SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

Asnarth

He visto que se pueden crear chats grupales de hasta 50 personas ingame. ¿Sería interesante hacer uno con gente de mediavida, aunque no estén dentro de las guilds? O al menos juntarnos los de Mankind y MediaVid, puede estar interesante para avisar sobre los eventos de armas y resolver dudas y consejos.

1 2 respuestas
Efervescente

#211 A mi me parece bien, no está de más poder solucionar dudas e interactuar con más gente.

Vedrfolnir

#211 Estaría guay, sep

T

Las armaduras no se pueden evolucionar no?? Porque trngo las B que te dan a lvl max pero no veo opcion de poder subirlas o evolucionarlas....

1 respuesta
ronyribi

#214 superar el limite no, pero evolucionarlas si, piden un monton de mats

Xetroz

Bueno pues he empezado con la espada de Cenicienta y el libro de Pinocho más algunas armas sr.

Pero no se, los que vais más adelante el juego merece la pena? Porque por ahora es ir siempre con npc mientras prácticamente me quedo mirando sin hacer nada.

Asnarth

He creado una sala de chat para mediavida, el máximo es 50 persona, así que deberíamos caber.

Si queréis meteros, nos tenemos que seguir mutuamente. Vuelvo a dejar aquí mi ID, avisadme si me seguís con vuestro nick ingame o vuestra ID, y os sigo y os añado.

Mi ID: 373817305

1 4 respuestas
ronyribi

#217 yo creo que ya te sigo ig: Ronyribi

1
Galian

#217 Te segui soy Josaku en el juego meteme en el grupo porfa :D

1
T

Dejo mi ID tambien por aqui 637911187

1
ralt

Solicitud enviada al nuevo clan!

1
ZurdoK

#217 Resién le seguí nomás

1
Eltshan

Alguien le deja descargar los datos?

Sale error al terminar la descarga y xd

1 respuesta
Imrahyl

#223 Yo estoy jugando sin problema tanto en movil como en Nox, y no dio en ningún momento fallo alguno :S

2 respuestas
Eltshan

#224 Leo en el twitter oficial que alguno que otro le sale el mismo error, descarga los datos y de repente bang: fallo a la hora de descargar, volviendo al menú de inicio.

1 respuesta
Imrahyl

#225 Pff, hiciste la copia del código de transferencia? Por si se corrompen los datos. Si lo hubieras tenido, podrías haber probado a reinstalarlo, lo mismo se solucionaba!

1 respuesta
Eltshan

#226 Es lo primero que hago en todo gacha, la cuesti´no es que hasta anoche todo genial.

squalltrivi

#224 ¿Como puedes jugar con ambos? Yo si juego en pc se me desconecta del movil y viceversa.

1 respuesta
Imrahyl

#228 Na, me refería a que cuando estaba en el pc usando Nox iba sin problemas y cuando no estaba en el pc, pues en el móvil también sin problemas.

1 respuesta
squalltrivi

#229 ah valeee,crei que habias descubierto como hacerlo,gracias

X

Si alguien busca guild ""competitiva""
Tenemos 3 huecos. Mínimo 40k CC
Entre 60 y 40k CC los 10 primeros de la guild
4-0 a falta de la guildfight de esta noche.

Universe (es francesa)

2 respuestas
Vedrfolnir

#231 cómo tenéis ya 40k?? La virgen, si voy apenas por los 25, que solo lleva 3 días el juego xD

2 respuestas
RaiZaky

#231 yo tengo 40k de support.

X

#232 hay gente con bastaaaante más de 100k

Guild Eden top 1

En menu/clasificación podéis mirar y con un poco de suerte seguir a jugadores top para poneroslos de compañeros fijos

1
Konishi

40k ya es bastante asequible en mi opinión. Será más fácil o menos según tu primer pull, si has hecho más pulls... Luego ya también depende de como hayas gestionado tu AP (farmear EXP, materiales para evolucionar las armas..)

T

La gente con 100k olvidaos porque han metido dinero si o si. Como dicen 40-60k es asequible siendo f2p, mas alla de ahi...... es sacando billetera

slok

#217 Te he agregado, me llamo Nine!

Mi id para los que quieran agregarme es: 661571621

1
Imrahyl

#232 25k lo consigues en un par de horas, no es muy complicado! Consejo, píllate los packs del rol que tengas ya que sale mucho más a cuenta al principio que jugártela en rolls random. Hazte la historia que te da bastantes cosas, mejora las clases, no te vuelvas loco haciendo evoluciones y malgastando dinero en mejorar armas L cuando no tienes objetos rentables para subirlas, prepárate un equipo a la carta buscando en la clasificación y siguiéndoles, así te hacen carrito y puedes hacer las cosas mil veces más rápido...así un largo etcétera de consejos :D

1
Efervescente

¿Hay alguna web o hilo para un casual? Yo sigo en los 15k, tampoco es que le esté dando a fuego pero realmente no me entero de nada. No sé que es lo que renta, no sé nada de roles, clases ni nada por el estilo.

1 respuesta
Konishi

#239 En el discord de fans tienen bastante info: https://discord.gg/Zqf88dK

Por algún motivo ahora lo han separado, pero en #guides tienes bastante info, y en #en-guides hay alguna básica que han recopilado para que la gente se lea antes de ir a preguntar al canal de ayuda.

Si necesitas en español, ahí sí que no se mucho...

PD: en r/sinoalice_en tienen también un megathread de ayuda, igual ahí encuentras información útil

1

Usuarios habituales