Shakes & Fidget #HG | Mazmorras y adicción

Doc

#26 ¿Hace falta algún requisito para entrar al clan?

1 respuesta
Abovedado

#31 Por ahora no la verdad. Hasta que llenemos.

3 respuestas
Doc

#32 Tanep ingame ¿Has de invitar tú? no veo opción de buscarlo yo.

1 respuesta
Galian

#33 Pon tu user por aqui

1 respuesta
Doc

#34 Tanep, no es eso el user?

Riesgo

Smirnoff por aqui! un invite

Doc

#32 Me ha llegado el invite pero ya caducado, he estado todo el día liado y no he podido entrar antes. ¿Tengo hueco aún?

1 respuesta
Argentos

sigue siendo el juego demasiado p2w?no entiendo porque se a puesto tan de moda ahora al puesto algo nuevo?

1 respuesta
Tufito

#32 Buenas tío, no se si me recordadas del Bit Héroes. Era Rawlinson ahí. Estoy interesado en entrar si hay sitio y si me aceptas. No se como se hace, si invitas vosotros o si yo tengo que solicitar unirme.

Me llamó Rul0 con cero en lugar de o.

1 respuesta
Abovedado

#37 Tu invitación queda siempre pendiente, no sé si es que no te llega o que no la ves. Te la he vuelto a enviar.

#38 Décimo aniversario. Han metido una buena actualización, dale un try.

#39 Claro que me acuerdo hombre jajajaja. Te acabo de enviar solicitud. Lo bueno de estos gremios es que la capacidad máxima es 50, así que tenemos un buen margen.

2 respuestas
Doc

#40 Ya he aceptado. Con la anterior me salía un mensaje que me decía que no era válida.

Larnox

#40 Larnox, manda inv

EnAbLeD_

Quedan slots en la guild? En4bLeD_

Grax!!!

1 respuesta
Abovedado

#43 No me sales, ¿estás en Internacional 34?

1 respuesta
EnAbLeD_

#44 tenía la esperanza de poder importar mi mago de un servidor a otro... No se puede no? Ya tengo personaje nuevo creado en el int 34. Invitarme otra vez cuando podáis. Graxx

1 respuesta
Abovedado

#45 Nada oye, no hay manera de encontrarte. Mándame un correo: Cubanator.

arkstrife

voy a probarlo, que eso de poder usarlo en navegador, movil y demás esta muy bien para las horas muertas

Worrior #Internacional34 Invitame al gremio! @abovedado

Abovedado

Hasta Willyrex juega.

Larnox

Evento de extra gold, creo que durante el finde

Perico97

Yo jugué en su momento bastante hasta llegar al nivel 180 (En servidor español donde la competencia no es tan feroz) más o menos y, aunque el juego es divertido, una vez superas el puesto 300/350 no tienes nada que hacer ya que la diferencia entre quiénes pagan y quiénes no es abismal bajo mi punto de vista (Te llegan ataques continuos sin parar), aún recuerdo como la primera semana había gente duplicandome el nivel cuando yo jugaba 24/7 y llevaba las misiones al dedillo.
También tengo que decir que la comunidad (Al menos la española) es de las mejores que he conocido, me aceptaron en uno de los clanes top simplemente pidiéndolo y con la promesa de cumplir con las donaciones semanales (Que tampoco suelen ser muy exigentes), aunque como digo, a medida que subías puestos notabas el paywall (Siempre que quisieras competir por los puestos superiores), lo que hacía que terminases dejando el juego porque era imposible seguir el ritmo del resto, la verdad que le quitaba cualquier emoción al juego.

Rusky7

Pues me he descargado esto, si hay hueco en el gremio invitad. Soy Irien y estoy en el internacional 34.

Gracias!

1 respuesta
danyWTF

Si no os molesta ser incapaces de pasar del puesto 200-300 (dependiendo de la cantidad de gente dispuesta a p2w), el juego está guay. Yo jugué hace más de 1 año manteniendome entre los puestos 100-300, no fallando a conectarme y completar todo ni un día y los primeros me doblaban en nivel y fuerza. Era una mierda la verdad, el p2w es una burrada.

Larnox

#51 Invitado

1 1 respuesta
HuesitosHD

Le he vuelto a meter con ganas al juego, he entrado en el 34, me llamo Huesii, que tengo que hacer para entrar al gremio? #53

1 respuesta
Larnox

#54 Invitado

ludo90

Voy a probarlo en el ipad, para alternarlo con el AFK Heroes. No pido invi a ningún clan aún, porque no sé si me gustará y no quiero ser un estorbo.

10 meses después
Kurast

¿Alguien sigue jugando a esto? El Viernes abren el servidor internacional 40. Por si os interesa. Seguramente jugaré, si nos juntamos unos cuantos podemos montar un clan.

Aquí tenéis la web con la cuenta atrás.

1 respuesta
B

#57 si no le metes dinero es inutil. Es un p2w exageradisimo

1 1 respuesta
Kurast

#58 Si quieres estar por encima del top 300 pues si, el paywall es bastante fuerte si vas a por los primeros puestos, pero si no está bien en general.

Usuarios habituales