SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

Alfrik

#180 HalfLife xDDD

O MediaVid y nos hacemos vendimiadores

5
Starshow

avisad cuando esté el clan para meter apply!!

Kurast

Me pongo a la cola para cuando esté el clan.

sombrio24

Por aquí: 31K poder y capitulo 5 acabado de completar. Tirando, miserablemente, de cristales para un resurrect.

#180 Me apunto también a la guild. Ahora mismo estoy en una totalmente random. Pondrás algún requisito (rollo Poder >)?.

1 respuesta
Asnarth

#184 En un principio no he pensado en requisitos de ningún tipo. El juego tiene literalmente dos días así que tampoco lo veo muy necesario, aunque no lo descarto en un futuro si la guild siguiera siendo activa.

Supongo que el único requisito sería hacer el coliseo diario, lo mínimo vamos.

EDIT: Obviamente, en principio la guild sería sólo para miembros de mv.

Efervescente

Cuando digáis lo del clan estoy ready. Estoy jugando pero voy poco a poco, mirando cosillas y tal. Todavía estoy en 10k de poder y el capítulo 2 de Blancanieves recién terminado. Me veo que voy a tener que hacer una tirada al banner este de bienvenida para pillar alguna arma más e ir mejorando las SR que ya tengo.

Sobre los requisitos, lo suyo sería (para empezar) que se fuese activo. Rollo si en dos semanas no se te ha visto el pelo pues puerta. Tampoco creo que se necesiten más ahora mismo.

ralt

yo al nuevo clan me apunto! he empezado hoy

Vedrfolnir

Con las 100 gemas que han dado por participar por primera vez en el coliseo (F por el pobre que nos ha enfrentado en solitario xD) he dicho, va, voy a tirar a ver si sale algo, y sí, Cenicienta SR! Ya tengo al Pinocho de support y está de vanguardia, guay

Alfrik

#180 Do the thing!

Asnarth

#172 #173 #175 #182 #183 #184 #186 #187 Ya está hecha, he visto que ha tenido buena acogida lo de MediaVid y con eso he tirado.

4 respuestas
Alfrik

#190 He echao apply, pero no me kiereh

1 respuesta
Asnarth

#191 Lo he restringido para que no sea automático, pero no veo las applys... Vuelvo a probar a ver.

Recordad que no se puede hacer colo el mismo día en el que os unis a una guild, por lo que mejor hacerlo ahora y así mañana peleamos.

1 respuesta
Kurast

#192 Solicitado, el nick es Reshi!

Bane

tras haberlo probado vosotros unos días, qué tal está el juego finalmente?

me llama mucho porque es de Taro, pero no se si es un gacha algo desfasado para lo que ofrece en pleno 2020...

Larchaz

#190 Hay algún problema en unirme sabiendo que la semana que viene voy a jugar 0h debido a que curro?¿

1 respuesta
Asnarth

#195 En un principio no llegamos a los 15 que es el máximo, así que no.

Si empieza a haber más gente que quiera unirse, empezaré a echar a los que lleven más tiempo sin conectarse... Si es cosa de la semana que viene solo pues no habría problema, si se alarga en el tiempo igual sí.

1 respuesta
Larchaz

#196 Ok. En principio solo tengo curro la semana que viene. Si me llaman para otras semanas sueltas o se alarga la cosa ya soy yo el primero en dejar hueco xD
Gracias.

squalltrivi

Pillo sitio en clan y aprovecho para preguntaros porque me gustaria jugar support y me salieron al principio Alicia Cleric y Cenicienta espadas.

El problema es que tengo muchas armas para daño melee,unas 12 creo(3SR) y pocas de support,7 creo que eran(2SR) y entre ellas 3 baculos,1 arpa support,un libro de debufo y 2 libros de fuego de magia de ataque.

A la hora de querer hacer la historia pues solo pego con los 2 libros iguales y me las estoy viendo negras,creo que finalmente tirare para melee que tengo de todo

¿Que pensais?

2 respuestas
Asnarth

Ponedme por aquí los que pidais para entrar al clan y el nick ingame, para que no se cuele gente que no sea de MV.

#198 Deade mi punto de vista, por ahora juega con lo que puedas, y más adelante cuando tengas más armas, cambia a lo que quieras. Subir los niveles de las armas no parece nada complicado ni costoso, al menos los primeros, así que no pierdes nada.

2 respuestas
WS75

#199 Reclamo puesto de jornalero.

Estaba pensando tirar alguna multi al grimorio para ver si consigo algo más de equipo aunque veo que las armas SR sólo tienen un 3% de caída.

Konishi

#198 La historia la puedes hacer con casi cualquier cosa. Yo también saqué la gran mayoría de items para dps, pero voy a Cleric.

Para historia, normalmente acabo usando la clase del personaje al que corresponde la historia (por que los versos 1 y 10 suelen pedirte usar ese para el 3*) con algunas de esas armas que saqué (creo que subí las SR y S al 20 y 10 respectivamente).

Cuando quiero hacer Pve con la cleric, llevo una mezcla de orbes (para tener daño), algún libro/arpa (por rellenar más que nada) y curaciones. Todas las armas que equipes te dan stats, así que a menos que sea para algo muy específico (como por ejemplo ser support en GvG, donde los orbes son malísimos) por ahora puedes ponerte todo lo que puedas llevar para aumentar los stats.

PD: Ya que lo veo mencionado. No es recomendado hacer tiradas ahora. Las armas del banner actual son cutrillas, así que el consenso que he visto es intentar aguantar con lo que tengáis hasta el banner de Nier:Automanta, donde ya hay algunas mejores. Supongo que puede ser excepción si necesitáis más armas para ganar más stats y desbloquear niveles superiores de las dungeons de evento, pero sigue siendo una inversión arriesgada.

1 respuesta
X

#201 Quieres tirar las dos semanas con el simple pull de reroll + las armas gratis.
Sabiendo que el segundq parte de la histora es bastante jodida +lvl 50 40KCC tengo yo (con 3 compañeros entre 50 y 65k) y no puedo con el tercer capítulo y del modo hard ni hablemos lvl 60.
Después está el tema de las armas en la reserva que también suman CC.

Yo tirando 5 summ me asegure la subida a lvl 12 de Alice, Armas para rellenar e ir tirando, casi 3k diamantes en la reserva y mucho contenido aún por completar.

También está el tema del PVP dónde veo bastante importante tener un buen equipo.

En mi caso no lo veo tan mal, agiliza las cosas, te permite avanzar, y no estancarte por falta de CC
Claro está que después de todo hay que tener suerte con los pulls.

PD: En la segunda parte se puede farmear equipo/vestimentas de "magos" y un nuevo tipo para Alice.

Starshow

#199 Agregame, soy Starshow - ID:619139789 thanks!

Sanyyrob

#190 apply mandado

AstroKing

buenas gente, es imposible sincronizar la partida en 2 dispositivos verdad?

Por cierto, ya envía invi, Astro

squalltrivi

Gracias por los consejos peña,ya he hecho apply en la guild , me llamo Trivi,saludos

Efervescente

Solicitud enviada.

Yo estoy en el capítulo 3 de Blancanieves y ya me está costando lo suyo avanzar, todo lo que tengo son armas de elemento agua como quien dice y los bichos tienen el mismo elemento. Lo único que he tirado ha sido el free pull y alguna que me ha caído por el preregistro o hacer alguna misión. Personajes sigo igual, tengo a la Bella Durmiente que me regalaron y a la propia Blancanieves. Supongo que con las medallas de amistad esas renta pillar a Caperucita.

Ah, y he leveado a nivel 40 las dos armas SR pero no sé si quemar los items de experiencia S/SR para llevarlas a nivel 60.

1 respuesta
Asnarth

#207 Supongo que eres Efer ingame, no?

1 respuesta
Efervescente

#208 Así es.

1
T

#190 apply enviado. Toski

1

Usuarios habituales