Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

tedgun

#1213 Aumenta el % de dinero en los trabajos?
#1220 A mi me paso igual por dejao xD

Akairi

Yo acabo de conseguir el rascacielos y por fin tengo todos, con 53k xD pensé que no me daría tiempo, ha sido un golpe de suerte >.<

GreatKingRat

A mi me quedaban Barney y el Yeti y en la última tirada conseguí a Barney xD

L

Agregenme lao887@hotmail.com

Bisk

Agregad Biskuitt7

PeTy

#1213 si, 2.5% dinero y exp

G4ry

Han puesto el nivel 38

PeTy

yes, abogado y yate

PepeRod92

#1228 joder pues no lo sabia muchas gracias xD

1 respuesta
PeTy

#1239 lo supuse xd pero te lo dijeron namas empezar en el tutorial xDDDD

AeRoS

Ya he empezado a gastar mis rosquillas ahorradas de 6 meses en budas de homer (el buda vale 15 rosquillas). Primer Buda, el manzano (vale 15 rosquillas). Segundo Buda 30 rosquillas. Tercer Buda, el árbol con la rueda columpio esa (vale 20 rosquillas) Cuarto Buda El señor topo (Creo que valía 60 rosquillas) alguien me lo confirma? Me quedan 81 :D

AeRoS

Vale ahora me ha salido un banco de mierda pero en la siguiente el buda me ha dado 60 rosquillas, estoy like a boss :clint:

1 1 respuesta
rob3

#1242 foto!

1 respuesta
AeRoS

#1243 no te saco foto porque desde el update del android no tengo ni idea como capturas pantalla ahora. No me ha salido nada bueno ya, hierba de fuego, arbol manzano, arbol columpio, vallas blancas, banco. A mi novia le salio de 4 budas, el manzano, 30 rosquillas, unas macetas y el laboratorio de Frink que vale 150. Yo creo que es rentable, por lo menos las primeras 6 veces.

garrapato

a mi en 6 o 7 que hize lo unico destacable fue el adolescente chillón.El resto como bien habeis dicho.Naranjo,Arbol con columpio,banco,Arbusto con fuego y vallas blancas. ya no lo hago mas.

1 respuesta
AeRoS

#1245 Ami el adolescente chillón me lo dio una caja sorpresa, es mas, juraría que a todo el mundo se lo da la caja sorpresa tarde o temprano.

el_sabio

Recién toy jugando este juego , me dan una guía de trucos de donas de dinero y algún bug para tener cosas premium ? Agregenme ángel_unico

Arturiko

agregarme!! nickname: Marihuan0

Chaktet

Soy nuevo, me podeis decir que puedo hacer con 1670 rosquillas y 587950 billetes?

2 respuestas
Hassel

#1249 De dónde has sacado tantas rosquillas y billetes, piratilla? :-)

1 respuesta
LaChilvy

#1249 venir a restregarselo a todo el mundo xd

1 respuesta
Chaktet

#1250 En su tiempo me logee y hice el truco y ahora me logee con una cuenta real y seguia teniendolas xDDDDDDDDDDD

#1251 No lo podria haber dicho mejor jajajajaa

-jack69-

Se sabe para cuando saldrá Bob como personaje? Me gustaría tenerlo. Y otra pregunta, qué personaje es el mejor para comprar con rosquillas? Me recomendáis alguno en especial o mejor ahorrar para comprar un edificio o algo por el estilo..

1 respuesta
rob3

#1253 Yo estoy ahorrando para la bolera, viene con Barney

2 respuestas
-jack69-

#1254 que? Pero si Barney es gratis... Supongo que voy mucho más avanzado que tu. De momento voy ahorrando rosquillas. Tener personajes que no me aporten nada...como que no. Estoy pensando en ahorrar hasta poder comprar algo que me aporté mucho dinero

1 respuesta
Meiven

#1255

¿Barney gratis? ¿Cómo?

2 respuestas
-jack69-

#1256 Barney me vino gratis. Hice una misión y fuera... O por lo menos lo recuerdo así eh. Llevo tiempo con el juego

1 respuesta
G4ry

#1257 Pues yo tengo que comprar la bolera con rosquillas (120 creo recordar) y con ella me dan a Barney. Supongo que lo mismo le pasará a #1254 y a #1256

-jack69-

Supongo entonces que lleváis muy poco tiempo. Yo no pague rosquillas por Barney

1 respuesta
DeJota

#1259 yo si pague rosquillas y llevo desde que sacaron el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk