[[ SoftSlide puzzle ]] Juego de puzles nuevo y GRATIS

N

Hola a tod@s, acabo de instalar este juego y me encanta (gustos como colores) y me gustaría dejaros algo de info sobre el (la he sacado de la web del creador) y el enlace a la play store del juego.

Si algún moderador considera que no debería ponerlo que me lo diga y lo quito, o que lo quiten ellos directamente.

SoftSlide puzzle

SoftSlide puzzle es un juego de puzles deslizantes tradicional. Nuestra misión es ir desplazando las piezas del puzle para completar la imagen propuesta... ¿Cómo? ¡Así!

Fácil, ¿verdad?... Este juego tiene varios detalles que, bajo mi punto de vista, lo hacen bastante atractivo. A saber

Mas de 60 imágenes de alta calidad.
Dificultad configurable.
3 modos de juego distintos + nivel extra:

  • Modo normal: 10 niveles con 5 puzles cada nivel y con dificultad seleccionable
  • Modo contrarreloj: Partida única. Consiste en resolver la mayor cantidad de puzles posibles el un tiempo dado.
  • Modo desafío: 6 niveles y 5 puzles cada uno con incremento automatico de dificultad tras completar cada nivel
  • Nivel extra (modo master): Se activa tras completar el modo desafío y consta de 6 puzles (6x6). 3 de ellos con números de ayuda y otros 3 sin números de ayuda. Este nivel tiene fotos exclusivas para completar el reto. Si lo completas, las fotos del nivel extra pasan a formar parte de las imágenes normales del juego y se habilita la opción de poder seleccionar puzles master (6x6) en la configuración.
    Ranking global. Reta a otros jugadores a que superen tu puntuación.
    Posibilidad de elegir entre puzzles tipo 3x3, 4x4 o 5x5.
    Bonus por resolver los puzzles en menos tiempo y movimientos.
    Visualización de la imagen antes de iniciar el puzzle
    Función remezclar por si te atascas tras muchos movimientos y prefieres empezar de nuevo.
    Y un montón de horas de diversión y quebraderos de cabeza.

El desarrollador asegura que va a implementar mas imágenes, mas niveles, mas modos de juego... etc...

¿Qué os parece? Os dejo unas capturas.




Podeis descargarlo en Google play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ailecsoft.softslide

Disfrutad del juego.
Un abrazo

alfa036
#1nicomx:

El desarrollador asegura que va a implementar mas imágenes, mas niveles, mas modos de juego... etc...

osea, tu?

4
P

Huele a goty.

B

AAA por lo menos, y encima algo super original y que nunca se ha hecho, mis dies!

SnIzEr

crema fina

Tema cerrado

Usuarios habituales