Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

cortes

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

Es la clave.

Paotero

-En lo que mas me fijo en un móvil si es para jugar es en el procesador aunque tampoco juego cosas muy exigentes.
-Para mi lo mas molesto es la respuesta E
-En menor medida que el resto de puntos en algunos teléfonos he tenido problemas con la disipación del calor

LoRiOn

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

Si el juego no va fluido todo lo demas no importa

ReBeLiOn

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Odio esto sobre todo en verano,es insufrible.

Kosovar

Cuando juego juegos grandes se caliente BASTANTE. El teléfono móvil no es tan grande como la PC esta claro, lo cual es conveniente para disipar el calor

JuAn4k4

En el procesador y

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar

Suerte al tongo

Mandarino

Principalmente elijo el mejor telefono que vea por unos 500eur. Decido en funcion de la marca (confianza), la bateria y los benchmarks de rendimiento que haya.

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.
Lo segundo mas importante es la duración de la bateria. No me importa que no se vea a "super high quality" si no que vaya fluido y dure mas tiempo la bateria.

sefiprow

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

es lo que mas me jode de los teléfonos lo calentorros que se ponen.

aNuBiS_PoWa
  • Specs buenas y una buena pantalla.

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Lo peor de todo es el calor, hay algunos juegos que te ponen el móvil a hervir y es molesto.

SuperMatute

Le falta el mando

LoTioN

El procesador, el peso del terminal y su sistema de disipación de calor.

No suelo abusar mucho ya que sospecho que mantener el teléfono a máxima potencia durante largas sesiones de juegos haría que la longevidad de los componentes se degrade haciendo que el teléfono pierda vida con el paso del tiempo y acabe empeorando el rendimiento del mismo.

Quizás este teléfono cambie mi pensamiento acerca de ello :).

Cx_inthechat

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento
Sin dudas es lo que mas jode a la hora de jugar, es insufrible.

Wakkox

Desde luego, la pantalla curva en un móvil pensado para jugar, no le hace ningún favor. Cuando giras el móvil en horizontal siempre acabas tocando la pantalla con el dedo meñique.

Alviro

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad.

Respecto a otros problemas: diría que el consumo de energía es clave también.

Iree7

A mí lo que más me molesta es "e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar", creo que uno de los mayores impedimentos que tiene jugar con el móvil es la falta de un mando que dé esas sensaciones de estar jugando en una consola.

Weahl

c) Estoy con casi todo el mundo en que lo peor es el calor, especialmente cuando se carga el móvil, afecta al uso y al rendimiento de los juegos.

anikex

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Pillo tongo

SaPaTiToS

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Lo odio.

Nherzogs

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

This, si el movil tiene este problema la cosa siempre acaba muy mal

jumba

Pus como han dicho ya, el rendimiento en general, que no te quemé en las manos y que rule todo bien!

N

d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.

Gorgul

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad.

Ya puede ser muy bonito el movil, disipar muy bien el calor o tener una ergonomia estupenda, pero si los componentes no te permiten correr un juego con fluidez... la experiencia de juego siempre va a ser mala.

Un saludo!

XyR10N
  • Que tenga un buen procesador

  • a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

  • Que no tenga una buena optimización de las aplicaciones en segundo plano, que pueda provocar picos de rendimiento y provoque fps drops.

Riderfox

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Para mi, eso es lo peor.

DaniRC1993

Tengo el POCO F3 y 0 quejas.

Me fijo principalmente en el procesador. Batería hoy en día se te carga en 30 minutos.

Lo más molesto cuando juego en un móvil es no tocar botones físicos, algo que estoy acostumbrado de siempre.

B
  • La bateria, es importante cuando lees o trabajas en el telefono.

  • c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

    • si el telefono se calienta y por casualidad te quedas dormido al despertar te encuentras el movil encendido ardiendo apunto de estallar en llamas.

Portres

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Soy un manazas y el móvil siempre se me queda pequeño. A veces incluso me pone un poco de los nervios el no poder jugar cómodamente.

zhizuo

Claramente :
a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

mikail

Cuando escojo un teléfono me fijo sobretodo en el procesador. Hoy en dia la estetica más o menos todos la tienen cubierta pero un bien procesador no. Y menos aun buen precio.

Respondiendo a la pregunta, para mi sería la D) son un poquito manazas y siempre toco botones por error.

PD: Molaria que me tocará, pasé del POCO F1 al POCO X3 Pro, molaría pasarme al pedazo de movil que han sacado.

O

Me fijo tanto rendimiento como batería principalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Akiramaster
  • Cruzer
  • andresito90
  • kahina