Seven Knights RPG

Selen

#5490 Eres un casual

1
sh31k

#5490 Vas a perderte más que una mona ahora mismo hahaha.

Seguimos muy pocos de la antigüa guild xD

1 respuesta
Shephirot

#5492 perderme? madre mía tengo un monton de 4* para elegir y un caballero, estás que se que coger. Estoy mirando guias pero suerte para saber que se usa ahora o por donde empezar. Estoy farmeando foders para terminar maestrias y luego ya veremos.

Voy a por el awaken de jupy lo primero.

Y ahora van y me meten lo del street fighter xD

3 respuestas
sh31k

#5493

en pve necesitas subir a joopy, haces bien.

En pvp pffff, necesitas a klahan y elyssia para empezar con awaken, luego ya pues puedes ir adaptándote pero esos son fijos xD

1 respuesta
Selen

#5494 El pvp que se lo tome con calma... No Klahan, no Alicia/Spike, no Rin goes tazos xDDDDD

1
XxPatoxX

#5493 Cuidado si te subes la Jupy que luego viene Shane y se te queda en mierda(aviso) xD

Bienvenido, por cierto!

Selen

¿Tendrá un selector de awaken no?

XxPatoxX

#5493

Seguimos en telegram por si quieres preguntar mejor por ahí.

YAMA001

Bueno selen, es q no me gustaba mucho y a la valquiria ya la tenia a full. Pero ya estoy con jupy ya q con el awaken quedo mucho mejor q feng.

1 respuesta
Selen

#5499 Hellenia awaken mola mucho, pero sólo tiene un uso: CR :(

Jupy se usa para CR, WB y raid, aunque cuando salga Shane awaken se va a baúl.

Shephirot

No tengo selector, pasarme el invite de Telegram.

Jupy y shane las tengo subidas , tengo todo lo que en aquel momento era necesario subido. Pero ahora lo de los awakens me desmonta el chiringuito. así que iré sacando fragmentos de esos, seguramente salga shane awaken antes. xD

B

Naaas! Hace un año que no juego pero he recuperado mi cuenta lvl 42. Y tengo algunas dudas sobre cuales son los mejores personajes ahora. Si hay clan en español se puede entrar? Y telegram es alguna pagina? he leido que mejor preguntar por allí. Gracias
Soy BasKS en el juego por si alguien quiere agregarme, tengo dos regalos por enviar!

7 días después
allday

Yo tambien busco grupillo para enterarme de como va el juego mas o menos ¿Donde para ese telegram? ¿Hay alguna manera de quitar la sobrecarga esta del menú con 200 iconos?

1 mes después
YAMA001

Holaa chicos !!! Alguien me puede explicar como hago para demorar los turnos en castle rush? Es q vi unos videos pero no entiendo como hacen para durar 6 min en el turno 1 :( ayuda please!!!

15 días después
P

Saludos a todos. Haunteds, un clan hispanohablante, está reclutando miembros activos.
Características del clan:
-Todas las bonificaciones desbloqueadas.
-Infraestructuras al nivel 4-5 (mercado al nivel 2 debido a que es un edificio reciente)
-Rango S en modo Dificil todos los días (Cofre rango S)

Requisitos para entrar:
-Equipo PvP decente para Guerra de Clanes (Tener al menos 7 héroes bien equipados)
-Al menos 200.000 pts en Toma del Castillo
-Ser activo y preguntar siempre que se tengan dudas, queremos que mejoréis.

Una vez dentro del clan tenemos 2 grupos de WhatsApp: 1 obligatorio donde se expondrán las noticias importantes y otro opcional donde podrás hablar con los miembros de diversos temas.

Contactos: WonTun (líder) y Hypocrite (oficial)

1 respuesta
3 meses después
M

pato estas por ahí?

N

Hola alguien me puede decir para que sirven los heroes especiales de 4-5 ☆ que tengo como 10 y soy prácticamente nuevo en el juego

1 mes después
L

#5505 Te acabo de enviar una solicitud
Soy nivel 52 y yo hacia 500k - 2M en CR (Hard). en PvP siempre estaba en los 3000, ahora con nuevos personajes tengo que ver. Uso la formacion 1-4 con : Rin Lv 44 +5 atras, Kris(awaken) Lv 46 +5, Karma Lv. 42 +5, Knox Lv 46 +5, Spike Lv 36 +5.

1 mes después
C

Haunteds,
Con el inicio de la nueva temporada, buscamos nuevos miembros que quieras unirse a nuestro Clan. Somos buena gente, compañeros para ayudarnos los unos a los otros pero sobre todo Activos!

Clan Top 50

Si buscas una nueva familia donde jugar, aprender y escalar posiciones, HAUNTEDS es la respuesta. Aplica hoy mismo, no te arrepentirás.

1
4 meses después
YAMA001

Hola!!! Clan JadeMoon reclutando. Queremos recuperar el top #1 en castle rush! Requisitos 4 cr al dia. Hablamos ingles y español. Contactenme en el juego _

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek