Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

B

Para mi el problema de jugar a juegos medio decentes en un tlf movil es que al tirar de graficos se calienta muy rapido y a medio-largo plazo te jode la bateria.

Me ha pasado en casi todos los telefonos que he tenido

B

La C desde luego.

Detesto el calor.

B

La bateria cuando juegas, aun no estan optimizadas para altos usos de pantalla prolongada y se sobrecalienta demasiado

Anezka

Me centro en el procesador y la batería.

Lo más molesto es la cantidad de botones en pantalla.
Además, me pasa como a #29 y con ciertos juegos me cuesta colocar las manos si el móvil es muy grande...

Bokunohero

#1

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

En mi caso, me centro principalmente en los tres aspectos. Que tenga un procesador adecuado para jugar con aquello que quiero, una buena duración de batería, y que no se sobrecaliente fácilmente.

Lo peor para mí, es:

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Y en cuanto a problema, la mayoría de los juegos de móvil agotan la batería en nada, y conforme se juega más y más y se carga más y más para poder jugar a dicho juego, la batería va perdiendo durabilidad hasta que al final el móvil se vuelve inservible.

Por culpa de ello, casi prefiero jugar mejor en una consola o dispositivo más adecuado para ello.

SniPy

B y C , prioritarias

rusillo-

Sin lugar a dudas A) me parece lo más crítico, yo por ejemplo con mi Nokia gaming lo paso fatal cuando el rendimiento se viene abajo en el Azur Lane y en el Arknights, además, si te afecta en un momento decisivo te puede arruinar la partida y es muy frustrante.

adriancin

La C lleva a la B, mucho calor hace que la batería se gaste mucho más rápido. Por lo tanto ambas prioritarias

Soy_ZdRaVo

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Disipación y duración de batería

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento

Me toca mucho los huevos que empiece a calentarse/quemar el móvil

Backlash

La c me revienta y hace que no aguante mas de 30 min jugando en movil nunca

Kondoriano

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

Sin duda:

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Cucamber

La a) es una putada y la c) toca muchos las narices..

jesusml

la c no siempre es mala, imagínate que te pierdes en el Denali 1 semana, pues puedes salvar la vida si te pones a jugar al pokemon unite.

JCamara

Me centro en el procesador y sobre todo, la bateria

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Hazzard

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

La batería es lo que más me rechaza jugar en teléfonos móviles. El día que la batería dure, aunque sea, más de un día de uso, entonces será buena compra.

vene-nemesis

Lo pero de jugar en móviles es la grandisima cantidad de morralla que hay y los cashgrabs descarados, y en tema funcionalidades de los terminales es la temperatura que alcanzan jugando, pero entiendo que usando disipación pasiva y teniendo masas relativamente escasas a las que transmitirles calor es normal que pase esto, pero no quita que es incómodo para el uso.

Así que la c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

maikin

En mi caso también es la c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Aunque también es cierto que el consumo de batería podría optimizarse. Quizás no en todos los juegos, pero sí en muchos y también suele ser un incordio jugar mientras lo cargas (eso obviando el calor que emite)

Ilore

Para mí la b) y la c) son los principales problemas cuando estoy con juegos que le exigen mucho al teléfono. Si nos centramos en los juegos en sí mismos, hay algunos que tienen una disposición de botones que son el horror...

Xetroz

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Principalmente en el procesador, busco potencia. Aunque la disipación de calor también es importante.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

La a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

Pues estos son los principales factores, aunque que la pantalla no sea de suficiente calidad también es importante.

P.d: De todas formas, no se supone que iban a sacar un poco f4 con el dimensity 9000? O lo he soñado?

Treezer

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

eVeL

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Las baterías me las bebo siempre :(

Erpotro

Cuando eliges un teléfono para juegos,

  • ¿en qué te centras principalmente?

Disipación, rendimiento y muy importante la calidad de la pantalla.

  • ¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

    b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

  • ¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Házmelo saber en este post!

Básicamente lo cómodo que sea de sujetar, el peso del movil, la ergonomía. Y que la pantalla sea agradable al gusto, esto no es muy común

altorete

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?

  • Procesador y pantalla

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

  • El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

  • Ergonomía. Acaban doliendo los dedos al jugar durante mucho tiempo.
F

Hay que contestar a la pregunta para participar?

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

DjDeeivid

Sin duda la
c)

Jugar y que te ardan las manos es lo peor que hay.

Cryingmoon

Obvio que la C.

Pillo hongo... tongo.

SkalS

La B y la C, evidentemente.

VaCa_

Todas las opciones son molestas, pero por prioridad B > C > A > D > E

Springs

Pillo C.

La verdad es que por mucho movil que tengas, si pones un juego tocho, aka Genshin Impact o cualquier juego con carga 3D tocha, se reduce drasticamente.

Lepuky

Claramente C y en menor medida B sobre todo cuando el teléfono tiene ya un tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Cruzer
  • andresito90
  • FuTuRee
  • kahina