Seven Knights RPG

Lova

#1830 check #1821 xdd

pueden caer esos 6* en aventura???

1 respuesta
Wallack

#1831 hora server= nuestra hora-1. Puedes ver la hora server en el chat ingame

CARCELERO

Lo de los horarios nuevos de 18 a 21 esta ya puesto o lo implementaran en un futuro?

1 respuesta
Lova

#1833 ya está puesto, sale cuando le das xD

CARCELERO

Esto lo han puesto antes que en el grupo facebook:

Seven Knights Beginner's Quest

https://drive.google.com/file/d/0B4yeWvv2dCu2ekxiUkhkMDJhYTA/view

1 respuesta
Ark4nz

#1830 ojala sea asi! estaré atento!

Tufito

#1835 Pero esas son las que ya hicimos, no? las de la guia?

1 respuesta
CARCELERO

#1837 son las de la guia principiante, si, las que vas haciendo a lo largo del juego :P

Lova

yo me esperaba que me dieran un 7k 6* al terminar la guía después de todos los recursos que me he dejado y te dan a elegir entre 10 champs o así de los cuales útiles hay 2 como mucho :s

B

yo nose cual pillar en la guia de ayuda tengo a evan 5* Rudy 6* bellika 5* con el elemento agua 5* yui 5* yuri 6* heavenia 5* :(

CARCELERO

Una duda, el personaje Baron merece la pena? Me ha salido con 4* en la 7.1

1 respuesta
Lova

#1841 para feed dpm, q los 5* solo les sube un 4* 25% xDDD

M

Hola todos!! ^^
hace poco que me descargue el juego de Seven Knights, y ahora mismo estoy atrancada por que no puedo ni fusionar ni aumentar el rango de los personajes, ya no se que es lo que me falta, por que me marca la opción y cuando selecciono me dice: "No fue posible subir de rango" o "imposible fusionar", pero si reúno todos los requisitos, Nivel 30 evolucionado a +5 (que tengo ya a 3 así). Ya no se si es que me hace falta subir de nivel como jugador por que la única forma de tener un 4* es que me lo den en el juego T.T

1 respuesta
Lova

#1843 quítalos del team, seleccionas al campeón y le pones eliminar de todo.

subir de rango nitas pj 30+5 plus elemento de mismas estrellas. Para fusionar, ambos fuera del team 30+5 los dos

1
M

Muchas gracias Lova!! :)

Lova

ya sé que se ha puesto infinidad de veces, pero lugar para levear pj's y para farm cuales eran? 7-5, 7-9?

khazius

Por fin he acabado el tutorial. Parece que han cambiado el héroe 6* a elegir, porque iba con toda la idea de "fichar" a Ariel, y no la veo. Os digo la lista que hay (y si alguien me puede asesorar un poco mejor que mejor :P)

  • Bellika
  • Yuri
  • Evan
  • Karin
  • Lucia
  • Li
  • Victoria
  • Jupy
  • Snipper

Teniendo en cuenta que mi actual "big 5" son:

  • Evan 6*+5
  • Heavenia 5*
  • Karin 6*
  • Victoria 6*
  • Kris 4* (con todo listo para subirlo a 5*)

A priori la sacrificada para las arenas será Victoria, y para el CR iré cambiándolo según el 7k del día. Bueno, a los pros: ¿qué opináis? ;)

2 respuestas
Yepaey

#1847 Ariel nunca ha estado disponible para elegir, y cogeria a bellika aunque tuvieras otro equipo, pero mas en tu caso que no tienes daño magico

rayka

#1847 Bellika sin duda, no?

Licker

Y si tienes ya unas cuantas Bellikas 4* y 5* seguirian eligiendo a Bellika 6* o optarían por otro personaje?

Yo por ejemplo tengo un equipo de "elite" que consta de:

Kris 6*
Li 6* (resultado de una fusión :( )
Bellika 5*
Yui 5*
Victoria 5*
Jupy 5*
Jane 5*
Cleo 5*

Segun para que cosas voy rotando entre unos y otros. Imagino que debería pillarme un Evan 6* cuando termine la quest pero por si acaso pregunto y haya una opción mejor.

1 respuesta
khazius

Aaaah, pues entonces lo recordaba yo mal. Pues nada, a mandar XDDDD Quería a Ariel por el tema de daño mágico (y porque además tengo a Vellika 4* dispuesta a subir mientras que Ariel ni la huelo).

Gracias!!! _

Yepaey

#1850 yo cogi a bellika teniendo ya a una bellika 5, pero porque ya tenia tanque 6. en tu caso cogeria evan si o si, y ya subiras mas tarde o mas temprano a la que tienes.

1 respuesta
Licker

#1852 Me lo temía, muchas gracias! Tan solo tengo que subir un 6* a +5 y creo que termino con lo duro de la misión pero es que es una pasta xD.

DevilFish

Tengo 2 yuri 5*, una 30+5, la otra 30, ambas fuera de los equipos pero al intentar aumentar el rango, solo me sale el heroe elemental para escoger(q no tengo) y no la otra yuri, que estoy haciendo mal? xq se podia subir asi no?

1 respuesta
Yepaey

#1854 no XD solo se suben estrellas con los elementales, lo que puedes es subir la otra a +5 y fusionarlas para conseguir un 6* pero uno aleatorio.

1 respuesta
DevilFish

#1855 Gracias, me cago en todo no se xq estaba pensando q podia juntar los 2heroes iguales...

1 respuesta
xa3ro

#1856 se puede pero cuando son 6, si metes un 6 +5 con el mismo personaje 6, aunque sea level 1, el 6 +5 subira a nivel 32, lo maximo que lo puedes subir asi es a nivel 40

1 respuesta
Leydar

#1857 No hace falta que esté a +5 el 6*. Mi yui es lvl 32 y está a +0 xD

2 respuestas
khazius

#1858 :O :O :O :O :O :O

xa3ro

#1858 a creia que la opcion solo te salia cuando ya lo tenias a +5, se nota que no tengo para hacerlo xDD.
Tengo unos pocos evans para subir el mio, pero lo que no tengo son elementales xD

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek