Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

zyro

Para mi lo más importante es el rendimiento. La batería se puede cargar y el calor si tiene buen rendimiento será menor.

Y lo que mas me molesta es que se caliente. Hace que el rendimiento baje mucho y se haga imposible jugar. Afecta negativamente a todo lo demás.

Enanoasesino

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

-La duración de la batería diría yo.
-El consumo de energía y la disipación del calor.
-El rendimiento de mi móvil :_

Santiagus

Lo más importante para mí es el rendimiento. Al final si es un teléfono de gama alta debe de funcionar bien en alta calidad.

Lo más molesto es c) la disipación del calor. Más que nada porque me da la impresión de que cada vez que juego a algo estoy reduciendo mucho la vida útil del móvil.

CusterStukov

-La duración de la batería.
-El consumo de energía y la disipación del calor.
-El rendimiento.

petazeta_

Yo valoro más que tenga buena batería y no solo se quede en "números" altos en lo referente a mAh, que después no se acaba reflejando en la duración diaria...

Lo que más me molesta cuando juego con el móvil; la temperatura que alcanza, llega a ser molesto en las manos para los que vivimos en zonas donde hace calor...

Otro problema que encuentro en jugar es la calidad gráfica, así que acabo emulando el juego desde PC y me evito los dichosos problemas...

CLambert

Lo mas importante la duracion de la bateria y el calor, no soporto que este el movil ardiendo mientras juego

GaLiaNBeaST

La duración de la batería, por supuesto.

Respuesta mandada.

Suerte a todos

MP-44

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?
Procesador, RAM y Batería en menor medida

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

melodegel

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?
Procesador y Ram

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
Para mi que el juego en cuestión me vaya a tirones.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
A no ser que sean juegos lentos o por turnos, se me hace muy incomódo el agarre del teléfono.

Jaxter

En mi caso es la b). Sé que es inevitable pero me pone nervioso cuando la batería empieza a dar signos de que ya no es lo que era el primer día, porque ya es el principio del fin

TeNSHi

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

reVorZ

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta. No juego con el móvil, asi que quiero que me dure la bateria mil años

weeheee

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta. No juego con el móvil, asi que quiero que me dure la bateria mil años

AeRoS

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Procesador

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
Duración de la batería

Bauglir

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?

Procesador principalmente.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

La duración de la batería y la falta de juegos realmente potentes.

tremens55

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?
Me fijo principalmente en la duración de la batería

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
Es muy molesto que se caliente demasiado

SkOi

Para mi lo más importante es que no se sobrecaliente mientras juego y que dure la batería.

IIpereII

el típico problema es el calentamiento mientras cargas el movil.

Leah

Diría que el rendimiento, al final los juegos avanzan mucho gráficamente y es mejor tener un movil que dure años.

VoPrak

La C de coqueta

meth0d

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta.

It's mine.

Memorex

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

Sin bajones de fps.

ToRA

La verdad es que uso poco el móvil para jugar y cuando lo hago no suelen ser cosas exigentes así que muchos de los puntos no los tengo en cuenta, pero el de la molestia de la pantalla curva sí es un punto a tener en cuenta para mí.

WaTos

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Riip

Si tuviese que elegir un móvil para jugar sería básicamente por lo grande que sea la pantalla y el calor que desprenda la batería después de estar jugando un rato. Entiendo que dados los móviles que existen a día de hoy, la mayoría de última generación debería de dar un rendimiento decente. Entiendo.

Kamu
  • Duración de Batería
  • Cargas durante los juegos
  • Rendimiento
B

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
El calentamiento del teléfono y la forma del agarre ya sea en vertical u horizontal provocan cansancio en las manos

iverson44

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

frescristo

la batería que se gasta muy rápido

r0n1n-gklan

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?
Procesador y Ram

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
Para mi que el juego en cuestión me vaya a tirones.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
A no ser que sean juegos lentos o por turnos, se me hace muy incomódo el agarre del teléfono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Cruzer
  • MsiveNNd
  • andresito90
  • kahina