Seven Knights RPG

Pauuu

ya esta mersi, le daba a rudy de mierda en vez de Kriss, puta vida

Leydar

A ver cómo de nerfeado viene xD

2 respuestas
Shephirot

#3692 es kris? o que es eso, lo meten hoy?

2 respuestas
Leydar

#3693 Sieg, y sí, lo meten hoy.

1
Lova

no llegamos a los 5M no estamos preparados aun gente no pongais el cr en normal hdsp xd

Amores

me la pela, con la suerte que tengo no me va a tocar...

Leydar

En teoría para el update de hoy, nuevos costumes:

El de Eileene cae seguro xD

conDenao

Los que jugamos desde el iphone y no nos sale lo del cupón cómo lo hacemos?

1 respuesta
Leydar

#3698 Bájate algún emulador como bluestacks y lo haces desde ahí, desde iphone no hay manera.

Pauuu

#3693 #3692 es eileene no ¿

1 respuesta
Leydar

#3700 Espero que sea una coña xD

C

Hola , pregunto otra vez por si alguien lo sabe:
te pueden salir siete caballeros de diferentes rangos y/o elementales mediante fusión?
Por cierto sigo sin poder regalar los dos cinco estrellas lo digo por si alguien se une nuevo al juego y lo quiere

1 respuesta
Yugarek

#3702 Se supone que te pueden salir 7k desde 4* a 6, lo mas comun es de 4, que yo sepa no pueden salir elementales por fusion.

1 respuesta
michi

El Sieg este parece diseñado para quitarle el sitio a karon en raid y poco mas, no?, habiendo Rachels para CR no se donde mas va a tener sitio este.

B

Me podéis decir alguna página donde ver q héroes necesitó para cada modo de juego? Necesito tener claro a que héroes subir

1 respuesta
michi

#3705

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#

http://imgur.com/a/JOHK7

1 respuesta
B

#3706 gracias

1 respuesta
michi

#3707 de nada hombre, para eso estamos, y este tiene una pestaña que pone GA server donde están actualizados a nuestra versión en vez de a la koreana

1 respuesta
B

#3708 perfecto.

C

#3703 ok muchas gracias, a ver si me sale alguno, ahora tengo al de defensa en 4* y necesito un elemental para subirlo a 5 * y veo que la única manera es en toma del castillo gastando los puntos, o hay otra manera?

E

misiones 7/1 y 7/7 dificil testeado que salen elementales al azar

2 respuestas
Lova

#3711 en 1-10 hard tb salen, aunque a mi siempre de luz y tierra :s

1 respuesta
C

#3711 #3712 ok probaré a ver si me sale alguno de 4* de defensa, muchas gracias

1 respuesta
Lova

#3713 dropeado en aventura de 4* me parece que no, como mucho de 2 o al menos es como me salen a mi, después de tirar bastantes llaves leveando pepes

E

la verdad que ami tambien me cuesta que salgan de otra cosa y en 7/7 equipo 6* ll que mas me dan y llebo como 2000 rubies en tiradas y ni un pj pasable lo unico que me toco fue el ace y mediante fusion

Lova

habeis visto el update? son pila imaginativos jajajajajaja me suena mucho el evento nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Shephirot

#3716 q es igual que en halloween? que yo aun no jugaba entonces.

1
pr0styl3

Me ha salido Evan 6* del regalo de Rudy. ¿Es buen personaje?

Un saludo.

2 respuestas
Shephirot

#3718 dicen que más adelante igual si .

Ark4nz

#3718 es uno de los mejores tanques si no tienes a rudy o al menos para mi!

1

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek