SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

X

Mañana nuevo banner y evento que parece jodido, va por fases horarias (similar a las guerrillas) o eso dicen en r/
Mínimo 50k
El stage 10 del de Cenicienta está pidiendo 55k
Puta locura.

Como tip para subir CC hacer las guerrillas a las 13:30, 20:30 y 00:30.
Importante optimizar el equipo secundario.
Subir todas las clases al nivel 4, una vez hecho esto todas al 8.
Rushear historia hasta llegar al segundo libro.
Etc
4500 gemas guardadas habiendo gastado 1650, 50k CC
Yo estoy guardando los mats de evolución para el evento de Nier.
1 L y el primer set de equipo en A lvl 30

Arle

Yo estoy en 25k y voy lentisimo para subir zzz

ronyribi

Yo voy 31k:

  • todas las clases al 4 y algunas al 8
  • Equipo principal: 2 L y 3 SR y algunos S (subidos a lvl 40 +-)
  • Armadura: 2 piezas A y las otras a B
  • Pesadillas: 2 S a lvl max. y las otras A a lvl 1
T

Yo estoy en 43k y el segundo libro empieza a costar en los capitulos 3. A ver si salen las guerrillas.......
Sabeis que pide el primer libro en Dificil?

Xetroz

Pfff los ratios de este Gacha son peores incluso que los de fate grand order, 4k gemas gastadas y 0 Sr, probabilidad del 0'6% lel!

Aquí uno que dropea el juego, mucha suerte a los demás.

1 1 respuesta
T

4k y 0 sr??? Lo tuyo no son los gachas xD. Todo el que conozco ha sacado unos cuantos SR con menos gemas que esas..........

PD: por cierto, no me lo creo.....

AstroKing

Joer pues yo invertí 1K y me cayeron 2 SR. Es cierto que me pareció poco, pero vamos, que a creo que el colega del #245 tiene record de mala suerte jaja

X

1500 Alice y mucho S entre ello pinocho x2 y a la k le va el sado x1.
300 hoy, Cenicienta +3 S
Esto va como va...

Arle

los packs de armas por 150 los comprais?

1 respuesta
Alfrik

#249 Si, es recomendable depende de si juegas vanguard o rear pillas los 5 de lo tuyo

1 respuesta
ronyribi

#250 uff los 5?, yo solo pille un pack

1 respuesta
Alfrik

#251 Con los 5 te puedes hacer limit break a la SR que te dan, en algún que otro vídeo he visto que se lo pillan vaya, ya no sé si será lo óptimo xD

Konishi

Muy óptimo no es. Yo acabé pillando 2 porque iba cortísimo de armas para mi clase y eso me hacia muy débil en GvG (y con los pulls de hoy, sigo muy corto T_T), pero comprarse los 5 packs son 2 x11 que pierdes para banners con mejores armas (y medallas con las que puedes conseguir más cosas).

PD: el nuevo banner no es demasiado bueno en cuanto a armas se refiere, se recomenda ahorrar para el de Nier, a menos que quieras intentar sacar a la Snow White con rate-up. No merece la pena tirar solo por Little Mermaid, siendo un tier S, acabará saliendo en otros banners.

WS75

Es cierto que este gacha tiene unos rates muy bajos de sacar un arma SR, también es cuestión de suerte pero en este caso con tantos cristales y que no salga nada es mucha mala suerte.

En mi caso dos tiradas de 11 al grimorio inicial para sacar un arma SR más Pinocho y una tirada de 11 al nuevo para sacar a Blancanieves.

AstroKing

Que se fuman estos? 1 semana y meten un evento con 40k mínimo para el primer nivel xD. Yo le he dado duro y tengo 35K, no se que más puedo hacer sin meter pasta.

2 respuestas
X

Habrá que esperar al martes farmeando EXP en las guerrillas.
Por mi parte si no me acaba de enganchar drop.
Por ahora bastante aburrido y lo poco que ofrece muy caro de STA o dificultad.

Imrahyl

#255 No hace falta pagar nada para tener más de 60k sin estar 24/7, otra cosa es que optimices bien o no el tiempo invertido. Ya han dicho por el hilo bastantes formas de subir esa puntuación rápidamente.

Con una cuenta alter que subí para hacerla support, ya voy por 40k en 3 días sin jugar apenas. En las primeras horas iba por 25k, el segundo día lo dejé en 32k y hoy ya la subí a 40k.

vinnen

#255 Gástate 20 gemas en comprar objeto verde de caida de objetos en tienda, espera al evento de guerrilla usa el objeto farmea durante esa media hora recuperando pa con cristales, te vas a gastar en total unas 70 gemas, vas a subir minimo a los 40k.

Muchos creéis que el poder se consigue con armas y muchas tiradas de banner, estáis esperando al banner de nier sin entender el juego y vais a llegar a dicho banner y no vais a subir apenas poder de combate porque no se basa solo en eso. Si que es verdad que cuanto mas armas sr tu cap maximo que puedas llegar de poder de combate va a ser superior, pero el hecho de subirlo se basa mas en la actividad que tengas en el juego mas que en los cristalitos y por lo menos hasta los 55k si no habéis tirado buen roll al principio no os vais a atascar, asi que si no estáis en esa media es porque algo no estáis haciendo bien.

Por ultimo el evento es para 60k para arriba y con un grupo bien formado, se puede hacer con menos pero es porque otros han tirado de carrito. Tened en cuenta que los f2p deberíamos estar minimo en la franja de los 45k

1 respuesta
AstroKing

#258 Yo es que soy nuevo directamente, normal que no sepa como progresar. El consejo del item + guerrilla es crema. Gracias

Starshow

Cuales son los eventos "guerrilla" esos de los que hablais macho? no los veo o soy cegato :(

2 respuestas
X

#260 menú/avisos eventos de 30min

1
Konishi

#260 Los de farmear exp para armas y armaduras. Si vas a Menú -> Noticias hay un apartado con los horarios ya adaptados a la hora de tu dispositivo

1
AstroKing

Yo encontré esto, me parece útil, es un timer con los eventos. (Recuerda seleccionar el servidor)
https://sinoalice.game-db.tw/timer

1
T

Juego dropeado, ya solo faltaba adecuar la "vida" a los jodidos eventos...... Que pongan entradas limitadas o farmeables, pero de acceso a cualquier hora.... En fin........ Ya se sabe que estos chinos no tienen "vida" XD...... DROP

1 1 respuesta
X

#264 Y dices eso viniendo del 7DS? Autofarm 24/7
No defiendo el juego ni mucho, son 2/3 runs a las 13:30 y otros 2/3 a las 20:30 guild fight y ya.
Todo en auto mientras te hacen carrito, aburrido hasta decir basta, eso sí para hacer cardio con estática 👌

1 respuesta
T

#265 hombre en el 7DS no hay contenido a un horario impuesto...... Nada que ver....

ronyribi

#141 Sigues jugando?? Lo pregunto por si me puedes pasar el líder y hacer limpieza

1 respuesta
Springs

#267 Nu, lo deje al 3r día de verle las costuras al juego, no me gusta nada como esta planteado.

Lo tengo deinstalado, pero bueno, me lo bajo y te paso el poderio, dime ign.

1 respuesta
ronyribi

#268 Ronyribi, gracias!

X

Usuarios habituales