Smash Supreme

Alberteban


Smash Supreme es un juego de peleas en 3D centrado en el aspecto competitivo. El juego consiste en combates 1v1 en el que controlas a tu personaje en tiempo real y tratas de derrotar a tu oponente utilizando habilidades que irás consiguiendo a medida que juegues. Exige un cierto nivel de habilidad: conocer los movimientos, saber bloquear en el momento adecuado, timing...

El juego cuenta con clanes que otorgan recompensas. También existen torneos oficiales.

PVP

  • Gracias a sus estratégicas batallas y un desafiante sistema clasificatorio con recompensas progresivas, Smash Supreme ofrece un espacio donde combatir en peleas rápidas y divertidas.

Totalmente personalizable

  • Puedes modificar a tus personajes y builds a tu placer! Podrás desbloquear desde nuevos movimientos a skins para tus personajes!

Adaptado para retransmitir en directo

  • ¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor luchador? Muestra tu habilidad gracias al sistema integrado de stream en el que podrás retransmitir tus combates en Mobcrush, YouTube Gaming y Twitch!

Enlaces

2
K

Se ve divertido

Shka

No esta en iOS?

2 respuestas
Elvisbal

#3 Si te metes en su web abajo del todo te da la opción de inscribirse a la beta. Yo me registré y ni siquiera me ha llegado un mail en plan gracias por apuntarte o algo. A saber..

1 respuesta
ededo

Soy yo... o los personajes nunca abren la boca? Se ve raro :S

Puede estar curioso el PvP :wink:

ootekila

#3 #4 En ios, no se permite el lanzamiento de productos "beta". Solo cuando tenga una Final Release les permiten el lanzamiento.

Pasa con juegos como Albion online y muchos otros

1 respuesta
K

Lo instalaré para probarlo

Elvisbal

#6 Pues menuda kk, pero vaya que es lo que me imaginé al leer un poco en su web.
A ver si sale pronto, que no tiene mala pinta para echar un rato.

Kreidmar

Después de un par de días probandolo... Me parece leeeento. Lento en general, como concepto y a la hora de avanzar.

Usuarios habituales