SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

RaiZaky

.

ronyribi

Hoy salio el nuevo banner de nier A2 y emil, a B2 la regalan.

En agosto el segundo banner 9S y B2/crusher

Habéis tirado ya? Yo ya me gaste 3k para que saliera A2 y Emil

3 respuestas
AstroKing

#272 Yo para sacar lo mismo 2500, not bad. Ahora a farmear subidas de armas jajaja

1 respuesta
Alfrik

#272 #273 Yo llevaba ya esta semana sin entrar, porque no me estaba convenciendo el juego y al ver que han sacado el banner y dejé todas las gemas ahorradas para él digo venga, a ver lo que sale y me animo

Ni un SR, ya no digo clase del banner, u otro personaje nono, ni una arma SR, lo único que me ha tocado es la cabeza esa del banner que es S

Definitivamente, drop xD

1 respuesta
AstroKing

#274 Pero cuanto tenías ahorrado? flipo con la suerte de algunos jaja

1 respuesta
Alfrik

#275 2k y pico, no sé para cuantos invos me ha dado, pero unas cuantas xDD

1 respuesta
WS75

Pues 4 multis al Grimorio de Nier, en la primera ha caído 9S y en la cuarta A2 y Emil, he tenido bastante suerte.

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo buscando a A2 y me han salido 2 Emil, tampoco me voy a quejar

AstroKing

#277 Bastante sí, sobre todo comparado con #276

vinnen

#272 El segundo banner sale el 27 de este mes, el 6 de agosto sale el de nier replicant.

Yo le tirado 2 veces en la primera espada de a2 y la segunda por la gracia de si salia para romper limite y he parado, como dps solo me interesaba la espada y el banner que me interesa es el de 9s y 2b que tiene mazos y espada.

Por ejemplo siendo suppor (bardo o hechicero no le tiraria, mas que a lo mejor una vez y si acaso a ver si hay suerte y saco a a2, pero ni me molestaba en tirarlo.... El problema viene que todos los que han esperado al banner ahora estan muy detras de su vanguardia por lo que se ven forzados a ser support y no les conviene el banner mucho...

ronyribi

Por cierto monte una nueva guild con los que estábamos activos en la anterior, si quereis uniros se llama Beauvoir

1 1 respuesta
WS75

Tengo una duda con las medallas de lágrima de luna, dispongo de 400, A2/ Arcano de escindidor nv.1 cuesta 500, ¿merece la pena tirar una vez más para comprar esto o se puede conseguir de otras formas?

1 respuesta
Konishi

#282 Sólo por tiradas. Pero si tienes la posibilidad de elegir entre varias arcanas, comprueba los stats que dan antes, porque dependiendo de tu clase principal igual algunas te dan igual (por ejemplo, si no eres DPS, las Arcanas que dan HP en los niveles que desbloquean no son útiles para tu función principal, o si eres healer, HP o ataque te dan un poco igual ya que no afectan a tus curaciones, y el HP es más relevante para GvG que para Pve en mi opinión).

1
Larchaz

#281 Me apunto a la nueva guild.

P.D: unos 3600 gastados en grimorios y no me ha salido Emil T.T

1 respuesta
ronyribi

#284 Pasame tu ID o busca el gremio por Beauvoir

1 respuesta
Larchaz

#285 ya estoy dentro, que queria hacer el coliseo de hoy antes. Soy Larry

1 respuesta
ronyribi

#286 perfecto, hacemos siempre el coliseo a las 21:00

1 respuesta
RaiZaky

.

Parasigma

Voy a darle un tiento a este juego a ver qué tal. Ahora que ya lo habéis jugado un poco cual seria la buena tirada para hacer reroll? Que en estos juegos siempre me equivoco al empezar y acabo a remolque

2 respuestas
LR

#289 básicamente buscar 2ssr del mismo tipo. Además de eso, regalan 2 lanzas ssr

Duda: por qué coño no pego una mierda en coliseo? Miro stats y los llevo parecidos a los de mi equipo, pero luego al ganar la ronda ellos quitan 1xxx o 2xxx y yo 200 xD

2 respuestas
ronyribi

#290 estas en vanguardia? Porque si estas en retaguardia quitas un 90% menos

1 respuesta
Konishi

#290 Si estás atrás no te llevas buffs, así que los stats finales en comparación con los vanguards son más bajos (A menos que os hayan cosido a debuffs)

PD: y como han dicho, desde atrás no se hace daño. Por eso los gremios buscan 5 dps (sin magos), y 10 supports (creo que normalmente 3 buffers, 3 debuffers y 4 healers)

2 respuestas
LR

#291 #292 pues ahí está el problema xD lo puedo cambiar yo o tiene que ser el líder del clan?

1 respuesta
vinnen

#292 3 healers, uno de ellos que pueda ir mixto según el combate.

#289 Si vas a tener el tiempo para hacer reroll apunta a 3 armas Sr del mismo tipo y que no salgan en los pack de vanguardia

ronyribi

#293 el líder no puede ajustar las posiciones, cuando empieza el coliseo los 5 primeros con mas puntos se ponen delante.

Si entras en el apartado del gremio, hay una opción que pone "Ajustes individuales", aqui tienes una opción para seleccionar que prefieres vanguardia y/o retaguardia, no se si influye esto luego.

Después en mitad de batalla, en el menu hay una opción para hacer un canvio

Arle

Cual es el rate de drop de las armors en el evento de nier? llevo igual unos 30 combates en hard y me han caido 0, hago algo mal? xD

1 respuesta
Imrahyl

#296 es bastante alto. Yo salvo guantes, que no están liberados, tengo todas las armaduras de todas las armas disponibles por drop, y muchas de ellas las fusioné por estar duplicadas. Cuestión de suerte supongo.

1 respuesta
iomegakek

alguna miniguía de primeros pasos? me vale en inglés.

Otra cosa, de los grimorios actuales por cual merece hacer reroll?

1 respuesta
vinnen

#298 En este juego hay tres tipos de clases, support (que se divide en buffer y debuffer) healer y dps. Elige que clase te llama mas la atencion y te comento por encima lo que yo consideraria el mejor inicio actualmente.

Arle

#297 Pues llevo igual unos 90 intentos y me ha caido 1 pieza

Usuarios habituales