Shadowgun War Games - El Overwatch de Móvil

Lawgiver

¿De qué va?
Shadowgun War Games ​es un juego de disparos táctico en primera persona con gráficos espectaculares y combates 5c5 de alta intensidad. Define tu estrategia en el clásico modo Captura la bandera o entra arma en mano en los Duelos a muerte por equipos. Sus espectaculares mapas y modos multijugador hacen de Shadowgun War Games ​la mejor experiencia para dispositivos móviles.

Héroes unicos

En Shadowgun War Games encontrarás héroes con mucha personalidad. Además de tener un estilo propio, también cuentan con habilidades únicas: desde Teletransporte y Escudo para los jugadores más defensivos, hasta el modo Furia, que hará las delicias de quienes prefieran tácticas más agresivas. Personaliza a tu héroe con habilidades y gestos en los modos multijugador JcJ.

Competitivo

Shadowgun War Games es un FPS táctico que premia la habilidad y la estrategia en combate. Por un lado, el sistema de emparejamiento, rápido y sencillo, te ayudará a encontrar un equipo de tu mismo nivel. Por otro, el sistema de rangos y clasificaciones recompensará tu progreso hacia la cima. En este juego de disparos multijugador, la estrategia y la coordinación del equipo son claves para la victoria.

Trailer

¿Cuando estará disponible?

La beta estará disponible Soon™ (en el último stream de devs dijeron que aproximadamente dos semanas, que no pueden decir cuando porque están mejorando la estabilidad de la misma)

El juego está previsto que salgo en Febrero de 2020 aproximadamente

2
Vain92

Podría haber llegado a probarlo, pero viendo que han copiado descaradamente el arte de OW y Team Fortress 2, como que voy a ir pasando.

Puta manía que tiene la peña de copiar en vez de crear algo nuevo...

1 respuesta
OviedoSergio

#2 claro ,pero si algo funciona y gusta ,pues tiran por ahí ,es lo lógico y normal.

Esas cosas pideselo a compañías que puedan estamparse con todo ,pero no a una normaluchq

RaedonSP

Menuda pintaza, es alucinante como cada vez más las experiencias de juego en móvil se están acercando a muchas de las más clásicas en otros sistemas.

Wolf-

Yo juegue a la version de pc de Shadowgun y estaba bastante bien armas de plasma, nada de pay2win, buenos graficos para el año en el que salio, buenos efectos etc... A ver la version de movil como esta.

1 respuesta
C

Habrá que probarlo cuando salga, si es parecido al Shellfire que me gusto, estará bien :D

rusillo_

#5 Por curiosidad, ¿a que Shadowgun te refieres?, que yo sepa todos son para smartphone (y Ouya creo xD).

1 respuesta
Wolf-

#7 shadowgun deadzone , ese lo jugaba en el facebook imaginate. Este juego y el UberStrike son mi infacia de los fps en pc ahora andamos ya con el CS:GO.

1 respuesta
rusillo_

#8 Por si te interesa en 2018 sacaron el Shadowgun Legends para telefonos xD.

1 respuesta
Wolf-

#9 si ya estoy al tanto pero no me llama el juego ya, porque CS:GO es el shooter donde se ve puramente la skill que tienes en los fps. Gracias y saludos

1 mes después
Lawgiver
3
15 días después
rusillo_

¿Se supone que esta ya disponible? xD, es que a mi ni me aparece en la play store.

Lawgiver

Llevan todo el día fixeandolo, han hecho un launch en India y algunos paises más, y "a lo largo del día" estará disponible en Global, día en USA claro xd

1
Elvisbal

A mi en la appstore me pone el 16

Lawgiver

Ya esta disponible en Android

Lo de iOS es un bug visual salen a la vez en ambas plataformas

1
Elvisbal

Ya está funcionando 💪🏽

1
ArticoDelSur

No entenderé cómo piensan que me gaste 15 euros en una maldita skin de un juego móvil :/

2
rusillo_

¿Es solo cosa mía o juraría que el shadowgun legends tenía mejor jugabilidad? xd

Yinore

Yo me había pre-registrado, pero Google no me ha avisado :pensive::confounded:

sefirus

A mi no me conecta

1 respuesta
Lawgiver

#20 Borra la caché del juego es un bug

Elvisbal

Ostia, es muy muy copia del ow, es que no se han cortado ni un pelo en algunas cosas xD (skins, nombres, habilidades..) que cabrones, a ver si no se lo cierran. De momento hay muy poca variedad de heroes y mapas, a ver que van añadiendo.

1
rusillo_

¿La gente con la que te mete siempre son jugadores?, es que me han tocado algunas partidas con gente que no me cuadra nada xd, igual te pone que lleva 300 y pico victorias o muertes en x modo y luego resulta que en toda la partida mata a 4 personas y a el lo matan casi el doble de veces.

1 respuesta
Lawgiver

#23 El juego ha estado en beta desde Noviembre-Diciembre puede ser que lleven esas partidas y sean unos pacos

1
rusillo_

La virgen va uno, coge la bandera enemiga que se le ha caído a otro al que han matado, justo al lado de donde hay que soltarla y en vez de llevarla ahí, decide que lo mejor que puede hacer por el equipo, es ir con la bandera a darse de hostias en el centro del mapa xD

1
18 días después
rocioinsider

¡Vaya! Es bueno saber noticias de este juego, hace años lo jugaba a través de Facebook, no pensé que lo siguieron actualizando. A mí ya me aparece en la play store, aunque tiene 3.5 estellas. ¿Seguirá siendo tan bueno? ¿Alguien ya lo probó? ¡Yo ya lo descargaré!

1 respuesta
Lawgiver

#26 Estás hablando del Shadowgun Legends, y ese sigue y sigue estando actualizado, este ha salido ahora y está en desarollo

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • rusillo_
  • Elvisbal
  • ArticoDelSur
  • Wolf-
  • RaedonSP
  • OviedoSergio