Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

BH99

¿Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?

En el rendimiento.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

michi

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Rollo

Hay algo que no se ha mencionado y me parece completamente crucial: el espacio de almacenamiento interno. Aunque es un problema que progresivamente se ha suavizado en los últimos móviles que he tenido, la falta de espacio interno es un elemento recurrente en muchos móviles, independientemente del uso de una tarjeta SD de gran capacidad.

Pareciese que muchos de ellos estén hechos así adrede, ya que no permiten establecer la tarjeta SD como ruta predeterminada de algunas aplicaciones/funciones. El móvil se va saturando y progresivamente se va volviendo lento e inservible. Lo sé por que mis padres y yo tenemos el mismo móvil, configurado de igual manera, pero yo hago limpiezas manuales y ellos no. El suyo da problemas cada 2 por tres en este sentido, a veces ni si quiera responde. Aunque también es cierto que nunca hemos tenido móviles de gama alta, el actual es un Xiaomi y el anterior era un HTC.

Borbon

La duración de la batería, cuando vicio quiero hacerlo hasta que me sangren los ojos

Cruzer

LaC

Geromeva

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Tanto el procesador como la disipación del calor (que al final hace que el rendimiento también vaya a menos) prefiero tener un poco menos de batería (porque lo puedo enchufar, no juego fuera de casa) si eso hace que todo vaya mejor.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

Sin duda. Priorizo mucho la resolución y el buen rendimiento porque si no para qué jugar en móvil:(

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

Que los juegos no estén adaptados a la versión mobile, a veces hay tantos botones en pantalla que es imposible.

Jok3r

Para mi cumple!

Me centro en el procesador, pero lo que más me molesta es:

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

HooP

¿en qué te centras principalmente? - Bateria

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
-b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta..
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Yakiniku

Procesador. Aunque para mí lo más molesto es esto:
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Excepto algunos juegos muy concretos y adaptados al móvil, me cuesta engancharme. Así que suelo jugar directamente en consola.

B

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Básicamente elijo el teléfono que mejor encuentro disponible con buena relación calidad y precio según el presupuesto que manejo en el momento.

para jugar al parchís o ver videosx, 499€ ...'POCO' me parece...

xTr3m1S

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

elmedinilla

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

enric666

En un móvil busco una buena pantalla con calidad de imagen y me fastidia la b) El consumo de energía.

mybek

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Freeddie

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

TeKKeN

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

kingsora

Sin duda:
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Spartan22

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta..

The_elovator

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

A mi lo que mas me importa siempre es un buen procesador y una buena batería, el resto me parecen secundarios.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
Sin duda esta.
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
Esta también me toca las narices
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Por lo demas eso es todo

Evolet

El calenton que pilla cuando juegas

Shitenno

La disipación del calor y la batería son esenciales en cualquier móvil para jugar...

LechuJa

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad.

La duración de la batería es a día de hoy de lo que más importa.

chancletas

b) El consumo de energía: la duración

sin duda lo mas importante

Succubo

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

DeathJAv

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Argalon

Normalmente diría que a)

Lo que últimamente, me fijo también en el tamaño i/o , me pasa que desde que sobrepasamos los 6" todo se me hace demasiado por eso aun sigo reparando mi 9T llegando incluso a aprender a cambiar la pantalla.

Solen

Cuando elijo un teléfono para juegos, me centro en el procesador. Pero obviamente no descuido en absoluto el resto de prestaciones, tiene que haber un equilibrio.

Zius

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Maiko

Para mi serian estas dos:

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Creo que me fastidia mas lo de la bateria que es el principal problema que tengo ahora cuando juego. Como este fuera de casa y me ponga a jugar tengo que tener mucho cuidado si no quiero que mi movil se quede KO.

Iwywnsb

Normalmente me centro más en el procesador, para que vaya lo más fluido posible.

Lo más molesto cuando juego en un móvil es:

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Cruzer
  • andresito90
  • FuTuRee
  • kahina