Seven Knights RPG

Wallack

el hot time ya esta activo de 18:00 a 21:00

2
Ark4nz

el hot time siempre es de oro?

2 respuestas
Leydar

#1862 Los fines de semana es 2x de probabilidad de que caiga un héroe.

1
rayka

#1862 los fines de semana es de heroes

1
ThArKuM

primer hot time desde el release que pillo cheers

1 respuesta
Yugarek

#1865 ya somos 2 xDDDD

Leydar

Pues como haya hot time también por la madrugada mis horas de sueño se van a reducir mucho xdd

1 respuesta
Yugarek

#1867 como te gusta el gold sinverguenza!

1
Amores

Llegaremos hoy a los 5 millones? espero que si.

Aletheia

Que recomendais para limpiar rapido las zonas con inmunes al daño?

Tufito

Yo soy incapaz de hacer las 3 estrellas en la 4-8 Normal, las gemelas esas con la inmunidad, acabo matandolas pero se hace largo.

Algun consejo?

1 respuesta
PatatAtomica

#1871 No tires habilidades los turnos que tengan la pasiva para no perder tiempo y luego revientalas a áreas.

1 respuesta
Xariel

Por que me habéis sacado del clan de mediavid? Sólo he faltado 1 día para lo del castillo ...

2 respuestas
rismus

#1873 a mi igual me sacaron pero del q creo otra persona siempre de este foro y eso q io siempre eh entrado D:

pero bueno, nomas me uni a otro y q mas da xD

1 respuesta
Ark4nz

#1874 si lo dices por el darklife , el clan se deshizo cuando el lidel del clan entro en el clan de media vida , y pasar el lider a otra persona cuesta gemas ( creo ) , asi que se hizo otro clan ( Half Life ) o algo asi xD

1 respuesta
rismus

#1875 la verdad ni recuerdo, pase hace un tiempesito pero no recuerdo el nombre y en el de mediavida, siendo sincero, no entendia q habia q hacer para entrar, asi q mejor me uni a otro q no requeria tanto papeleo xD

rayka

#1873 ha sido por el tiempo de conexión, casi 3 días:

2 respuestas
rismus

#1877 son muy estrictos con los tiempos de conexion D:

1 respuesta
Wallack

#1878 A mi ni me parece estricto. Muy estricto seria si no se metiese cada dia. Si no se ha metido ni 15 segundos en 3 dias me parece que es facil asumir que lo ha dejado o que no le gusta. Tambien hay que tener un poco de compromiso, 15 segundos en 3 dias no cuesta nada.

Por cierto, los topacios mas adelante se usara para comprar 7K o unas hadas que desbloquean slots de objetos o sirven para hacer transcendence(+2 max level) o para 100 material awakening(se necesitan 300 de estos para awakening) asi que guardadlos bien.

2 3 respuestas
rismus

#1879 bueno existen algunas cosillas extras, como cuando te quedas sin conexion, me a pasado q la compañia falla mucho y hay q hablar tecnicos y todo el rollo D:

300 topacios se necesitan? apenas y tengo 5 y no recuerdo como los obtuve xD

como se ganan los topacios? aparte claro de como se muestra que es cuando compras gemas

1 2 respuestas
Lova

#1879 Si es q no tiene sentido joder xdd sólo se pide hacer el asalto que como mucho se hace en 10 mins al día. Si no lo han hecho es pq no les ha dado la gana XD, que un día vas liadísimo pues al menos se hace en auto y que sea lo que dios quiera pero que contribuya.

Vamos para eso está un clan, no para conectarte cuando te acuerdas -.-

2
khazius

#1880 Por posición en PVP también dan semanalmente topacios

¡Acabo de subir a Diamante! ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Tufito

#1872 Eres "The fucking master of the Universe" la verdad es que no habia caido en eso, ha sido coser y cantar. Gracias majo.

Yugarek

#1879 pero para lo de los topacios yo creo q aun quedara mil no? por el ritmo q llevan vamos :/\

1 respuesta
sh31k

Hay sitio en el clan de MV?

Yugarek

cry cry cry :/[/b]

me cago en el chance de sacar un 7k!! soy casi lvl 30, gasto todas las gemas en summons, no paro de realizar fusiones y nada!! y veo por el chat un tio q con un rare summon ha saco a dellons 6! y digo no puede ser, me meto en su perfil, el tio es lvl 5 con 5 heroes de 2 y 3* y un dellons lvl 1 de 6* :O :O :O :O

PD: me cago en el chance!

Xariel

#1877 Si el server está de update no puedo entrar, el día anterior salí bastante tarde del curro y ayer no pude logear hasta la noche pero ya estaba fuera. Dos días y uno de ellos con mantenimiento. Pero vamos que es tu clan y te lo follas como quieres.
Y sobre el asalto ya dije en #1655 que había gente que no llevaba el 7knight en el castillo haciendo muy pocos puntos y siguen en el clan.

1 respuesta
Yugarek

aparte de peinar a la gente q no conecte tendrias tb q peinar a los q metan pocos puntos, no es solo llegar al cofre S, llegar al cofre S en facil esta tirado, hay q intentar llegar al cofre S en normal que ahi si hay buenos rewards

Leydar

#1887 Si seguimos la norma de sacar a la gente con pocos puntos tú deberías estar fuera. No será el primer día que te he visto con 35k o scores muy muy bajos xD

1 respuesta
Xariel

#1889 Claro siempre he metido al 7knight en el castillo hasta que he visto que muchos no lo hacían y lo llevaban a la torre, listillo. Y 35k haría los días que muchos hacíamos eso, no vengas a meter mierda donde no la hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek