Smash Legends #HG | Un smash recién salido del horno

Abovedado

Información
Género: Acción, Shooter
Compañía: LINE Games
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:1 GB
Puntuación:Google Play: 4,3 / App Store: 4,7

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

SMASH LEGENDS es un juego de acción y peleas casual que se desarrolla en el mundo Biblioteca, una isla que flota sobre un amplio mar de nubes.

DISFRUTA DE LA ACCIÓN CON CONTROLES SENCILLOS

Todo el mundo puede disfrutar de este juego con unos controles sencillos. Eso sí: el juego es fácil de aprender, ¡pero difícil de dominar! Un género nuevo y evolucionado de competición 3c3 basado en peleas infinitas.

¡SMASH CON NOQUEOS ÉPICOS!

Cuando los enemigos tienen menos PV, te resultará más fácil noquearlos. ¡Echa a los enemigos de las arenas en islas flotantes para hacerte con la victoria!

¡SMASH CON MUCHOS MODOS DE JUEGOS Y MAPAS!

SMASH LEGENDS tiene muchos modos disponibles, como 3c3, 1c1 y todos contra todos. Aplasta a tus enemigos en un campo de batalla repleto de personajes de cuentos de ciencia ficción. ¡Libera energía en este mundo emocionante!

¡SMASH CON PERSONAJES ÚNICOS!

Conoce a los diferentes personajes, cada uno con su propia historia. Juega y desarrolla a diferentes leyendas, ¡además de desbloquear a otras en el proceso!

MODOS DE JUEGO

DOMINIO

Dominio (3vs3): Captura y protege una zona con tus compañeros para alzarte con la victoria.

PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS

Partida a muerte por equipos (3vs3): una competición a muerte por equipos.

BATTLE ROYALE

Battle Royale (8 jugadores): solo 1 jugador quedará en pie en este modo para 8 jugadores.

MÁS MODOS DE JUEGO

  • Guardia de la corona (3c3): derrota al enemigo con la corona mientras proteges la corona de tu equipo.
  • Cosecha (4 jugadores): gana el jugador que consiga más frutas destruyendo mandrágoras.
  • Duelo: un duelo 1c1 en el que solo tienes los controles y las habilidades.

(*Los modos de juego se actualizan continuamente)

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

3
Veinx

El juego esta también en steam, por si os apetece jugarlo sin emulador/móvil/tablet.

https://store.steampowered.com/app/1352080/SMASH_LEGENDS/

1
X

Aún no e visto nunca el 1v1 cuando lo ponen?xD

K-2

Bajándolo para la tablet....

B

Probado y bueno. No esta mal para unas partidas rapidas, pero se acaba haciendo muy repetitvo al tener tan pocos pjs jugables.

Springs

Vaya vicio más tonto, me he quedado sin llaves ya.

El juego es simple como el mecanismo de un chupete, pero divertido divertido. En esencia el clasico clon del Brawl Stars pero cambiando formato de gameplay, me parece divertido para partidas rápidas con 0 calentadas.

1 respuesta
X

#6 un clon que a superado al original xD

1 1 respuesta
B

#7 donde ves tu que le haya superado? 🤔

1 respuesta
X

#8 pues en todo menos en número de jugadores y número de personajes.

1 respuesta
B

#9 no son comparables.tampoco ni tiene la.misma fama ni jugadores , asi que superarlo....lo dudo

1 respuesta
X

#10 hombre, comparables son, básicamente es una copia, así que decir que no son comparables...

Y superarlo pues para mí lo a superado en todo menos en cantidad de personajes, Brawl stars lo deje a los dos días y en este llevo semanas, si a ti no te gusta más pues me alegro por ti. 😂

1 respuesta
B

#11 quizas para ti si se mejor. Pero no son comparables ni en modos de juego siquiera... Y la de millones de jugadores y dinero que mueve BS, ligas, campeonatos etc.... Ni se asoma a este. Al.igual que el hilo que esta creado en unos meses no lo jugara nadie. Sino tiempo al tiempo 😂

1 respuesta
Abovedado

El juego acaba de salir hace 3 días, es normal que le falte contenido y personajes pero sin duda tiene un potencial increíble.

Bajo mi punto de vista mucho más divertido y frenético que BS y con partidas más cortas, ideal para una partida de vez en cuando shitphoneando o de camino al curro.

3 1 respuesta
B

#13 claro esta, yo no he dicho que sea una mierda de juego, ojo, pero que sea superior al BS... Es de hacerselo mirar. Que guste mas a otras personas que el.BW. eso si, pero que sea mejor....

1 respuesta
LKS

#14 ya has dado tu idea varias veces de que lo mainstream es superior simplemente por ser mainstream, gracias. Algunos valoramos los videojuegos como mejores o peores con nuestra propia experiencia, importándonos una mierda cuántos niños jueguen.

Este juego es superior al brawls stars en gameplay y eso es en lo que de verdad nos fijamos algunos.

1 respuesta
Springs

a mi también me parece mucho mas divertido

danyWTF

#15 Pero vamos, ni de cerca xD

Mira que el Brawl me parece soso, pero jugué a esto hace 3 semanas o asi, cuando salió en Steam y es un click click sin sentido, el primero que engancha al otro le mete todo el combo.

X

#12 a vale, como tiene ligas, campeonatos y mueve más dinero pues es mejor claramente.

Perdón, me e equivocado.

1 respuesta
P

Me lo descargue ayer cuando se hizo el post y a la media hora lo desinstalado y estaba abriendo el brawl stars.

3
B

#18 no pasa nada, todos nos equivocamos 😊

P.d. que cada un@ juegue a lo que mas le guste also para eso se crean xD

1
X

Aún no e desbloqueado el 4° modo de juego. Es el 1v1? Alguien que lo tenga desbloqueado me lo confirma?

22 días después
X

Sacaron hace unos días un parche nuevo con un personaje nuevo https://sl-us.floor.line.games/bbsCmn/detail/1623064913059003304

Mejora cada día más el juego, probarlo.

1
B

😂 si que era mejor si... Esto esta muerto

1 respuesta
X

#23 y que tendrá que ver una cosa con otra? Vaya obsesión tienes con este juego macho, te voy a ignorar y punto por qué madre mía.

1 respuesta
B

#24 jajaaja erqs tu el que decia que era el.mejor... ahi esta la.prueba 😂😂😂😂👍

2 respuestas
X

#25 y sigue siendo mejor en todo para mí. Que estes montando este drama por eso xD

1 respuesta
B

#26 jajajaja 😂👍

Abovedado

#25 Y por eso los gustos son subjetivos. Mientras a nosotros nos parece mejor y más divertido que otros, a ti no, punto. Tampoco puedes medir lo bueno que es un juego por su actividad en el hilo de MV xdd, mira lo enterrado que está el hilo de PUBG y es de los juegos que más dinero ha generado el año pasado y este.

4

Usuarios habituales