darle caña al juego.

2 respuestas
xa3ro

#267 No te preocupes por eso, a la semana creo recordar que se resetean. Se ve que te lo tomas en serio porque al menos te tomas la molestia en venir aquí a explicarte, dont worry.

rayka

#254 #258 sí, claro, me parece buena idea. Ahora mismo me parece que hay un hueco, así que decidid entre vosotros a quien metemos primero.

#267 sí, pero como te dice Xaero, no te preocupes por ello. De hecho, si miras tu nombre en la segunda tabla, está en azul y con una nota en la que ponemos que has avisado que durante esta semana tienes curro y probablemente lo harás en automático, para tenerlo en cuenta luego. Hemos puesto el aviso simplemente para llevar el control y no hacernos el lío, pero como si no te lo hubiésemos puesto.

2 respuestas
Leydar

#269 En teoría debería haber hueco para los 2, porque me parece que Bixito tiene bastantes avisos, y creo que alguno más también xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro