SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

B

Pese a que ya se anunció en febrero, creo este hilo para dar a conocer la que será la nueva iteración del señor Taro (padre del recién estrenado NieR: Automata) en el mundo del videojuego antes de montar su restaurante.

SINoALICE es un videojuego desarrollado por Pokelabo, bajo la dirección de Yoko Taro y que saldrá con el sello de SquareEnix para dispositivos iOS y Android en primavera (en Japón). Se está creando un universo original muy rico en lore, cuyo tráiler a continuación describe así:

"¿Te acuerdas? Esa historia que te leí cuando eras pequeño. Una historia sobre una hermosa princesa y un fuerte héroe.
Pero somos ignorantes. Incluso ahora, las chicas deambulan.
Esta es la “Biblioteca”, el mundo prisionero, un lugar atado por el ciclo interminable de la historia.
Los personajes de la historia reunidos están. Estas chicas solo tienen un único deseo. Resucitar al “autor”.
Cada personaje tiene su propia oscuridad, así como un futuro deseado.
¿Qué tipo de historia será la conclusión de las chicas que desean resucitar al creador…?"
(Fuente)

Contará además con la batuta del maestro Keiichi Okabe, compositor de la OTS de NieR. Por desgracia no hay ninguna confirmación todavía de si el juego saldrá o no de tierras niponas.

Main characters

1
A

Subforo equivocado~

3 2 respuestas
Blanquitow

¿Se sabe algo del aspecto jugable?

B

#2 Cierto, sorry.

Erectator

Puede ser el único juego de móvil que llegue a jugar. Para todo lo demás > #2

1
Larnox

Otro juego que probablemente no salga ee Japón.

2 meses después
Konishi

Parece que el debut ha sido un desmadre. De alguna forma la gente hacía rerrols infinitos del gacha del principio, lo cual saturó los servidores, con lo que en los últimos días no se podía "jugar", solo hacer rerroll del gacha inicial xD

Nos podemos ir olvidando de traducción al inglés. A saber que será de esto.

1 año después
Konishi

Si alguien se acuerda de esto, parece que llegará a Europa, aunque aún no hay fecha.

2
4 meses después
NeMs

alguien sabe algo? segun me informe iba salir en el Q1 de este año pero parece que lo retrasaran..

2 meses después
NeMs

Bueno por si alguien lo sigue va salir la version global en junio al parecer en varios idiomas https://gematsu.com/2019/05/sinoalice-launches-in-june-in-the-west?fbclid=IwAR3nS29ciwEYVk8JcLuMspdywWVnQJJAyPun70JNHmbXYmjyVomJWBtYUNM
y el pre-registro esta ya disponible https://sinoalice.nexon.com/sub-launch/en-reservation

5
Bane

No tenía ni idea de que Taro había lanzado un juego de móviles. Pero me alegra saber que viene a EU

Es un gacha random más? O se supone tiene algo de especial?

1 respuesta
NeMs

#11 pues un gacha con la historia escrita por Taro, personajes basados en cuentos con sus idas de olla a lo Drakengard

14 días después
cryevil93

Cuando sale esto ?

1 respuesta
Konishi

No han dado fecha, pero me imagino que cuando se anuncie mandarán un mail a los que nos hemos pre-registrado.

1 respuesta
NeMs

#14 #13

hoy se anuncio que saldra el 18 de julio con español incluido

5
1 mes después
hizaki1987

Yo lo estuve jugando en su versión jp y el juego era bastante entretenido, con guías te apañabas para ir avanzando pero el hecho de estar en japones al final da pereza, habrá que retomarlo y sorprendentemente en español, eso si que no me lo esperaba xD , en 9 dias a darle caña.

RaiZaky

El juego ha sido retrasado sin fecha exacta de publicacion.
https://twitter.com/SinoAlice_ES/status/1151092504370044928?s=19

1 respuesta
DonDemencia

Menuda bajona, a dos días del lanzamiento. Espero que no se retrasen más que unos meses.

1
rusillo_

#17 Joder por un momento pense que seria todo lo contrario, que putada xd

11 días después
rusillo_

¿Por casualidad alguien lo esta jugando en japones?, es por saber como de intuitivo puede resultar porque por desgracia seguimos sin fecha del global.

17 días después
sefirus

La verdad que llevo tiempo esperandolo y todavia siguen sin dar informacion, no me quiero meter con otro juego del estilo porque le quiero dsr a este cuando salga

1
5 meses después
D

Alguien juega a la versión japonesa? Es que le tengo ganas y por Reddit no dan esperanzas de que salga la global...

16 días después
Vedrfolnir

Sigue sin haber noticias de esto? Por qué retrasaron el lanzamiento?

1 respuesta
RaiZaky

#23 hay gente que dice que no va a salir nunca la version global, pero la compañia no se ha pronunciado desde el retraso en julio.

1 respuesta
Vedrfolnir

#24 en Google sigue saliendo para registro previo, eso es que en algún momento lo sacarán, no?

2 respuestas
RaiZaky

#25 si, lo quitaron y lo volvieron a poner. Quizas algun dia anuncian que lo lanzan en global pero tiene mala pinta.

1
rusillo_

#25 No es el único que está así y desde hace ya mucho xD, me imagino que no es algo que vaya directamente relacionado.

Vamos, que pasarán de hablar mucho al más absoluto silencio y sigan así desde hace meses es muy mala señal.

ralt

Yo ya con este juego he perdido la fe xD

Me temo que no lo oleremos la versión global, es demasiado retraso....

1 mes después
NeMs

Pues al fin volvió con fecha, 1julio y lo mejor: ya no lo llevará nexon
https://www.facebook.com/sinoaliceglobal/photos/a.325749928089115/510707282926711/?type=3&theater

2 1 respuesta
rusillo_

#29 Que alegria, lo habia dado por perdido :)

1 respuesta

Usuarios habituales