Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

muugilol

aqui el mio rumbo93735

Torrico86

Ya lo he resuelto :P

Dafnext

Entrar a mi ciudad y ver 82 huevos ¡82! ¡¡Es una locura!!

1 2 respuestas
Mikaki

A mí me han dejado huevos ahora... pero de una forma bien colocada y organizada.

1
Hayworth

#93 jajaja yo a los dos días no tenía ni sitio para poner mis construcciones xD

1 respuesta
Dafnext

#95 Entre la basura, los huevos y las serpientes, lo que menos hay en en mi ciudad son edificios xDD

Jraistlin

yo ya me estoy aburriendo de ir viendo a los otros springfields, me paso hora y pico pa apalear sus serpientes y poner huevos, estoy por elegir al dia 10 y ponerle 20 huevos a cada y arreando

1
PaCoX

otro mas, el mio es franciscoq780

kmikase

yo estoy bastante viciadillo agregarse please que no tengo ningún amigo que juegue. mi nombre en el juego es kmikase

no entiendo muy bien lo de los huevos de serpiente. he plantado 200 o más en la ciudad que se crea automáticamente pero no veo ningún beneficio

Hayworth

los cheats son solo para android?

2 respuestas
conDenao

Yo juego desde el PC con el bluestacks (tengo una blackbirria), como hago para usar los cheats, si es que se pudiera?

Unia

Mi nick es Unia7, os he agregado ya a todos

Srednuht

srednuht al aparato :P

TaTo

tatorz86432 es mi id : )

HG_Tevez

HGTevez es mi id, agregadme por favor:D

Acabo de empezar

PaCoX

alguien me puede pasar un enlace para el apk modificado ?
graciass

_Sioke_

La serpiente con casco la habéis conseguido o también la tenéis por la chetada? Creo que eran 5500 serpientes, mucha tela para haberla visto en los primeros días de apaleamiento xD

1
DiosUniverso

Yo intentaré hacerlo legal, hasta el último dia que pillaré los premios que falten

Sousuk3r

Que me recomendais comprar con 40 rosquillas?

Mikaki

#100 Me da que si

1 respuesta
HukymaN

#110 Nope, pero hay que tener jailbreak.

1 1 respuesta
Mikaki

#111 Buah el mío no lo tene xD

syon21

#100 bonito el regalo que te deje en la ciudad :D

A

Me lo instale en la tablet y empieza el juego en lvl 11 es normal? alguien sabe como empezar de 0?

Dafnext

Llevo todo el dia sin meterme, tengo miedo de ver cuantas serpientes y huevos tengo xD

#116 Intento llenar la ciudad para que la gente no tenga sitio para poner sus huevos! (que mal suena eso xD)

KaSe

#93 560 tengo yo guardados para ir repartiendo, como se los ponga al mismo le inundo la ciudad xD. Obviamente gracias a la .apk modificada.

2 respuestas
Mikaki

Tramposos xD

1 respuesta
Soldier

MP con el cheat para ANDROID.

Gracias!

Hayworth

#117 tu tampoco vas con cheats? cuesta mil subir de nivel xD

2 respuestas
drEk

#119 Yo tp, pierde toda la gracia

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk