Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

_wilow_

Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
Claramente, el drenaje de batería y los controles en algunos juegos.

MrGarciaZ

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento

KaSe

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

Sobre todo el consumo de batería. Es bastante molesto dejar el móvil farmeando en algún gacha 15 min y ver q se ha comido la batería. Y q todos los Juegos sean p2w huehue

phuNkee

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

Mntreal

La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Kbarton

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
El p2w

Vorhaut

La B), siempre la B)

Angel89

Para lo más importante es el procesador, por encima del calor y la batería.
a) El rendimiento: No funciona perfectamente en alta calidad

precu

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Incomodisimo generalmente.

Chaotic

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? El procesador.

Y sobretodo c) cuando se calienta el rendimiento cae en picado .

SpiuK

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

voignar

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Sin ninguna duda vamos

Darkxenos

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

MILF

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Yo tenía que jugar al Clash con el cargador puesto

MILF

Perdón por el doble post

pIJAS

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Sin duda, hasta los huevos de jugar con el cable de la batería enchufado.

alblanesjr

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? Muchas veces la disposiciones de las "teclas" para controlar el juego.

B

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Yepaey

La b claramente

Ebel

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento

Y que no esté en la lista el peso. A mi algo que me tira para atrás de los teléfonos gaming es que se hacen mucho más grandes que los normales y no son prácticos para el día a día.

PROKAZ_

La bateria es lo mas importante , no te sirve de nada un Movil de la ostia si tienes que jugar con el cable enchufado a la electricidad cada 2 partidas xd

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Verslayer

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Molesta mucho que la bateria se gaste en nada cuando apenas llevas un par de partidas, y el tener que enchufar el movil cada poco (para mi al menos) reduce la calidad de la experiencia del juego que sea.

Compawer

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

SaKio

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Como detesto que este un rato con el movil y me quemen las manos al poco rato

hda

Gracias por el sorteo.

Yo me fijo en:
b) El consumo de energía: Me es muy importante que me dure la batería y preferiría no tener que estar llevando siempre una batería externa.

Fr34k3r

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

SoyelPuchi

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

H

En el momento de elegir un telefono para ludar y ser top 1 me centro en el procesador, la memoria ram, que la pantalla tenga un buen tactil, su refresco y algo que aquí si que importa, que esta tenga un buen tamaño, si no se sobrecalienta mucho mejor, pero bueno, casi nunca se puede tener todo lo que uno quiere.

Lo que se me hace mas molesto a la hora de jugar con el móvil es el consumo de energía, que cuando te das cuenta tienes que ir corriendo a conectar el cargador, tambien molesta sentir como se van calentando las manos, al menos en verano, en invierno creo que es un plus. Pero lo que de verdad odio es cuando salta alguna notificacion.

VyClosS

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

yocreoquesi

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?
Me centro tanto en la batería como en la disipación del calor, ambos son los factores determinantes para la compra.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
No me resulta especialmente cómodo al no tener botones físicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Akiramaster
  • Cruzer
  • andresito90
  • kahina