SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

Alfrik

#150 Mejor esperar, que en una o dos semanas meteran banner de NieR, y todos queremos a esa gente xD

De lo demás no te puedo ayudar, estoy perdido también jajaja

1 1 respuesta
Efervescente

#151 Intuyo que estamos todos un poco igual. Iré avanzando por el modo historia acumulando recompensas hasta que sepa que hacer con ellas.

Vain92

Los que habláis de la historia, ¿de qué historia habláis? Porque todo lo que veo yo son frases sueltas al comienzo/final de cada etapa y prou.

2 respuestas
Alfrik

#153 Correcto, de eso xDD

Mu triste? Si.

1 respuesta
Mastema

Me ha parecido leer por ahí que tiene algún tipo de suscripción VIP aunque muy camuflada. ¿Es verdad?

1 respuesta
Legault

#155 hay algo por 2 pavos que te van dando gemitas y unas monedas cada dia durante 7 dias creo

1 respuesta
Mastema

#156 Sí pero por lo que veo luego puedes ir "mejorando" la suscripción. Teniendo un enfoque tan tocho hacia el PVP de primeras me da grima eso.

Legault

y una pregunta, el PVP es solo durante 20 min al dia y ya?

ronyribi

Hay unos starter pack por 150 gemas te dan 1 arma SR y 4 S, puedes pillarlo tantas veces como quieras, no se si vale la pena??

Menu>tienda>comprar artículos

1 respuesta
Senphry

Bueno, pues he empezado el juego y por el momento me parece bastante divertido. Estoy buscando un clan por si alguien tiene un espacio.

Mi ID es: 290761458

Galian

mola lo de que te den los pj xD o una job de ellos al menos

T

#153 #154 las historias se pueden contar de muchas maneras........ Y por supuesto no esperes de Yoko Taro que te la cuente de una manera convencional.

WS75

#159 Esos packs se pueden comprar 5 veces cada uno con lo que podrás subir el arma SR que incluye a la rareza L, lo que desconozco es si sólo son útiles para comenzar mientras consigues algo mejor o si seguirán siendo útiles posteriormente.

zoas

Primer reroll 3 SR uno de ellos el job de cenicienta ( creo q era ) not bad no? xD

1 respuesta
Alfrik

Se ha llenado el gremio no? Se creará otro?

T

Los materiales de mejora de arma/armadura que dan en el evento como se usan?? Solo puedo mejorar armas a traves de items EXP, y luego ya no puedo ni evolcuionarlas ni nada, aun habiendo llegado a lvl 60/60.

Por cierto, el boss de la primera historia en la stage 4-10 suelta un area y deletea a toda la party. Sin problemas hasta ahora, pero lo veo rqro pk no puedo hacer nada :( Alguna idea??

X

#164 Mínimo job + SR para el Job, en este caso espada.

Yo tuve suerte que me tocaron 2 Jobs y en 5 multis (para subir el lvl cap de Alice) 2 más y 2 dupes de los S

Sobre la historia jodido el último boss, igualmente creo que nos han puesto 2 capítulos más sus respectivos hardmode.

La historia creo que la podéis leer entera en el menú de la derecha.
A priori están todas jodidamente locas.

1
Starshow

La historia es de una pila de feminazis locas del coño matando a todo cristo con frases sueltas, fin.

Por otro lado ando mas perdio que el barco de arroz, no tengo ni zorra de que hacer... lo del coliseo 20 min no tiene ni pies ni cabeza, y la historia es un “autoplay” y que vaya pegando sola... por no decir que el sistema de armas no hay por donde cogerlo, en fin... drop en 2 dias

Efervescente

¿Entiendo que cada muñeco es un job? Luego... ¿me renta usar experiencia en armas SR? Por no ir gastando a lo tonto.

Shinjitu

Este juego es una fumada bestial !!

Asnarth

Dejo por aquí mi ID otra vez (los que me seguisteis en la otra... pues ya es inútil): 373817305.
Os he seguido a los que pusisteis las IDs más atrás.

Al final, viendo que parece que el juego sí me convence y probablemente le estaré dando bastante, me he animado a hacer reroll buscando a Cinderella y ha terminado cayendo con otras 3 armas SR.

¿Cuántos estamos que vayamos a darle a esto sin guild (o vagando por alguna)? Por si me animo a hacer otra.

1 3 respuestas
Efervescente

#171 Te agrego y yo ando sin clan aún. Todavía no sé ni como funciona esta vaina pero estéticamente mola aunque mi personaje no mete una mierda. Espero ir enterándome poco a poco y disfrutar del juego.

1 respuesta
Senphry

#171 Yo todavía sigo sin guild, y le voy a estar dando bastante ya que por el momento me gusta bastante.

PD: Te agrego.

1 respuesta
Vedrfolnir

A mí también me está molando bastante
De momento sigo en la de mankind, esa va a seguir o qué va a pasar?

Alfrik

#171 Lets gooo guild, pon nombre cuando la crees =P

Yo al final me quedé con Cinderella, Alice y un SR (una pena que no me saliese mi kaguyita T_T)

1 respuesta
Springs

La guild de Mankind esta petada, si se hace hueco os aviso, no os preocupéis.

El juego es una locura absoluta xD. ¿Alguno ha completado el capitulo 5 ya?

1 respuesta
ronyribi

#176 yo no paso del 4-10

squalltrivi

Yo me quedé con Alice Cleriga y Cenicienta espadas y algun SR.
He llegado al capitulo 4 con Alice cleriga,nose si hago bien o cambiar a espadas,daño hago casi na,menos mal que la cpu mete en ocasiones.
Estoy muy perdido

Kike_Astur

Yo ya estoy stuck en la historia en el Capítulo 5. Ahora me estoy farmeando el evento este que da las monedas, pero me quedé pillao en el verso de 35 de dificultad.

O yo no lo tengo muy claro, o es complicadillo progresar...

Asnarth

#172 #173 #175 Esta noche la crearé (Sobre las 22:30), quiero hacer un colo antes de nada para no "perder" este día (no puedes pelear en colo el mismo día en el que te unes a la guild).

Acepto sugerencias de nombres para la guild, "Mediavida" no cabe por un carácter, así que tened en cuenta que el máximo es 8.

3 respuestas

Usuarios habituales